M. R. M. CENTRE IMMOBILIARI VALLES

Calle de Lusitania, 22 - 28, Sabadell, 08206 , Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones M. R. M. CENTRE IMMOBILIARI VALLES

¿Recomendarías M. R. M. CENTRE IMMOBILIARI VALLES como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre M. R. M. CENTRE IMMOBILIARI VALLES?

DF
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Una Estrella porque no deja poner negativas.
Si quieres vender tu vivienda, te mientan,oculten información del proceso,no te cojan el telefono, pierdas dinero y no se llegue a vender y se queden las Arras por culpa de ellos mismos
Esta en tu Inmobiliaria perfecta!
Sobre todo la que gestiona la Oficina de Sabadell (MJ)
Que te llama para que le des todo en bandeja cuando te cobran 6.000€ de comisión

Amaia

6.000€ de comisión! no lo puedo creer.. y no piensas hacer algo?

Dfr

Por desgracia necesitaba vender urgentemente,y llegaron con un supuesto empresario muy solvente,vamos que ningún problema económicamente....
Total,que nosotros por vender no nos importó pagar ese precio,
Después de asegurarnos que en menos de un mes se arreglaba todo,fueron dando largas y largas....
Hasta que empiezan las (eliminado por administrador),falta de información
Y a pasar cosas sin sentido.
Total que hemos perdido varios miles de Euros,Mi vivienda sin vender,y nosotros viviendo de alquiler en otro sitio,
Ahora no hay manera de contactar con ellos porque no Dan señales,y no nos quieren abonar las Arras.

No hay muchos sitios donde haya opiniones de esta empresa
si eres de Sabadell o conoces alguien que quiera hacer una compra/venta con ellos,avisales de que son unos (eliminado por el administrador)

Amaia

¿Alguien te recomendó esta empresa antes? Tengo curiosidad por saber cómo te enteraste de ella. Seguro que avisaré a mis amigos, yo misma me interesé por los servicios de esta empresa...

Dfr

Puse mi anuncio como particular en portales de ventas de inmuebles y contactaron ellos conmigo,muy simpáticos al principio,después cuando tienes algún problema de documentación te llaman para que lo hagas tú,cuando es su trabajo,y a la hora de reclamar ni te cogen el teléfono...de toda la oficina solo hay una persona que gestiona los temas,y si no te coge el teléfono difícil,lo que a echo es cerrar la oficina así no hay manera de contactar,x supuesto están denunciados,pero estas cosas van lentas.
De verdad,no te los recomiendo para nada,no solo nos mintieron a nosotros,a la parte compradora no les consiguieron el 100% de la hipoteca y como la venta no se a hecho,están pagando un Bróker que contrataron y no pudieron hacer la compra porque les falta el dinero para pagar a la inmobiliaria cuando les dijeron que les conseguirían 100%,otra mentira más

Amaia

¿Con qué documentación has tenido problemas? ¿No te han ayudado? Ese es su trabajo... ¿Dónde los denunciaste? No me sorprende.. El pésimo trato del cliente, hubo mas mentiras o problemas con ellos?

Dfr

Mi viviendo hace años fue de protección oficial,y para vender se necesita un permiso de venta por la Generalitat,es su trabajo tramitarlo, (MJ) me llamaba para pedirme que lo hiciera yo,y así fue lo tuve que gestionar yo cuando es su trabajo.
Mentiras a mi y a la parte compradora,la venta se empezó a gestionar en diciembre de 2021,y estábamos en abril y lo único que nos decían es que la parte compradora le faltaba un dinero que se lo tenían que dar unos amigos, ¿Perdona?? Que seriedad de empresa es esta? Teníamos cita en el notario para firmar,y que casualidad la chica que compra tiene Covid y no se va a poder hacer la venta,que lo paran todo hasta que se recupere.
Llamo a notaría y me dicen que ellos no saben nada,que no tienen constancia de esa info y que la chica firmó el día anterior sin problemas y ni covid ni nada
La última noticia que tuvimos es que a ella le dio un infarto,y cuando saliera del hospital nos llamaría,de eso hace otro mes más,visto lo visto otra mentira más.

Dfr

La denuncia se hizo en el Juzgado de Sabadell,y estamos a la espera.
Otra pésima gestión,De Arras solo consiguieron 1,000€
Cuando normalmente,se pide de 6,000€ para arriba,pero va,por nuestra buena fé confiamos en ellos y no le dimos importancia ya que nos era urgente vender

Amaia

Me pregunto por qué no lo hicieron... ¿tan poco profesionales son y no supieron hacerlo o cuál fue el problema.... ¿Cómo terminó el caso con el cliente potencial? De hecho, toda la historia es poco probable ... covid primero, luego que tuvo un infarto ... Estos son asuntos demasiado privados. ¿No lograste contactar a este cliente por privado para vender la casa? Espero que todo el asunto con esta empresa termine bien en el juzgado.

Dfr

Todo el problema se resume,como no iban a cobrar sus 6.000€ de comisión estuvieron presionando al comprar y mintiendo a nosotros con un dinero que tenían que darle a la parte compradora para poder abonar su comisión,mentira porque nos lo dijo la compradora.
Si,llegamos a contactar con la compradora,pero claro,le sigue faltando dinero y nos pidió si podíamos rebajar más el precio de la venta,nosotros vendiamos por el precio que nos quedaba por pagar y no podíamos ajustarlo más

Amaia

Ya entiendo. Qué bueno que finalmente lograsteis llegar a un acuerdo con la compradora. Ahora, por desgracia, todavía teneis que lidiar con esta empresa en el juzgado. Me pregunto si hubo otras quejas contra esta empresa. ¿Sabes algo? Seguro que no eres el único cliente al que han tratado tan mal.

Dfr

No,pero desgracia no sé pudo llegar a un acuerdo con la compradora porque no le Dan más crédito,
Si hubieran sido transparentes y claros desde el principio seguiría viviendo en mi vivienda y no pagando una hipoteca y un alquiler,perdiendo como hemos perdido mucho dinero por su mala gestión y mentiras.
No se si hay más quejas y este es el único hilo que he encontrado para que no le pase a nadie más y trabajen con Inmobiliaria de (eliminado por el administrador) y poco profesionales.
Espero haberte ayudado y cualquiera que busque Info vea nuestra conversación

Amaia

No sé leer con comprensión, por eso entendí mal esta historia con la compradora, gracias por la aclaración. Es una pena que realmente terminara de esa manera. Consiguiste advertirme de que no utilizara sus servicios. Muchas gracias por tu ayuda. Yo tampoco he encontrado otro foro donde se pueda leer sobre ellos y entré aquí por curiosidad afortunadamente. Espero que consigas recuperar al menos parte de tu dinero. Manténgame informado. Cruzo los dedos.

Dfr

Difícilmente podremos recuperar el dinero perdido,
Pero me vale con que otras personas no pasen por lo que pasamos nosotros
Me alegro que te haya servido de ayuda.
Un saludo

Leyre

Pero vamos a ver, ¿Enserio os tomais la palabra de un cualquiera en la internet? @dfr quien eres y por qué andas diciendo eso?

Damián

Muy simple
Una persona que no quiere que esta gente siga engañando,
De todos modos eso de un cualquiera...
Aquí tengo el contrato que firmó con ellos y el mismo que está en los Jugados de Sabadell.
La cualquiera no serás tu,que tiene algún Vínculo con ellos?
Dfr son mis iniciales,
Pero vamos,que sin miedo en este mensaje pongo mi nombre

Leyre

Otra vez, palabras muy grandes para alguien de la internet... O Damian si prefieres que te llamen así. ¿De verdad necesitas perjudicar la imagen de la empresa?

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

M. R. M. CENTRE IMMOBILIARI VALLES es una muy buena empresa. De las mejores en inmobiliaria. Buen trato a los empleados, oportunidades, y excelente ambiente laboral. Si desean trabajar en esta área, les recomiendo formar parte de este equipo.

M. R. M. CENTRE IMMOBILIARI VALLES Preguntas frecuentes