M3 CARAVANING

Vilafranca del Penedès
Calificación 2.7/5

Opiniones M3 CARAVANING

2.7

¿Cuántos kilómetros se le puede hacer a una autocaravana?

¿Qué quieres saber sobre M3 CARAVANING?

juan
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

personal muy atento, servicio excelente y profesionalidad, buen equipo que lo ponen muy fácil para que disfrutemos de unas agradables vacaciones, REPETIRÉ SIN DUDA

EDVB
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

AVISO!! La empresa M3 Caravaning se comprometió a entregar la caravana reservada pendiente de fabricación en un plazo, pero una semana después de realizar el pago de la reserva con 1.500 €, sin firma alguna de contrato (la comunicación
y transacción de pago fue telemática, sin aporte de contrato) me comunicaron por email que la entrega prevista podría aplazarse y en conversación telefónica estimaron hasta 8 meses (4 meses más) justificado por problemas fabricación, por escasez de acceso a materiales, a causa de la ya activa guerra en Ucrania. Según sus términos comerciales, ese hecho posibilita la nulidad de la compra. Además, el asesoramiento técnico en cuanto a la masa remolcable fue erróneo, por lo que había encargado un producto no viable por exceso legal, según la ficha técnica de mi coche, que revisaron.
Suspendí la compra y reclamé la devolución de la reserva PERO se negaron a devolverla, ni siquiera a través del servicio de mediación del municipio (OMIC) por no existir pruebas en papel o email de tal asesoramiento y comunicación.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

AVISO!! La empresa se comprometió a entregar mi reserva de caravana en un plazo, pero una semana después de realizar la reserva con 1.500 € me comunicaron por email que los materiales para su construcción podrían tener retrasos y telefónicamente concretaron que se debía a motivos relacionados con la guerra de Ucrania, con posibilidad de retraso hasta 8 meses. Suspendí la compra y reclamé la devolución de la reserva PERO se negaron a devolverla, ni siquiera a través del servicio de mediación del municipio por no existir pruebas de tal comunicación. Absoluta falta de transparencia y sentido de la asunción de responsabilidad corporativa con abuso comercial, jugando con tecnicismos legales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Peperuchon
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Compre la misma una 696 D mas problemas no pueden haver...placa solar bateria interior fugas agua ect servicio m3 nefasto en todo las mentiras tienen los pies cortos..ya he comprado placa y bateria ni se han hecho cargo un desastre no repetire

Anais
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Y has echo una hoja de reclamación?, si todos los que os quejáis la hacéis no pasaría esto.

Eduard Petreñas
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

M3 es una estupenda empresa on lamentablemente se detectan errores de organización y servicio al cliente. He tenido relación con personas de alta calidad, pero tambien con otras bastante deficientes. Hace años qu pienso que Joan i Eva/Nuria deberian tener un servicio de consultoria de alto nivel y externo que ayudara a detectar y mejorar aspectos. Existen servicios gratuitos o de bajo coste que actuan como espejo y permiten tomar mejores decisiones.

Ramón

Por lo que leído si muy buena empresa, ¿Años de trabajar con ellos? se ve que la conoces y tienes sentido de pertenencia hacia la compañía, debe ser interesante, eso me gusta y me motiva saber de esta empresa, ¿Cuales son esos servicios gratuitos de los que comentas? quisiera comprar una caravana.

Eduard Petrenyes

No tengo relacion directa con M3. Solo soy un cliente desde 1990.
Los servicios gratuitos que puedo ofrecer son de consultor empresarial sènior. “El Becario” .

Ramón

Entiendo de lo que hablas y del servicio como consultor que estás ofreciendo.

Jensen
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Al comprar la caravana me instalan un AC Dometic 2000 cuando en la factura detalla que es 2200.

Jesús

Hiciste el reclamo de que te instaladron un aire acondicionado dometic 2000 y no el 2200 por el pagaste?

Kris
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

TENER MUCHO CUIDADO CON SU PALABRA
os cuento nuestra experiencia, hablamos con Javier Castillejo, y apalabramos una pilote nueva que el sábado, desde Bilbao, íbamos a Madrid, después de trabajar a verla y hacer el papeleo.
Cuando estábamos a media hora de llegar al concesionario, nos llama y nos comenta, muy alegremente, que la ha vendido y literalmente nos dice, cuando le comentamos que ya estábamos en Madrid que “así son las cosas” y que “las ventas no se pueden perder”.
Por lo que se ve que le da igual el cliente y el perjuicio, incluso moral, que produce a otras personas. Desde luego no se puede decir nada bueno de este “señor”.

Amira

Un momento, pero que clase de papeleo habían hecho? porque si ya se había concretado algo puedes llevarlo hasta un punto legal por incumplimiento. Cancelaste algo por adelantado?

Usuario autocaravana
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Tenemos previsto comprar una autocaravana y entregar una antigua (1999) al cambio. No descartamos la segunda mano puesto que hay buena oferta en algunos momentos. Llamo para preguntar y no cogen vehículo a cambio cuando es compra de segunda mano. Perfecto, son sus normas y no hay problema.
Cambio la pregunta pues la nueva Pilote 696u es una candidata perfecta. ¿Si nos aventuramos en los 63 mil de la nueva Pilote 696u, cogeríais la antigua al cambio?
Respuesta evasiva del comercial: No claro es que anterior al 2010 no cogemos nada. Y yo me pregunto entonces: ¿por qué tenéis productos de segunda mano anteriores a 2010?
Creo que la fuerza de ventas hace que nos acomodemos y cometamos grandes errores con clientes potenciales.
Respeto vuestra política pero me da que habéis perdido una venta aunque finalmente vendamos por nuestra cuenta.

Haitz

Crees que cambiando ciertas políticas, podrían captar mas clientes y mejorar las ventas?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Con 80000e para comprarme una auto pero por ir de chándal no me han querido ni atender fantásticas perdidas como sigan así ...

Ventura
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Nos han hecho entrega de una camper hace unos pocos dias.
Los comerciales son muy atentos y profesionales. En especial Angeles, agradecerle sus gestiones, su simpatia y el trato recibido.
Hemos quedado muy contentos y satisfechos.
Nos encanta nuestra furgo.
Esperemos que los trámites en postvenda sean tan buenos y efectivos.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Muy mal servicio post venta de forma repetitiva, i en cada producto que he necesitado para mí autocaravana.
Totalmente deficiente.

Emiliano

Hola amigo, venga que has tenido una muy mala experiencia, cuantos productos en total has comprado? venga me sorprende que todos sea cual sea la cantidad tengas problemas

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Opine usted;
Hola;
Compré una Pilote 696D nueva en noviembre del 20 y en 6 meses he tenido inumerables problemas de calidad pero además con una respuesta pésima por parte del vendedor M3 Caravaning.
- Entrada de agua por la puerta, 3 veces en el taller
- Mal funcionameinto de la antena de la TV cambiada haciendo un nuevo agujero en el techo sin consultar y tapado con un pegote de silicona a lo burro.
- Mal funcionamiento de la 2ª batería desde el principioo creandome innumerables problemas en las salidas en invierno. la respuesta de M3 fue a la cuarta vez después de mucho insistir. Por fin la cambiaron.
- Fallo en el funcionamiento de la Truma porque venía de fábrica unificada con la tablet de control y esto creaba al parecer fallos. Otras cuantas salidas sin calefaccion en puro invierno.
- Rotura de la claraboya central frontal por dilatacion. Rompió el metacrilato exterior y el interior. Más de 20 días para conseguir la reparación.
Me dicen que tardan en enviarla porque no pueden gastar dinero en enviar solo la claraboya y deben esperar a tener más cosa que enviar.
- En la auto caravana viene de regalo de Fiat una bolsa con parasoles para parabrisas y ventanas laterales, pero para mi sorpresa en la bolsa solo viene la pequeña de la claraboya central. Cuando pregunto qué ha sucedido con las otras a M3 caravaning, me contestan que eso es un regalo de Fiat y que no necesito las que faltan y que se le olvidó quitar la bolsa. ¿Con qué cada te quedas?

M3 en ningún momento llama para informar. En ningun momento se ponen en mi lugar comprendiendo que el producto no funciona bien. Siempre he tenido que esperar semanas para conseguir un hueco para que solucionaran los problemas. Siempre estan antes las entregas de las nuevas.

Me siento bastante defraudado

Aaron

Déjame preguntarte una cosa, en el contrato de compraventa del vehículo estípula algo de la garantía? Supongo que debe ser así, deberías revisar y ver como proceder a partir de ahí de manera legal.

Macebru

Totalmente identificados, pésimo servicio y encima hablan con prepotencia. Lamentablemente un groso error comprar allí un producto así

JuanJoo!

En tu caso como fue el servicio que recibiste para que menciones esto? quienes están identificados?

Aaron

Hola, qué pena! ¿alguien de vosotros ha tenido una situación similar como Macebru? Pensaba que es buena empresa..

Iván
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Mi experiencia con M3 caravaning no muy positiva por la parte que toca a seguros, este departamento lo gestiona una persona que no está al nivel del departamento con una mala gestión cuando tiene que realizar un parte. Gracias a Concepción que siempre está atenta para coger el teléfono a sido un poco más agradable.

ebrenegocis@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Si aquesta empresa tinguès un bon consultor en dinamiques de servei a client, he calculat que pot tindre un augment de facturació del 15 % i un augment del beneficis del 7 % .
Llastima, es una gran negoci, pero hi han serveis que no tenen un bon enfoque.
Per cert, els consultors acostumen a treballar sobre augments i objectius aconseguits.

Drac.edy@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Quien es el Gerente de M3 Caravaning S.L. ??

Nicolas

No creo que sea posible y legal proporcionar sus datos aquí en el foro

brandon

Por que necesitas esta información?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

M3 CARAVANING es una magnifica empresa dedicada al comercio de caravanas y autocaravanas. Su proceso de selección se basa en una entrevista formal y luego una segunda entrevista con el Jefe del área donde ponen a prueba mediante una reunión estilo conversatorio el dominio de conocimientos. La experiencia que buscan esta más enfocada en el área de ventas. Pienso que puedo tener lo requerido, enviaré mi CV y si me contactan no se arrepentirán. Saludos.

MM
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Empresa experta en el mercado de compra, venta y alquiler de autocaravanas, caravanas y campers, la plantilla es buena, con un horario comprendido de 9:30 h de la mañana a 19:30 de la tarde, jornada partida, sábados de 10:00 h a14:00 h. Puedes trabajar en varios sectores dentro de esta empresa, tanto si eres agente comercial, especialista o con experiencia en vehículos de grandes dimensiones, así como tambíen aux administrativo, de almacén, otros... 100% Recomendable

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Me interesa está empresa; por lo que leo ofrecen un servicio increíble e inmediato en el alquiler, compra y veta de caravanas o carros para campers... Sabéis las referencias con respecto al salario, los beneficios o el ambiente laboral¿Podéis deciros algún correo dónde pueda contactarme con ellos ?

Ingmar
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¿No tienen problema con emplear la gente de extranjero?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Solo vender. No les interesa nada más. Si buscas tranquilidad y servicio postventa huye de este sitio.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Una vez que hacen la venta, el trato exquisito se convierte en pasotismo, desidia. Una vez salgas de allí reza por no tener que volver porque ya no les interesarás para nada. No contestarán a tus correos y desde luego siempre estarán ocupados para cogerte el tfno. Para una inversión tan importante el último sitio al que iría. Lamentables.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Los días se hacen largos M3 CARAVANING, pero al final, con la ayuda del buen humor, de los compañeros y el afán de enseñar y hacer bien el trabajo, se pasa rápido el día y la cuenta de que ha hecho un buen trabajo, y con buenas felicitaciones de Los jefes, el pago es genial, ya que trabaje en sistemas donde la paga es buena.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

El ambiente laboral es muy agradable en M3 CARAVANING el tiempo se pasa volando.Aprendí como organizare y distribuirme correctamente el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo y para trabajar de manera rápida y fluida ( fui dependiente comercial), buen pago mas comisiones.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Buenos días
Estoy trabajando en la empresa, me ha parecido todo muy bueno soy vendedor, y tengo buenas prestaciones y buen salario a demás de altas comisiones por mi trabajo, me ha gustado se parte de este equipo-

¿Has trabajado en M3 CARAVANING? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

A pesar de las aglomeraciones, la experiencia de comprar regalos se convierte en un ritual alegre que une a las personas en torno a la generosidad. ¿Tienes alguna preocupación sobre la disponibilidad de productos específicos de M3 CARAVANING durante la temporada navideña?

M3 CARAVANING Preguntas frecuentes