Lynx Talent

Valladolid
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Lynx Talent no está verificada

Opiniones sobre Lynx Talent

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lynx Talent.

4.4
80% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lynx Talent?

¿Qué quieres saber sobre Lynx Talent?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa líder en Valladolid, con especialidad en recursos humanos, apoyando de manera ética y acertada, y en donde existen vacantes para varias áreas, como programadores, arquitectos y en el sector de consultores, todos con requisito de certificado de profesión, disponibilidad de tiempo y excelente actitud de trabajo. Si quieres más información de los empleos que ofrecen, puedes mandar tu CV en http://www.lynxtalent.com/contacto/

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Lynx Talent (provisión de recursos humanos). Buen ambiente de trabajo, los jefes de trabajo están siempre en constante apoyo. Ademas de apoyo constante de los compañeros y con los reglamentos de sanidad muy óptimos en la realización de todos los productos, horarios los cuales siempre se respetan siempre .Muy recomendable

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Son consultores en el área de Recursos Humanos y Selección orientados a pequeñas y medianas empresas. Empresa con grandes beneficios y miembros del equipo. La administración brindó apoyo y ofreció más capacitación si la necesitaba o la solicitó. Buen ambiente para trabajar, recomendable.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

He visto este anuncio Auxiliar microinformático con inglés en el cual me apuntare ya que soy lo que necesitarais para este puesto tengo todo el conocimiento y las ganas de trabajar con vosotros espero no equivocarme ..

En Valladolid los jóvenes de primer empleo cuando ingresan a Lynx Talent ¿Se les facilita estudiar en una academia de idiomas para aprender inglés?

¿Es cierto que para el puesto de Responsable de Sistemas Linux en Lynx Talent de Valladolid exigen manejo del idioma inglés?

Creeis que hay muchas ofertas de trabajo coninglés en Valladolid? Sera posible encontrar algo interesante?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Lynx Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Full Stack - Spring Boot, Angular, Comercial freelance sector Telefonía - Reparación, Desarrollador Full Stack - Spring Boot, Angular.

PO

Lynx Talent contrata a una persona para el puesto DevOps. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para DevOps en Lynx Talent? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el puesto Analista Funcional en Lynx Talent y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué tal el empleo en Lynx Talent? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Lynx Talent busca personas para el cargo de Country Manager.

Lynx Talent busca personas para el cargo de Técnico.