Mad models management

Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Mad models management

¿Ha habido algún aumento reciente en Mad models management?

¿Qué quieres saber sobre Mad models management?

Oscar García
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Magnífica atención

Erika Pérez

Sé que Mad Models es una agencia de modelos ¿a qué te refieres con magnifica atención?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Hola, mi nombre es Kerman, deseo conocer más acerca de su empresa a ver si es distinta a la compañía con la cual trabajé; ésta era ineficiente e impuntual en cuanto a pagos y beneficios laborales. Si su empresa me convence, intentaré buscar empleo ahí, no puede ser peor que la empresa en donde trabajé. Espero su respuesta.

Leire
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Mad models management, agencia de modelos, mantiene dos delegaciones en el país, una en Madrid, ubicada en San Lorenzo, 5 , Bajo Derecha, 28004; y otra en Barcelona, en la Gran Via Corts Catalanes, 646 . 5º 3, 08007.

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¡Hola buenas tardes!
Me gustaría presentar mi booking con los trabajos que he realizado con otras marcas importantes de Madrid, porque me interesa algún tipo de representación como modelo local.
En ese sentido os pregunto ¿Cuáles son las condiciones que debes tener para ingresar en esta agencia? ¿qué perfil buscan?

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Trato penoso, poco profesional.

Natalia

Esta es una empresa de modelos de tipo que te hace pagar por todo?

laurita

Puedes dar algún ejemplo de como tratan a la gente?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes, me llamo Maribel. Me interesa trabajar con la empresa Mad Models Management S.L. en el puesto de asesor, por eso agradecería si me pueden facilitar información sobre los principales requisitos necesarios para el cargo. Agradezco de antemano a quien pueda compartir sus conocimientos por este sitio.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

He enviado un mensaje con mis medidas y datos, cuánto tardan en responderme por email?

Carla

¿Cuánto tiempo hace que enviaste tu mensaje?

victoria

Quizás no quieran trabajar contigo...?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo entendido que Mad models management es una excelente empresa especializada en el sector de modelaje, donde he oído que sus empleados se sienten bien de poder contar con buenas condiciones laborales, la oportunidad de tener todos los beneficios de ley mientras generan un buen salario todos los meses. Sin duda recomendado.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola, qué tal. Mad Models Management es una agencia de modelaje; se hacen las actividades de una agencia ordinaria, pero la ventaja, según lo que me cuentan, es que los horarios son flexibles y que, en caso de no necesitar mucha colaboración, los empleados pueden salir muy temprano. Eso sí, hay días en los cuales se necesita de cubrir una jornada larga pero son relativamente pocos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

En Mad models management se tienen oportunidades, hay cursos, entrenamientos del día a día, tienes posibilidad de crecer profesionalmente, trabajo en el departamento de fotografía, apasionado de mis asignaciones en un buen entorno laboral.

¿Qué piensan de la atención y servicios que ofrece Mad models management del sector recursos humanos ?

¿Los empleados de Mad models management pueden mantener una distancia en el trabajo?

De momento no hay nuevas referencias sobre Mad models management , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Mad models management Preguntas frecuentes