
Opiniones Madagascar Mascotas en Alicante
Explotadores. Pagan por debajo del convenio. No pagan horas extra ni las devuelven y si se te ocurre pedirlas te hacen la cruz e intentan echarte. (eliminado por el administrador) es un despota, te habla y trata fatal como intententes que cumpla derechos. Olvídate de conciliar y que te tienen trabajando casi todo el día. Aun demostrando que vales, prefieren echarte a subirte 50€ el sueldo. Empleados pelotas y chivatos
Eso es mentira, y se puede comprobar en cualquiera de las tiendas preguntando a cualquier persona, no (eliminado por el administrador) a nadie.
Es una buena idea lo que tú cuentas, pero cómo enterarse por otros medios? Yo no quisiera ir e interrumpir a algún trabajador, sabes si es posible que me respondan si envío un correo o les llamo?
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Madagascar Mascotas debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Madagascar Mascotas es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Si aprecias tu vida y tiempo libre, no trabajes aqui
¿Te han suspendido el contrato?:
Explotadores. Pagan por debajo del convenio. No pagan horas extra ni las devuelven y si se te ocurre pedirlas te hacen la cruz e intentan echarte. El jefe es un despota, te habla y trata fatal como intententes que cumpla derechos. Olvídate de conciliar y que te tienen trabajando casi todo el día. Aun demostrando que vales, prefieren echarte a subirte 50€ el sueldo. Empleados pelotas y chivatos
Eso no es verdad
Explotadores. Pagan por debajo del convenio. No pagan horas extra ni las devuelven y si se te ocurre pedirlas te hacen la cruz e intentan echarte. El jefe es un despota, te habla y trata fatal como intententes que cumpla derechos. Olvídate de conciliar y que te tienen trabajando casi todo el día. Aun demostrando que vales, prefieren echarte a subirte 50€ el sueldo. Empleados pelotas y chivatos
Hola, les comento, que navegando por la web me consigo que en empresas Madagascar Mascotas, se dice que son líderes en el comercio de alimentos y accesorios para la comodidad de toda clases de mascotas, ya sean gatos, perros, peces y otros animales domésticos. Como pude leer es que dicha empresa ofrece comisiones a los trabajadores. En experiencias pasadas se labore para una empresa como esta y al decir verdad no conté ni con un salario digno como de un buen trato por parte de los jefes, ahora bien, según aquí es todo lo contrario.
Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Madagascar Mascotas, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 semanas asegurando su pleno desempeño en la empresa.
Saludos gente, me llamo Juan Colmenares y he trabajado en varias empresas como personal dependiente por más de 2 años, me interesa formar parte de Madagscar Mascotas porque he escuchado que a paga es buena y me encantan los animales, puedo realizar cualquier tarea que soliciten en el menor tiempo y quiero saber más sobre esta empresa ¿cómo son los horarios? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.
Madagascar Mascotas se han considerado como una empresa de comercio de alimentos y accesorios para la comodidad de toda clases de mascotas, ya sean gatos, perros, peces y otros animales domésticos. Por lo que he visto cumplen un horario de trabajo bastaste estricto pero cómodo, la puntualidad es algo que los caracteriza. Trabajan de lunes a sábado en horario de 9:30-21:30 y los domingos a partir de la 10:00-15:00
Nefasta. Los dependientes no muestran el más mínimo interés, tienes que ir detrás reclamando su atención. Luego, nunca tienen lo que vas buscando según mi particular experiencia. En artículos para perros muchos juguetitos y tonterías, al final tienes que acudir a tu Veterinario ó buscarlo en otro sitio. Leo el resto de opiniones y no doy crédito, seguro no hablamos la misma tienda. Alicante centro: Fatal!!
Pregunta a los empleados:
Nefasta actitud y aptitud de los empleados en la tienda de Alicante. Desagradables al máximo. Existencias muy limitadas de artículos, nunca he encontrado lo que busco. Siempre tengo que recurrir a la clínica de nuestra Veterinaria. NEFASTO!!
Pregunta a los empleados:
Ayer me entere de que una trabajadora de Madagascar Mascotas había sido despedida, una trabajadora que a mi modo de ver como cliente, es una persona muy trabajadora, se la veía como se movía en la tienda, muy educada, con un trato exquisito con los clientes, de hecho he presenciado muchas veces como preguntaban por ella, por algo seria, buena compañera porque cuando su trabajo se lo permitía le hechaba una mano a cualquiera que la necesitará, en fin, una trabajadora que si yo tuviera una empresa, no dudaría en contratarla. Yo no sé las causas ni los motivos de su baja en la empresa pero lo que si se porque lo he vivido yo como trabajador es que los empresarios en general, deberían de darse cuenta de que el activo más importante de las empresas son sus trabajadores, y que un trabajador contento y bien pagado, rinde más y mejor que los que ni una cosa ni otra, que por desgracia, hoy en día, están siendo la mayoría, esa frase de " te pago para eso y si no te gusta, ahí tienes la puerta", todos la hemos escuchado seguramente en alguna ocasión, creo sinceramente que es un error por parte del empresario, juegan con la gran demanda y poca oferta laboral que existe hoy pero luego, no hay tanta mano de obra especializada en algunos sectores y llega la rueda de probaturas, hoy una, la semana que viene otra y así, se equivocan, es mi modesta opinión. Luego esta el dejarse llevar por informaciones interesadas de los " compañeros" que los hay en todas las empresas que se dedican a " informar" a los jefes de todo y que sus méritos se los ganan con su lengua más que con su trabajo, también lo digo por propia experiencia, y que de esa información vale un 30% como mucho, el otro 70% no, y ellos lo saben, los empresarios, pero como a mí mismo me dijo mi primer jefe de mantenimiento " nos interesa tener a esta gente porque nos mantiene informados, aunque sabemos que de esa información, la mayoría no es válida y lo sabemos". Yo sí tuviera una empresa, no dudaría en contratarla, persona responsable, comprometida, con profesionalidad, con un trato exquisito con los clientes, etc, a estos trabajadores, habría que valorarlos, cuidarlos y mantenerlos. Mucha suerte PAOLA ALARCON!!! te la mereces y verás como encuentras a alguien que lo vea y te sepa valorar, tu te lo mereces.
muy triste lo que cuentas
Yo he conocido a Paola, como como compañera y como clienta. Y estoy totalmente de acuerdo en que perder a una trabajadora con ese nivel de implicación y con esa calidad en el trato al cliente es un gran error. Estoy segura de que donde empiece su nueva andadura profesional serán muy afortunados.
sabeis si necesitan nueva gente?
Si, la tendrá quien la contrate, buena persona, buena trabajadora, implicada con el trabajo y con los clientes, etc. Hasta que los empresarios no se den cuenta de que el mayor y más valioso activo que tienen son sus trabajadores, irán equivocados. A este tipo de trabajador hay que cuidarlo e incluso incentivarlo y no hacer cosas bajo seguramente un calentó o unas informaciones interesadas y manipuladas de algunos elementos que los hay en todas las empresas. Un saludo Maria.
Que esperas de este atajo de explotadores donde sus empleados son unos correveidiles para ver si le dan una palmadita en la espalda. Paola estará mejor en cualquier trabajo que allí, donde además de pagar una ruina no te valora
Que esperas de este atajo de explotadores donde sus empleados son unos correveidiles para ver si le dan una palmadita en la espalda. Paola estará mejor en cualquier trabajo que allí, donde además de pagar una ruina no te valora
Yo trabajé con Paola y vi su despido, la culpa fue de Laura que empezó a presionar para quedarse con su turno, y como el cuñado del jefe "está" con esta chica la echo para ponerla a ella. Así funciona, luego todos los compañeros tenían que criticar a Paola porque si no el jefe les hacía la cruz
Investigando un poco sobre empresas en Alicante, me topé con información de Madagascar mascotas que es una tienda de juguetes y productos para perros y gatos, todos dicen que los salarios de los empleados de esta compañía son acordes al trabajo realizado y reciben comisiones por ventas realizadas.
Eso es falso. El salario es el DNI y no comisionan por ventas. Esto ya puede ser un salario justo para algunos, y no para otros. Allí hay profesionales realmente muy especializados (no todos, obviamente) y los conocimientos hay que valorarlos y además pagarlos. Creo yo :-)
Perdón. S.M.I. (salario mínimo interprofesional). Lo del DNI ha sido una errata
Haces mas horas que un reloj. Te las ves y te las deseas para que te den una tarde libre. Por no hablar del sueldo.....cierto es que ahorras mucho pues no tienes vida ya que trabajas todos los dias
Es un lugar que disfruté mucho pues mi gusto por los animales lo permitió, puedes aconsejar a los dueños de mascotas acerca del cuidado de los mismos y tu mismo te diviertes trabajando ahí y conociendo todos los productos y novedades que se ofrecen para perros, gatos, aves. roedores, etc.
¿Qué tan merecida consideras la puntuación actual de Madagascar Mascotas?
¿Pensáis que Madagascar Mascotas está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?
NO, sin ninguna duda
Por supuesto que no. Una mascarilla (no reglada por la UE) para todo el mes y algunos ni la llevan