LUXURY CARS ARENAS

C/ LAERTES 24 - C.P. 41.020 (SEVILLA)
Automotor

Opiniones LUXURY CARS ARENAS

¿Qué significa luxury en un coche?

¿Qué quieres saber sobre LUXURY CARS ARENAS?

Salamanca
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Hace cosa de 2 años compre un vehiculo, ahora me entero que tiene los km bajados, todo eso porque se me ha ido la cadena de la distribución y por ende el motor

car

¿Aún están abiertos? ¿Puedes solicitar algún reembolso o ya es demasiado tarde?

Salamanca
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Han cerrado, esta todo en mano de peritos judiciales y abogados

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

(eliminado por el administrador) nos vendieron un coche dado de baja y después de más de 2 años seguimos sin papeles, ni dinero ni coche . En manos de la justicia

Manuel

Cuánto tiempo después de comprar el coche te has dado cuenta de la situación?

Es real, somos nosotros. Ya vamos para los 3 años y seguimos sin papeles ni dinero. Han destrozado mi familia

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Puesss unoss sinverguenzass y mala atencion y estafadoresss por no dar la caraaa

Gontzal

Y como te ha estafado esta gente si lo que hace es vender coches de lujo? No tiene sentido. Dejad de inventar.

Nick eliminado

Tienen o tenían coches de lujo y coches normales, a nosotros nos vendieron un coche embargado y llevamos casi 3 años sin dinero y sin papeles, en manos de la justicia. Si no conoces los casos mejor no opinar porque esto hace mucho daño a los afectados

Nick eliminado

Buenas, podrías ponerte en contacto conmigo? Estamos buscando a afectados por esta (eliminado por el administrador) empresa. Gracias .

Mario

Pero te llegaron a entregar el vehículo? Cómo te enteraste que estaba embargado?

Raul

A mi me a pasado igual , me vendio un coche y despues ni de 1 semana se me rompio el motor

Raul

Despues , me entere , despues que sus supuestamente mecanicos vieran lo que había pasado que era culpa mia …. Encima arreglo el coche y lo vendio a otro cliente a alicante , a si esta todo en manos de la justicia …. Sin dinero sin coche …. Una vergüenza, que españa deje a este gente como si nada !!!

Raul

Ponte en contacto conmigo!

Julio

Qué modelo de coche era? Tenía muchos km?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Muchas personas consideran a la empresa LUXURY CARS ARENAS como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

LUXURY CARS ARENAS Preguntas frecuentes