Mad Cool Festival

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.5/5

Opiniones Mad Cool Festival

1.5

¿Cómo te devuelven el dinero de la pulsera del Mad Cool?

Paky
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Muchas colas y a la hora de entrar el que mas corra mejor se posiciona da igual que hayas estado dos dias antes.
No hay sombra, ni bares, ni aseos. Fui al concierto de Harry Styles y no se me ocurrirá nunca más ir a este recinto. Miles y miles de personas varias con lipotimias . Muy mala experiencia

Anais
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Fuimos el 14 de Julio al concierto de Harry Styles y fue el peor día de nuestra vida.
Empezando por las colas kilométricas que si nos esperábamos pero totalmente desorganizado, sin ninguna zona de sombra, horas interminables bajo un sol de justicia, no había nada para poder comprar agua, solo un bar y con largas colas para poder acceder hasta que se quedaron sin existencias.
No habilitaron baños, tu me dirás dónde teníamos que ir!!! Allí en las calles?? Vergonzoso!!
No sentíamos totalmente abandonados.
Los bomberos menos mal que tiraban agua, aunque refrescaban en el momento terminamos la mayoría abrasados por el sol, hubieron varios desmayos y gente vomitando por la angustia que se vivía sin comer y controlando el agua porque nos quedamos sin agua.
Dentro del concierto tirando botellas de agua caliente y peleando por poder pillar una...en fin...como animales en un zoo.
Totalmente inhumano el trato recibido por la organización.
Terminó el concierto y de nuevo el caos, coches por todos lados, no habían taxis, el metro colapsado, no iba internet...en fin...la peor experiencia de miles de personas.
Desde luego no iré allí nunca más ni aunque me regalen la entrada.
Un 0 como una catedral para los organizadores del evento.

La Peineta
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Independientemente de que los cabezas del cartel de la jornada del sábado fueron una pasada (Red Hot Chili Peppers y The Prodigy), la organización del festival fue pésima. Nada más entrar, los del primer control de seguridad nos permitieron acceder a cada uno (éramos 2), con una botella de 1L de agua, que para las horas que duraba el festival y el calor que hacía, era lo que íbamos consumir, y sin embargo, en el segundo control una chica de seguridad y un encargado bastante maleducado nos la hicieron tirar, no sin antes ofrecernos la posibilidad de trasvasar nuestro agua a 2 botellas pequeñas abiertas previamente utilizas por los miembros del control (que falta de higiene, de respeto y de educación).
Digo esto porque en la web del festival se indica claramente que se puede acceder al recinto con comida y bebida en botellas de plástico sin tapón para consumo propio, sin especificar en ningún momento la capacidad máxima de los envases permitidos. Evidentemente, no entramos con garrafas ni con botellas de 2L, sino con el agua que realmente pensábamos consumir.

Respecto al tema de los servicios, era una odisea ir al wc, y más que una odisea, era un imposible, porque realmente no pudimos acceder por la cantidad de personas que había agolpadas en la única entrada posible. A parte de que estaba muy mal indicado el acceso.
Sin tener la certeza de la cantidad de asistentes al evento, podría asegurar que, además de sobrepasar el aforo, la cantidad de baños disponibles era ínfima para dar abasto a los allí presentes. De hecho todos los espacios vallados del festival se convirtieron en urinarios improvisados para hombres y mujeres, con tal de poder peinar puesto que era imposible acceder a unos baños saturados.

Además, el personal de las barras, salvo alguna excepción, no sé si debido al calor, a la falta de experiencia o a la escasez de personal, impedían que el servicio en la barra fuese fluido y acorde a la magnitud de un evento de estas características.

Todo ello se traduce en una experiencia nefasta que no recomiendo a nadie, y que por supuesto, me ha hecho descartar la asistencia a este festival de por vida. Considero que los servicios mínimos que la organización tiene que prestar por el precio pagado en la entrada no se han cubierto, con el único objetivo de ahorrar costes y ganar más dinero, es decir, de aprovecharse y (eliminado por el administrador) al consumidor.

Para colmo, y terminado el festival me encuentro con que, para recuperar el dinero de mi pulsera Cashless, la empresa me quiere cobrar 1.5€ por gastos de gestión, culminando así la decepción y la (eliminado por el administrador) sufrida.

Porque la he escrito yo de acorde a la realidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 559 visitantes únicos

The joker
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Este festival ha empeorado claramente:
1) Recinto pequeño y sobresaturado, ya venden mas entradas de las que deberían. Me gustaría conocer la extensión de Valdebebas y el nº de entradas vendidas en 2022 y compararlo con la extensión de Marconi y las entradas vendidas en 2023. Seguro que nos asustaríamos
2) Los accesos muy deficientes, solo 1 entrada, minimo deberia haber 2 para canalizar el flujo de gente que viene en transporte publico o en coche, pero claro habria que meter a mas peña a currar, y eso cuesta pasta. Hicimos una cola para llegar a la entrada a través de unas vallas al sol de más de media hora, porque estos impresentables no abre otra entrada o 2 mas.....eso sí la entrada de los VIPs vacía de gente.
3) Zona de taxis y VTC inexistentes, o al menos yo no la vi.
4) Vibra-Mahou tiene un negocio claro con los precios, pero el servicio al cliente es nefasto....bares con 30 grifos de cerveza disponibles y funcionan 10, todo porque no tiene gente suficiente. Eso sí los clientes, en colas interminables al sol para beber. Vergonzoso.
5) Después en la salida nos hicieron rodear el polígono industrial a cientos de personas porque cerraron la calle que va dirección a las Margaritas (Getafe). Impresentable logística, nos tratan como a borregos pagando 210 euros por el abono.
6) Abrieron salidas al final no comunicadas o no informadas en el plano del festival.....vamos es un desastre y se ve que prima la rentabilidad económica.
Para sufrir.....NO VOLVERÉ.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Que den gracias que no pasó una desgracia...es una (eliminado por el administrador) en todo...nos trataron como a ganado...ya qie ganais tanto dinero adecentad eso....es inhumano

Anna
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

horrible concierto en el que ni vi ni oí al cantante

Juda
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Es lo peor, masificaciones, mala organización, (eliminado por el administrador) y molestias a Villaverde y Getafe. Cualquier día habrá una desgracia. Los macrofestivales no pueden estar eal lado de barrios

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Ayer 14 de julio, fuimos a ver Harry Styles, la organización para entrar horrible, pleno sol, menos mal q los bomberos refrescaban, dentro más o menos bien, los de la barra sin experiencia ninguna. Acabó el concierto a las doce y a las 4 conseguimos un taxi, pq ni coches particulares, ni ubers...nada solo taxis cada media hora pasaban dos. Saturación en el metro, las lanzaderas no existían, y lo mejor, internet fuera de servicio para todo el mundo, ni andando podías ir pq al ser de fuera, no iban los GPS....horrible pero horrible, q vergüenza de organización. Ni un 0 les doy.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

La organización malisima,y la limpieza lo peor,daba asco

Moni
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

El nuevo recinto del Mad Cool en Villaverde, una (eliminado por el administrador) como un castillo en comparación con el de Valdebebas. Ayer sábado durante el concierto de los Red Ho se habían acabado las cervezas, las Coca colas, no funcionaban las pulseras para adquirir las bebidas...... muchísima gente, no había espacio, aglomeraciones ingentes para ir al metro. Los organizadores se han coronado. Pongo una estrella porque no se puede poner -8 estrellas. Asco total!!!!!

Porque fue un desastre absoluto, mas aforo del permitido, malas comunicaciones, dos horas de espera taxi, de lo peor que he visto en muchos años

Porque yo tambien estuve alli... Que se acabara la cerveza a las 12 de la noche es de (eliminado por el administrador) vergüenza, por no hablar de la infamia que perpetraron los Red Hot... Lo mejor estaba por llegar... 2 horas y medias hasta pillar transporte ... No vuelvo ni aunque me paguen

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

De vergüenza lo de ayer sábado 08.07.2023 , DEMASIADA gente, no se podía hacer NADA ni comer ni beber ni ir al baño ni moverse, los conciertos no se escuchaban NADA y era IMPOSIBLE volver a casa , me siento estafada.

totalmente todo cierto, no creo que fuera un aforo permitido, el concierto de Red hot, se oía fatal, se mezclaban los conciertos, madre mía, no dieron una

Patricia fdz
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Mala organización, muchos problemas de accesos a los baños, muy mala comunicación y se quedaron sin bebida. Mal no , lo siguiente

MuyDecepcionado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Quiero trasladar mi gran decepción sobre el evento. Excesivas entradas vendidas, estaba todo saturado, media hora para desplazarte de un lugar a otro - totalmente desbordado de gente. Peligroso, en caso de que se produjera una estampida hubieran habido muchos muertos. Vergonzoso. No volveré a asistir a este festival por el riesgo que entraña

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Una vergüenza d festival el sábado q fui yo había sobreaforo, podía a ver pasado una desgracia, no se podía caminar, pedir en barra, baño etc, escenarios mal ubicados, tenias q ver a los artistas lejisinos x la cantidad d gente, aparte q cartel y grupos el sábado lamentable una vergüenza yo no vuelvo mas a este festival el peor de España con diferencia, empezó muy bien el primer y según año lo d este último como el anterior lamentable y este año se lleva la palma

Jaume P
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

He ido a mil festivales y lo de este sábado en el Mad Cool es la peor organitzación que he visto en mi vida. El control del aforo fue nulo, había colas hasta colas para mear al lado de contenedores.

Genial, hemos disfrutado mucho, ambiente agradable y bien organi
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

La comida buena no era de plástico, y hacía calor, pero había un ambiente suave y estuvo genial, gente tranquila, viendo organizado todo, es complicado cuando vamos tantos miles de personas volver el año que viene me ha gustado más aquí que donde estuvo el año pasado

Imagino que hablará de otro festival...

OCB
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Éste chaval no estuvo en el Mad Cool de este año...imposible. Masificado a más no poder lo cual fue nefasto para escuchar a los grupos en condiciones, además de que se le vio el plumero a la organización de que sólo querían hacer caja a costa de todo. No vuelvo.

¿Dónde puedo encontrar talleres culturales relacionados con la actividad de Mad Cool Festival?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Un desastre. Vamos de mal en peor. Llevo yendo desde la primera edición en la caja mágica donde aún se lo curraban un poco con la decoración del recinto. Más allá de los stands de los patrocinadores, hacían performances entre espectáculos, ponían sombras artificiales, el acceso era fácil y la salida aunque era lenta tenía fluidez... Un paraíso comparado con éstas ultimas ediciones, donde es terrible intentar llegar sin morir achicharrado, y hacer colas kilométricas llegandote a perder horas de festival. La salida es aún peor, si no eres de los previsores que se va dos canciones antes de que acabe el penúltimo concierto (con lo que disfrutas a medias del festival) te encuentras con el caos absoluto de no saber hacia donde ir para acceder a buses vtc etc... Sigues a las masas y a ver donde y a qué horas consigues llegar a tu casa.
El tema de los aseos este año no sé como se les ha ocurrido poner solo una zona de aseo centralizado. Al final de cada concierto grande, la gente iba en manada toda a mogollón al baño y se encontraba con un tapón en el pasillo de solo 4 m. de ancho, por sonde entraban y salian cientos de personas a la vez llegando a colapsar. Me llegaron a levantar del suelo de los empujones. Fué muy angustioso, y llegada una hora se mezclaban hombres y mujeres en el aseo porque no había manera de controlar la marabunta. Tengo que decir de los baños ,que lo mejor es el servicio de limpieza, están siempre impolutos y con papel. Ha sido lo mejor de la organización.
La bebida caliente y muy cara. Venden un granizado de tequila derretido al que le ponene hielo , la cerveza es como pis de gato al cabo de 5 min.
Cada año le doy una nueva oportunidad a ver cómo resulta y si resuelven las deficiencias de años anteriores, pero la decepción es abrumadora a cada vez. Creo que esta ha sido mi última vez , con mucha pena, pero no compensa . Miraré alternativas en otros festivales.

jose
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

me parece que el sitio donde lo han ubicado esta muy mal por mucho que diga que el transporte y los autobuses , ayer pase por alli y la gente andando por el arcen de la autovia . una locura y las casas que en frente me dan mucha lastima ,un jueves y gente que madruga . estoy a favor de la musica pero siempre con respeto .en este caso lo han ubicado en villaverde pero la gente de getafe norte no van a pegar ojo ..

Ana Guerrero
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

El Mad Cool 2023, está matando miles de animalitos( conejos erizos y más animales de la zona) preparando sus nuevas instalaciones en la zona sur de Madrid. Siento dolor tristeza y mucha impotencia por no poder parar esto.

Living
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Que lógica tiene que te quiten la crema solar en pleno julio para que te achicharres.
Te hacen dar unos km a la salida rodeando el recinto para acabar casi en el mismo lugar.

Belén

Y por qué han quitado la crema solar, en verano debería haber de sobra, no? Y supongo que lo de dar rodear el recinto sería por algo de seguridad.

Miky
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Unos (eliminado por el administrador) Cancelan el festival ellos y no te devuelven el 100% de las entradas, se quedan ellos con los gastos de gestión... Menudo chollo tienen montado....
Esto ya está a manos de jueces....

Candela

Es posible que la cancelación sea por razones ajenas a su voluntad y me imagino que si se quedaron con los gastos de administración se amparan en las condiciones de compra, pero ¿en verdad está en manos de un juzgado? si es así, esperemos que le den la razón a los usuarios defraudados.

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

El concierto genial Metallica estuvo como siempre ,la organización muy bien,mi punto negativo es a la hora de retirar el dinero de la pulsera te cobran un euro y medio me parece muy fuerte esto

Sofia

No entiendo lo que dices de la pulsera lo puedes explicar mejor para entender tu punto de vista.

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Precios de bebidas desorbitadas, un mini de cerveza 11 euros más 1 euro del vaso. Combinados 9 euros, más o menos bien, y un redbull 4.50e.
El festival estuvo genial, los aseos super bien equipados, pero la seguridad fatal. Pasamos por los puntos en los que nos tenían que mirar los bolsos y acabaron por no pedirme ver lo que había dentro. No llevaba nada punzante ni peligroso, pero entré un desodorante porque en los dos puntos de seguridad ni me miraron. Y ahí es cuando pienso, ¿Podría haber pasado algo muy serio? Pues seguramente sí, porque si yo hubiera llevado algo punzante o un artefacto conmigo o cualquier otra cosa, una desgracia podría haber pasado. Esto deberían de tenerlo más en cuanto porque habían 70 mil personas el jueves.

Adrian

Tu comentario es para hacer una reflección seria y a tomar en cuenta por los organizadores, porqué no le pasas un correo sobre la falla de seguridad del día jueves?

Rdmd
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

El festival bien, los chiringuitos de Mahou fatal te cobran consumiciones de más, consejo, cada vez que pidáis, pedir que os comprueben el saldo que os queda para verificar el correcto cobro, a mí me metieron 2 consumiciones de más en un pedido de un doble Mahou y no fui el único del grupo que íbamos.

Sandra

Tomaré en cuenta tu sugerencia para proximos eventos, a veces con la emoción de la músicas y los chavales uno se descuida.

Sir_Charl
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Pues nada, día 07/07 de 2022 y aquí estoy en la puerta esperando a que abran a las 15:25, cuando la apertura es a las 14:30; pero no han venido los de la organización. Y no estoy por gusto precisamente, estoy para sacar las pulseras que la empresa de transporte que contrató MadCool las pedió (o se las quedó) y al final el Payo lo paga el cliente. Desastrosa la organización en el día 2. Lamentable.

Martin

Esperemos que mad col festival lea estos comentarios y los tomen en cuenta como crítica constructiva para mejorar el servicio de la organización de este tipo de evento.

02258044L
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Los que vayáis los dias que quedan, si vais en transporte, no se os ocurra bajaros en Ifema que esa es la información que Dan, no son 15 min a pie es una hora, la entrada al festival está por Valdevebas. En coche tendréis que alejaros un poco de la zona, no hay acceso ni a taxi, lo cortan todo.

Nicolas

Gracias por la información muy valiosa para los que van al festival, por cierto que te pareció la organización del evento?

Siniestrada83
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

La recarga de la pulsera solo se puede hacer allí haciendo cola porque desde la web es imposible, a la hora de salir hemos estado 3 horas intentando pillar un transporte porque o iban demasiado llenos o no llegaban ni taxis ni vtc por falta de previsión... Penoso...

Porque yo también estuve.

Marta

Tardaste mucho tiempo en la cola para recargar la pulsera?

David
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

No compreis las entradas a menos que esteis super seguros de ir, la cancelacion es super dificil, nosotros no podremos ir y si queremos que nos regresen el dinero tenemos que justificar el motivo con documentacion legal y todo

Rafa

Gracias por la información, ahora, no te dieron alguna otra opción como para solventar la situación? no te reconocen al menos una parte del dinero para compras futuras?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Vergüenza. Después de dos años me ofrecen mantener mi entrada, la mantengo por Billie Eilish, Faith no more y Refused y cancelan los tres, ahora me la como porque no se puede devolver aunque alteren el programa. Yo no he pagado por estos grupos. No vuelvo.

Jairo

Oye que lastima. Estais segura de que no podeis pedir un reembolso? Mediante que medios te estais comunicando con ellos?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Genial

¿Qué quieres saber sobre Mad Cool Festival?

Mad Cool Festival Preguntas frecuentes