LuzXled

Teléfono: +34 900 732 929
Calificación 3.4/5

Opiniones LuzXled

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LuzXled?

¿Qué quieres saber sobre LuzXled?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Esta empresa de estuvo en Kareaga Barakaldo, Santurtzi . Bolueta, etc.

Jazmín

Hola!! Por casualidad no sabes si tienen local en Barcelona?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Estos señores son unos (eliminado por el administrador) Luzxled nos pusieron luces en toda la casa y no se hacen responsables de las luces que se funden. Se cambian de lugar, teléfono y razón social. No se fien de ellos. No lo recomiendo, (eliminado por el administrador)

Emilio

Buenas!! Desde que te instalaron las luces cuánto tiempo paso para que se fundieran y cuánto tiempo de garantía te dieron?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Llevo dos semanas intentando contactar con ellos porque se me ha fundido una luz y no es posible. Un contestador dice que se encuentra desactivado el servicio.
Ya no se que hacer, porque necesitaría un recambio y si no tengo que cambiar toda la lámara.

Carla

Y el recambio tiene que ser de alguna marca en específico? Según tengo entendido, los leds tienen esa ventaja de que cualquier led sirve, solo hay que estar pendiente de poner bien los polos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mala

Adria

¿A qué te refieres con esto? ¿Estás hablando del ambiente laboral?

Saray

Debería explicar tal comentario de alguna manera ...

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Laboré por tres años en una empresa que se dedicaba al comercio y suministro de luces led. Me dedicaba a ser técnico instalador y también en el área de reparaciones. Al principio me fue bien, pero noté que no había posibilidades de crecer o ascender y que prácticamente estaba destinado a conservar mi puesto debido a que los directivos llevaban a otros conocidos a ocupar los puestos más importantes a pesar de no tener experiencia. Quiero entrar a una compañía en donde haya posibilidades de mejorar las condiciones y por qué no, ascender. ¿Es este el caso de Luz X Led? Gracias por responder.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Investigando en la web he encontrado que LUZ x LED, actualmente labora normalmente con jornada con un turno; solamente por mañana, en el que se incluye dos cuartos de hora para el almuerzo. Esta jornada se desenvuelve con intervalos semanales, de miércoles a domingo con libra los lunes y martes. Tienen también una línea de atención telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

Cantabriainf.
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Empresa que (eliminado por el administrador) a la gente mayor, que van a su casa embaucandoles para que cambien las bombillas por 1500€. Rozan la (eliminado por el administrador)

alvarito

0como es el ambiente en la empresa? me gustaria trabajar alli pero necesito un poco mas informaciones

olga

cuanto pagan ?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es una compañía dedicada a las instalaciones de sistemas de iluminación. El trabajo es muy bien pagado, y los jefes valoran el esfuerzo y la dedicación puesta en cada proyecto. Los horarios son cómodos y contamos con herramientas de muy alta calidad, garantizando así nuestra comodidad y seguridad al trabajar.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa LUZ x LED. ¡Tu opinión cuenta!

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Yo no querría trabajar con esta gente, no son nada formales

Euken

¿por qué crees que es así? ¿tienes alguna prueba de esto?

El acoso puede provocar una reducción de la moral y la productividad del equipo. ¿Has notado una bajada de moral en LuzXled debido a comportamientos abusivos?

Las estadísticas demuestran que aquellos empleados que logran un equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada muestran una mayor satisfacción laboral. ¿En qué medida se alienta a los empleados de LuzXled a desconectar del trabajo fuera de las horas laborales?

¿Se suele decorar el interior de la oficina de LuzXled durante la Semana Santa?, o tal vez la empresa tiene otras tradiciones relacionadas con esta fiesta?

LuzXled es una compañía que actualmente parece estar solicitando personal para trabajar como representante comercial, devengando un salario de 1800 €

¿Las actividades en LuzXled en el puesto de Comercial de ventas son similares a las demás empresas?

He leido que en LuzXled en el puesto Comercial de ventas tienen salario: 1000 € Es verdad?

¿Es cierto que ganais 1800 € mensualmente?

LuzXled Preguntas frecuentes