Lyma getafe

Ingeniería urbana
Calificación 2.2/5

Opiniones Lyma getafe

2.2

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en Lyma getafe?

¿Qué quieres saber sobre Lyma getafe?

Alan
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Según las reseñas, Lyma Getafe es una empresa subcontratada por el ayuntamiento. Sin embargo, parece haber falta de estabilidad laboral y es difícil conseguir un contrato estable a menos que se tenga un contacto interno. Además, hay quejas recurrentes sobre la falta de limpieza en las calles y el comportamiento de los trabajadores. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa o ha notado alguna mejora en los problemas mencionados?

Eugenio
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Buenas tardes. Vuestra empresa es privada y estáis subcontratados por el ayuntamiento o pertenecería al ayuntamiento? Gracias

Lía

Hola Eugenio, ¿te interesa trabajar para esta empresa? ¿qué tipo de puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Sencillamente, no funciona

Gergori

¿Qué no está funcionando? ¿Para qué es la garantía? Para denunciarlo y que la empresa lo reemplace, ¿has probado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

María.
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Suciedad en las calles. No veo personal y cuando lo veo no trabajando. Con el móvil.

Isabela

¿Crees que sea culpa de Lyma o de los empleados como tal? Porque este tipo de trabajos son difíciles de regular en mi opinión

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La limpieza de las calles deja mucho que desear. Veo a los barrenderos de mi barrio. Sector 3 más preocupados del móvil que de su trabajo. Las sendas están más que sucias.

Arnau

Pues a mi me ha parecido que están bien, vamos, que es imposibles dejarlas limpias si la gente sigue tirando basura. ¿Alguna idea para que la gente deje de ensuciar las calles?

A ver si cuentas cuando tiráis bolsas llenas de basura y teniendo el contenedor al lado,botes en el suelo,papeles....teniendo la papelera al lado.Gracias por fijarte tanto en los barrenderos si coge el móvil,o a ver lo que hace.....que vida más triste tienes q tener todo el día cotilleando,a ver si dices lo mismo cuando veas tirar la basura a la calle gracias un saludo

Arnau

Exactamente! Mucha gente viene y critica sin siquiera para un momento a criticarse a sí mismo, ¿No crees que el mundo estaría mejor si la gente empezase primero juzgándose a sí mismos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Esta muy bien la empresa pero si no tienes padrino es muy dificil q te yamen

Jose

¿Es imposible conseguir un trabajo sin un padrino? ¿cómo encontraste el tuyo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

La empresa esta bien pero sin estabilidad,como no tengas enchufe dificil de entrar y q te hagan contrato estable

Iratze

Que malo eso que comentas. ¿Cómo es el proceso de selección de rutina para los que no tienen alguien que los incluya? Si me pueden decir los requisitos principales les agradezco.

Madrid76

Hola buenas tienes q estar apuntado en la agencia de colocacion que se alefgetafe y desde ayi cuando salga la oferta te apuntan pero suelen ponerlo a mediadis de junio para enpezar a trabajar en julio esta muy bien la empresa pero como no tengas padrino te cojen solo en verano yo si no tengo trabajo voy por que merece la peba aunque sea 2 veces solo....

Iratze

Hola, gracias por la respuesta. Tengo una duda ¿sólo a través de la agencia de colocacion se puede trabajar allí? Y hay que esperar mucho tiempo. En tu caso, ¿también tuvste que esperar tanto tiempo para que te contrataran?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Enséñenles a sus trabajadores que es una persona con discapacidad

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

LYMA es una empresa municipal de limpieza y medio ambiente del ayuntamiento de Getafe. Facebook@LymaRedsocial, Dirección: Calle Helena Rubistein, 2, 6, 28906 Getafe, Madrid, España
Teléfono: +34 916 83 10 3 Personal responsable y calificado en lo que realizan.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Lyma getafe es la empresa que provee de servicios de limpieza a nivel Municipal en Getafe. Cuenta con una plantilla de más de 700 trabajadores y dan la imagen a la ciudad que ella se merece. Necesitan sumar a su equipo otro peón barrendero para limpieza de semáforos, farolas en el ayuntamiento como tal. Para desarrollarse en forma de jornada completa en miras de quien realice el trabajo debe tener la ética, de cuidar los espacios que también son suyos.

Durante la temporada de Navidad, la empresa Lyma getafe ofrece la ocasión para aumentar la motivación y la implicación de los empleados, reforzando el sentimiento de pertenencia a la compañía y mejorando su bienestar general entre los miembros del equipo. ¿Se realizan actividades especiales en Getafe para marcar esta ocasión especial?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lyma getafe. Buscan un OPERARIO/A LAVANDERIA DISCAPACIDAD.

Lyma getafe Preguntas frecuentes