Luzete Gestion De Franquicias

ORIHUELA, 29 03007 ALICANTE. (ALICANTE)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Luzete Gestion De Franquicias

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Luzete Gestion De Franquicias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Luzete Gestion De Franquicias?

Juan Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

LUZETE NO ADMITE DEVOLUCIONES
Compré un plafón en Luzete del mismo modelo que había comprado anteriormente, solo porque los anclajes coincidirían con el anterior y no tendría que hacer nuevos agujeros en el techo; me aseguraron que era idéntico, pero al intentar ponerlo, los agujeros no coincidían; pedí que me devolvieran el dinero y se negaron, así como a ir a arbitraje de consumo; fui a defensa del consumidor y me dijeron que hay empresas como esta que no son como Carrefour, Amazon, el Corte Ingles..etc., que si lo hacen.
Efectivamente, en su tiquet de compra indican que no se admiten devoluciones; así es que, estar seguros de lo que compráis ahí, porque no lo podréis devolver.

Ava

Hola, que tal? Vaya eso mismo te iba a preguntar, por qué no te informaste mejor sobre eso? Digo si estaba la duda de que era o no parecido al que ya tenías

María Dolores de Mingo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Llamé demasiado temprano pero me atendió Sol y me indicó cómo llegar al Luzete de Castellón. Allí me asesoró bien pues hay tanto mucho donde elegir y no entiendo de decoración. Gracias a Sol, he instalado dos lámparas que hacen las estancias acogedoras. Estoy muy satisfecha con el trato recibido y con los artículos que compré.

María Dolores

"Mushroom" yo sí me he beneficiado del descuento. De todas formas tengo un gusto muy personal. Tienes que buscar algo que no sea caro, pero que también te guste. Vas a vivir con ello mucho tiempo. Asiesque busca y compara...

"Mushroom"

Vale, vale, me alegra saber que la empresa cumple y muchas gracias por tu respuesta, si llego a contratarlos diré que voy departe de María Dolores :)

Fannysanchez
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Muy mala experiencia (eliminado por el administrador)

Carolina

Pero por qué motivo? Me ayudarías mucho con más información, te lo agradezco

Fanny sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

(eliminado por el administrador) por luzete Castellón me sentí tan imponente que les rompí una figurita y llamaron a la policía me denunciaron pero no me arrepiento y asumo mis consecuencias no me quisieron hacer ni devolución ni cambio fui a la tienda y las que me gustaban tenía que comprarlas por catálogo y cuando me las mandaron solo me servía una fui a devolverlas y me dijo la (eliminado por el administrador) que no había problema para cambiarlas pero la encargada dijo que no y me saco de quicio perdí las formas

JORGE
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

DESAGRADABLE A MAS NO PODER

Eritz

¿Puedes justificar lo que dices con algunos ejemplos? Es que las opiniones tan generales no dicen nada...

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Lamentablemente he tenido la mala experiencia de comprar allí...y cuando intenté devolverlo se negaron a devolverme mi dinero.

Gustavo

En general con las devoluciones hay problemas muy frecuentemente, tambien en otras tiendas... ¿Qué razones te dieron? Al final te devolvieron el dinero o no?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Empresa dedicada a la administración, gestión de franquicias y publicidad, trabajo como secretaria, Excelente lugar, muy buen personal, personas que te ayudan a crecer y mejorar como persona y profesional.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Luzete Gestion De Franquicias? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

¿Los empleados de Luzete Gestion De Franquicias saben qué hacer durante COVID-19?

Luzete Gestion De Franquicias Preguntas frecuentes