M. CAEIRO

A Coruña
Automotor

Opiniones M. CAEIRO

¿Ha habido algún aumento reciente en M. CAEIRO?

¿Qué quieres saber sobre M. CAEIRO?

EXCELENTES
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

JORGE CARROCERIA, UN CRACK. LO MISMO IRIA DE CAJA Y PABLO RICOY GERENCIA.

Ana

Buenas noches, que bueno que tengan experiencia para dar un buen servicio. ¿Ellos son los principales que te atienden o por suerte te tocó con ellos? ¿Y sabes en qué horario trabajan actualmente?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

SERVICIO EXCEPCIONAL. JORGE DE CARROCERÍA, IRIA , CAJA. PABLO, GERENCIA. SON TODOS UNOS CRACKS. DILIGENTES, AMABLES, RESOLUTIVOS. VOLVERÉ

Nora

Que magnífico que todos den un excelente servicio. ¿Los conociste por tu cuenta o te los recomendaron? ¿Y por qué medio se les puede contactar con mayor facilidad?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Es la segunda vez que compró un coche en este año 2021. El vendedor (eliminado por el administrador) Sabucedo me atendió con todo detalle, rápido y muy eficaz en su trabajo. Gracias (eliminado por el administrador) no será el último coche que me vendas.

Odin

Buenas tardes. Es bastante positivo que la atención haya sido buena con la empresa. Quisiera saber si son puntuales en las entregas y si los precios son accesibles. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

M. CAEIRO Preguntas frecuentes