M Automoción

C/ Lima, 21 08030 Barcelona
Calificación 1.6/5

Opiniones M Automoción

1.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de M Automoción?

¿Qué quieres saber sobre M Automoción?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Pensábamos que al ser concesionario oficial toyota nos íbamos a ahorrar problemas , y no se diferencian en nada de un flexicar o compraventas Pepe el (eliminado por el administrador) no se responsabilizan de nada de nada , una vez te venden el coche se lavan las manos y no quieren saber nada de ti, unos vende humos.
Me bajaron el coche de Barcelona a Alicante y llego lleno de picaditos en la pintura, super sucio, una llanta rayadisima, el salpicadero super rayado , pero rayado rayado nada de una cosita tonta, llamemos , nos dijeron que no nos preocupáramos que eso era inadmisible que lo iban a arreglar , bla bla bla , bla , bla , una semana mas y media de mareos llamas mas tarde nos llama el vendedor Pere Valero , para comunicarnos que no se van a hacer responsables de nada y que es lo que hay, por supuesto los vamos a denunciar, muchisimo ojo con lo que compráis aqui , repasarlo todo muchísimo antes de comprar y no os creais nada de lo que os dicen.

ani
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas sobre M Automoción destacan problemas en la entrega de coches con daños y sucios, mal servicio al cliente después de la compra, falta de profesionalismo y mal ambiente laboral con falta de compañerismo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la entrega de coches en mal estado? ¿Alguien ha experimentado un ambiente laboral negativo con falta de aprecio por el trabajo de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Mis felicitaciones y agradecimiento a María Morales por su rapidez y ayuda en la gestión para para tramitarme la póliza del seguro del coche. Por supuesto que recomendaré a mis amigos y concocidos que se ponga en contacto con ella cuan necesiten contratar un seguro.
Gracia María
Felipe Marín

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Tuve que pedir hoja
Reclamaciones, no se hacen cargo si se vuelve a romper lo mismo

Mónica

Me imagino que tuviste algún problema con una reparación ¿puedes dar detalles de tu experiencia y causa de reclamación con M Automoción?

¿Cuál es la calidad de los productos de M Automoción?

Siso.costas@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

El número de días laborables a la semana en M Automoción es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los aumentos son poco frecuentes.
Un desastre.

SRE EspiBDN
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

(eliminado por el administrador) y poco o nada profesionales. (eliminado por el administrador) Una vergüenza que tengan y representen a marcas. Deberían quitarles las concesiones. Malas praxis y malos modales. Compras un coche y te dan la llave, te dicen dónde está y hasta luego. Te lo entregan sucio. Reclamas y te hablan mal. Aparece una avería a los 3 meses, pues bien, se lo llevo y me quieren cobrar 2000€. Resulta que al mirar veo que me han arrancado el cable sensor de la presión de aceite y me dicen que ha sido una rata. Lo gracioso es que tengo la foto del mismo dia del antes de entregarles el coche y el después, en el taller, donde se ve que lo han roto ellos. A más inri, me quitan para mirarme ese fallo la plancha inferior del carenado y me dicen que mi coche no lo lleva y que no me la ponen, y que si quiero una que pague 132€, que es su precio. Después de varias horas de discusión, dado que no podian retener mi coche, me lo dan para que me busque la vida y gestione una grua (El coche no enciende).
En definitiva, un Mazda nuevo, de 3 meses y me rompen a propósito un sensor y cableado para cobrarme 2000€ y me niegan que entre en garantía. Menuda rata sería........los ratas són ellos. Unos (eliminado por el administrador) En manos de abogados está. Todo llegará, las pruebas són muy claras y no hay posibilidad de duda alguna.

adriana

Pues la verdad yo no he tenido ningún problema con ellos, de hecho el trato normal. Después de tres meses está un poco complicado reclamar, ¿No lo crees? Vamos, que le pueden haber pasado un montón de cosas que no son su culpa ni la tuya

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

M Automoción es una empresa que lleva más de 50 años trabajando con las mejores marcas para ofrecerte los vehículos más exclusivos. Volkswagen, Audi, Skoda, Toyota, Opel, Hyundai, etc. Está localizada en el Carrer de Lima, Barcelona, que a su vez conecta con la Ronda Litoral, esto permite a todos sus empleados y clientes un acercamiento a la sede muy fácil y sencillo ya que se puede llegar desde cualquier parte de la ciudad.

Elvengador
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Compañerismo cero, compañeros falsos de los que dan la puñalada por la espalda. No valoran tus conocimientos, mala gestión de trabajo, no les importa los derechos del trabajador. Un año en esa empresa de mal en peor.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

M Automoción es un concesionario de vehículos nuevos o de ocasión, además de que disponen de un taller. Los profesionales que laboran allí aseguran tener la oportunidad de crecer económicamente, debido a los beneficios económicos que reciben, y también están muy satisfechos porque diariamente logran ampliar sus conocimientos en este sector.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

El concesionario esta en búsqueda de personal para diferentes vacantes como Asesores Comerciales para Ventas VW y Ventas de Marcas Premium.
Las condiciones del horario serán concretadas en la entrevista, pero buscarán horarios acordados con modalidad flexible, si aplica.
Los interesados deben tener 1 años de experiencia y tener disponibilidad inmediata.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola he visto que M Automoción se encuentra buscando personal de trabajo, tengo experiencia como asesor comercial y me gustaría postular. En mi anterior empleo los jefes eran un poco irrespetuosos y eso hacía el ambiente de trabajo estresante. Quisiera saber si es completamente distinto aquí.

Según los estudios, la mayoría de las personas dejan de ser clientes de una tienda si no reciben un trato postventa adecuado. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio posventa de M Automoción en Barcelona?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en M Automoción ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Por favor, comparta la información sobre el rango financiero en la posición vendedores (concesionario oficial)

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa M Automoción. Buscan vendedores (concesionario oficial). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

M Automoción busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial De Automoción.

M Automoción Preguntas frecuentes