Máchelin Díaz

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Máchelin Díaz

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Máchelin Díaz?

¿Qué quieres saber sobre Máchelin Díaz?

Mar Azul
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No entiendo como pueden tener buenas reseñas. Tienen a una tal Silvia trabajando que es muy desagradable y déspota.

Carlos

Eh pero no por eso deberán ofrecer un completo mal servicio, o si?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las opiniones sobre Máchelin Díaz son bastante variadas y no están centradas en un tema específico. Algunos usuarios tienen preguntas relacionadas con visas y nacionalidad, mientras que otros elogian su estudio de abogados. ¿Hay alguien que pueda compartir su experiencia trabajando con ellos o si han recibido ayuda en temas de visas o nacionalidad? ¿Tienen oficinas en Bilbao o están planeando abrir una allí?

Jenny
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Necesito por favor respuestas a mis preguntas. Muchas gracias.

Me interesa mucho entrar en contacto con vosotros.

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Tengo la nacionalidad española soy Boliviana puedo traer a mi hna .

Vais ha abrir un despacho en Bilbao País Vasco

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Hola buenas tardes :Sres abogados mi pregunta es si puedo traer a mi hna yo tengo la nacionalidad española soy Boliviana y ella reside en São Paulo Brasil tiene un hijo nacido aquí en España k puedo hacer.ella necesitaría la visa para entrar . Os agradecería mucho k me ayudeis con información. Un saludo .

Hola buenas tardes.Me gustaría saber si tenéis oficina aqui en Bilbao

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Un lugar lleno de profesionales estupendos La MODERATED es la mejor

María

Pero es una abogada solo o son varios?

ALED
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Excelente estudio de abogados. Realmente recomiendo al 100%, son muy responsables y comprometidos. Suelen darte opciones para que puedas estar en España con todo los reglamentos establecido.

Raquel

Y cobran al finalizar tu caso o piden algún tipo de adelanto? si pudieras ampliar el tema del pago me ayudarías mucho...

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola me gustaría saber cuando van a poner en vigencia la ley de nacionalidad de nietos siendo yo cubana??

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hola, he leído sobre la Abogada Máchelin Díaz, leí acerca de su carrera e historia y confirme que es una persona sumamente exitosa especializada en derecho de extranjería, pues, me encuentro en la búsqueda de un empleo y según algunas páginas de internet, está solicitando el puesto de community manager y gestión de Redes Sociales, especializado en posicionamiento SEO. Me interesaría mucho trabajar con ella, pues tengo el conocimiento necesario y pienso que puedo ganar muchísima experiencia.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Máchelin Díaz ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

El trabajo duro es una parte importante del éxito, pero es crucial saber cuando delegar responsabilidades entre equipos. ¿Cómo elegir los miembros de equipo idóneos para trabajar juntos en Máchelin Díaz?

Los idiomas extranjeros desempeñan un papel fundamental en el mercado internacional para generar contactos y ampliar los horizontes de una empresa. ¿Hasta qué punto Máchelin Díaz considera los conocimientos de idiomas de sus empleados a la hora de abrir nuevos mercados?

Se sabe que word se ha estado popularizando en múltiples sectores laborales y ciudades, ¿Consideráis que los empleadores esperarán el manejo de esta tecnología por parte de sus empleados en Madrid en los próximos años?

¿Una persona que trabaja como community manager en Madrid tiene muchas opciones para elegir un lugar de trabajo?

Máchelin Díaz Preguntas frecuentes