LVT

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones LVT

4.1

¿Cuánto cuesta enviar una moto en España?

¿Qué quieres saber sobre LVT?

Moto
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

La pagina de presupuesto no les funciona. Se lo pido por telefono y les da igual, perder un cliente. Total inutiles.

Rafa

¿No es posible enviar una solicitud de ninguna manera? No he probado a hacerlo pero me gustaría saber qué error te muestra.

Jenafer
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Mirad a ver a quien contratáis.... Transportaron mi moto en Noviembre 2021 (BMW R1200RT) y golpearon el lado izquierdo (baúl, maleta y tapa cilindro). Poco cuidado y poca experiencia del conductor. Tan solo con decir que venia agarrada la moto por los soportes de las pinzas de freno delanteras lo dice todo. Ponen excusas y no te arreglan los desperfectos originados por ellos. Recomiendo otras empresas de transporte que he utilizado las cuales si que tenían un trato excelente.

Mariquela

Qué mal lo que os pasó, pero si ya conocías otras empresas ¿qué os hizo escoger esta?

Jenafer

Eluney

Debieron hacerse responsables de los errores de sus empleados!! ¿y qué excusas te ponen para no pagarlas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Jenaro Fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Utilizo los servicios de LVT rara vez.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de LVT es: no hay aspectos positivos.

Candidiano

Y el conductor ni siquiera asumió su responsabilidad en el daño??

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

LVT es una empresa líder en el sector y me gustaría conocer cómo es el proceso de selección de personal que siguen dentro de la misma, en cuanto a requisitos mínimos exigidos en formación y experiencia, cuáles cargos son de mayor demanda, cada cuánto hacen los procesos, entre otra información que pueda ser de utilidad.

Rick
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Te han suspendido el contrato?:
A los temporales los van despidiendo

Bilel

¿Debido al coronavirus?

proton

No sé si es cierto, pero he oído que la situación de la logística es ahora la más difícil.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

LVT
Tengo la entrevista en la empresa y estoy nerviosa, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, pero hay muy malos comentarios de mala comunicación entre colegas, es cierto? pues me la han recomendado mucho.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

LVT dedicados a la confección de otras prendas de vestir y accesorios. la administración necesita mejorar el esfuerzo por retener a los empleados, aparte de que es un excelente lugar para trabajar lleno de enseñanzas y buen rollo. Disfruté trabajando allí y espero volver trabaje como auxiliar de transito ( buen pago).

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

LVT,es una empresa dedicada a la logística y transporte de motocicletas. Somos una empresa con experiencia y personal atento y responsable,experto en este tipo de transporte, con sueldos que se ajustan a su calidad de vida,jornada a medio tiempo, con ambiente laboral activo y agradable.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Love LVT para:
Perfecto

Elena

A que te refieres exactamente?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Es una empresa dedicada a la logística y transporte de motocicletas con más de 25 años de experiencia. Estamos especializados en la manipulación, almacenaje y transporte de ciclomotores, motocicletas y quads sin ningún tipo de embalaje.
El transporte sin embalaje facilita y agiliza las operaciones de manipulación de las motocicletas, abarata costes y es respetuoso con el medio ambiente, ya que no es necesario el uso de materiales desechables en ninguno de los procesos, algo especialmente cómodo en su destino final. La empresa tiene un horario establecido para sus empleados de ocho horas a 17 horas y media, de lunes a viernes. tienen 2 días oficiales de descanso los cuales son sábados y domingos. Tienen una calificación de 4.3 estrellas en google, según diversas opiniones como: “Muy descontento. Pasados 15 dias naturales todavia no se donde esta mi moto. Nadie da razones, seran buenos pero desde luego no en mi caso. Trato desagradable, A toro pasado es facil responder, hasta 16 dias despues desconocia el paradero de la moto gracias a la eficiente informacion que facilistasteis 14 dias despues de depositar la moto. Y sí, la disfrutaré. Lo de trato desagradable es girme” y “Se les dijo y redijo que la moto tenian que entregarla en Maquina motors de av del cid en valencia, me dijeron que sin problema que la moto estaria tal dia a tal hora alli, cuando llamo a Maquina motors para comprobar si ha llegado el vehiculo me dicen que el camionero no ha podido entregar la moto por no estar en mi domicilio, tocó esperar otro día más por ese fallo ...sin comentarios.”

Miguel

Me gustaría saber con quien deverias hablar para trabajar con un tràiler mío en lvt

La atención médica y otras necesidades de salud son aspectos importantes a considerar al hablar de flexibilidad horaria. ¿Te facilita LVT la adaptación de tu horario laboral para atender a necesidades de salud o citas médicas?

¿ Sera que en Transporte y logística, en LVT, hay posibilidades de trabajo para estudiantes, que haun no culminan su carrera?.

Hola a todos , una pregunta corta: ¿Es fácil encontrar trabajo para un extranjero en Santa Perpètua de Mogoda o no?

FE

En Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona provincia LVT está buscando una persona para el puesto CONDUCTOR REPARTO LOCAL. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

AUXILIAR DE TRÀNSIT - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de LVT las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

LVT Preguntas frecuentes