Macorey Agentes Inmobiliarios

Calle Pedro Gonzalez Gonzalez nº10, 28914 Leganés, Madrid 28914 Leganés, España

Opiniones Macorey Agentes Inmobiliarios

¿Puedo trabajar de forma remota en Macorey Agentes Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Macorey Agentes Inmobiliarios?

Rufo
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Esperando estoy a que me llamen para ir a ver una casa

Amade

Hola Rufo, hace cuanto has preguntado como ha sido el proceso de contactar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Un desastre sobre todo la direccion

(eliminado por el administrador) con las comisiones a los trabajadores

jorje

¿Pero el salario base también es bajo? A mí me gustaría probar allí, pero me preocupan un poco las condiciones laborales

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola yo soy ernesto y requiero información respecto a la compañía Macorey Agentes Inmobiliarios; lo que más me importa es si negocian los términos del contrato y que tan abiertos son con el tema salarial, si otorgan un subsidio por maternidad como también saber si hay sistema de viáticos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Muy profesionales y honestos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Empresa seria y de confianza. Da gusto trabajar con ellos

Fer - Luis

sabes si tienen puestos libres actualmente? estoy interesado en aplicar, seria posible? cualquier ayuda- estare agradecido

Sra
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

(eliminado por administrador) y solo piensan en la pasta.
El peor de todos(eliminado por administrador) no os fiéis

Pape

Asi es no os dejeis (eliminado por el administrador)

Noe

Hey, creo que habría que evitar que toda esta conversación suba de tono. Primero intenten hablar de lo que sucede realmente.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Macorey Agentes Inmobiliarios
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Empresa dedicada a la compraventa de bienes inmuebles. Si tienes experiencia en el área de ventas, esta empresa puede contratarte. Contratan agentes de ventas con bastante frecuencia, y la paga es excelente.

Con la tasa de desempleo tan alta, muchos buscan oportunidades en el extranjero. ¿Crees que Macorey Agentes Inmobiliarios proporciona suficientes incentivos para retener talento en España?

¿Qué se requiere para el puesto de agente inmobiliario en Macorey Agentes Inmobiliarios? ¿Exigen aparte de conocimientos específicos, experiencia previa?

¿Macorey Agentes Inmobiliarios ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Macorey Agentes Inmobiliarios selecciona para el puesto comercial inmobiliario media jornada. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué clase de empleador es Macorey Agentes Inmobiliarios? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Macorey Agentes Inmobiliarios Preguntas frecuentes