Madagascar Mascotas

Alicante
Calificación 2.5/5

Opiniones Madagascar Mascotas

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Madagascar Mascotas?

Félix
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

La empresa (eliminado por el administrador) con los puntos de descuento. Deja el catálogo de precios y sube otro nuevo con mas requerimientos de puntos. De forma que tu solicitas via navegadoir el catalogo y sale el antiguo pero en caja de descuentan el nuevo. Que por supuesto no esta en papel para que no sea trazable. Me parece un vulga (eliminado por el administrador) cara a la fidelización y un afan "cutre" de tratar al cliente fiel. Haciendole creeerse una marioneta e inspirando poco en la politica de comunicación buenas maneras de Madagascar Mascotas. Vasmo un (eliminado por el administrador) apoco dias de l fecha de caducidad de los puntos.

INVIDENTE
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Es la primera vez que voy y es gente encantadora,como el sr que me dio la cita como las chicas que trate,y seguire yendo,y hare por un año,esa promocion.

Miguel Angel Navalon Azorin
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Ayer me entere de que una trabajadora de Madagascar Mascotas había sido despedida, una trabajadora que a mi modo de ver como cliente, es una persona muy trabajadora, se la veía como se movía en la tienda, muy educada, con un trato exquisito con los clientes, de hecho he presenciado muchas veces como preguntaban por ella, por algo seria, buena compañera porque cuando su trabajo se lo permitía le hechaba una mano a cualquiera que la necesitará, en fin, una trabajadora que si yo tuviera una empresa, no dudaría en contratarla. Yo no sé las causas ni los motivos de su baja en la empresa pero lo que si se porque lo he vivido yo como trabajador es que los empresarios en general, deberían de darse cuenta de que el activo más importante de las empresas son sus trabajadores, y que un trabajador contento y bien pagado, rinde más y mejor que los que ni una cosa ni otra, que por desgracia, hoy en día, están siendo la mayoría, esa frase de " te pago para eso y si no te gusta, ahí tienes la puerta", todos la hemos escuchado seguramente en alguna ocasión, creo sinceramente que es un error por parte del empresario, juegan con la gran demanda y poca oferta laboral que existe hoy pero luego, no hay tanta mano de obra especializada en algunos sectores y llega la rueda de probaturas, hoy una, la semana que viene otra y así, se equivocan, es mi modesta opinión. Luego esta el dejarse llevar por informaciones interesadas de los " compañeros" que los hay en todas las empresas que se dedican a " informar" a los jefes de todo y que sus méritos se los ganan con su lengua más que con su trabajo, también lo digo por propia experiencia, y que de esa información vale un 30% como mucho, el otro 70% no, y ellos lo saben, los empresarios, pero como a mí mismo me dijo mi primer jefe de mantenimiento " nos interesa tener a esta gente porque nos mantiene informados, aunque sabemos que de esa información, la mayoría no es válida y lo sabemos". Yo sí tuviera una empresa, no dudaría en contratarla, persona responsable, comprometida, con profesionalidad, con un trato exquisito con los clientes, etc, a estos trabajadores, habría que valorarlos, cuidarlos y mantenerlos. Mucha suerte PAOLA ALARCON!!! te la mereces y verás como encuentras a alguien que lo vea y te sepa valorar, tu te lo mereces.

Juan San

Que esperas de este atajo de explotadores donde sus empleados son unos correveidiles para ver si le dan una palmadita en la espalda. Paola estará mejor en cualquier trabajo que allí, donde además de pagar una ruina no te valora

Yo trabajé con Paola y vi su despido, la culpa fue de Laura que empezó a presionar para quedarse con su turno, y como el cuñado del jefe "está" con esta chica la echo para ponerla a ella. Así funciona, luego todos los compañeros tenían que criticar a Paola porque si no el jefe les hacía la cruz

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Soy cliente desde hace muchos años y el personal es magnífico, cuando alguien termina por algo será, son muy exigentes con el trato al cliente Cuanta falsedad en estos comentarios, y cuanto vago que ha sido despedido comentando. Ni se paga por debajo de ley, ni se trabaja más de lo que dice la ley. Toda esta (eliminado por el administrador) de vagos están mejor en la playa, pueden seguir comentando desde allí, por suerte la verdad siempre va por delante.

Karolina

Eres cliente, pero cómo sabes cuánto se paga allí o que horario tienen? OJO, no dudo de ti! Solo quiero saber donde puedo saber más de las condiciones ya que yo estoy interesada en postularme. Espero no se me malentienda, un saludo.

Hay un convenio que no se cumple, si tan vaga es la gente como tú dices.....¿Porque todos los juicios por despido improcedente los pierde esta empresa?

Gonzalo

Vaya, pero tu tampoco puedes saber esto, esta información no creo que sea verdad Sr anonimo

Luz edith
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

FATAL la peluqueria de madagascar babel alicante es LO PEOR LA PELUQUERIA . Le han CORTADO toda LA TRIPA con la maquinilla y esto no ocurria con la anterior trabajadora

Luz edith
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

La tienda en base a productos esta muy bien pero el problema entra a la hora de peluqueria canina , fuy a llevar a mi perro a la peluqueria de madagascar babel alicante y en esta , la chica parecia que haria un buen trabajo pero cuando me lo entrego a la media hora despues , el perro estaba mojado por algunos lados y LO PEOR fue que le han CORTADO TODA LA TRIPITA con la maquinilla y encima la chica tiene la cara de decir que ella no ve nada y que el perro esta bien . HORRIBLE PELUQUERIA . VOY A RECLAMAR Y ESPERO QUE ESTO AYUDE . Antes habia otra peluquera y esta hacia muy bien su trabajo pero ahora hay otra chica que trabaja FATAL .

Ferran

hace tiempo que no paso por ahi, ¿cambiaron a la chica? le cortaron la bariga, ¿en plan corte corte o mas bien era irritacion? ¿sabes si los precios siguen igual?

Odioesatienda
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Fatal cara, todo desordenado , contratos temporales mal pagado y fea

oihane

¿Estás seguro que es así? Vengo de leer un comentario que expone algo distinto a ti, asi que, ¿podrías contarnos la experiencia que viviste con ésta empresa? Así podremos creerte.

Almu

Me parace que escribes malos comentarios a propósito para perjudicar a esta empresa. ¿Alguien tiene otra opinión?

Pandita
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Acabo de encontrar esto y no doy crédito a los comentarios falsos, ni de lejos es lo que dicen. Es una empresa familiar en crecimiento, te respetan, valoran, el salario es el mínimo profesional, ni mas ni menos, te dan lo justo. El ambiente de trabajo es bastante bueno y para nada el jefe es malo ni mucho menos te echan a la calle ni tratan mal por demandar tus derechos. Todo esto que estáis diciendo deberíais poder demostrarlo, porque me parece una total falta de respeto.

Lucas

¿@Pandita, pero trabajas allí? Veo que se manejan bien porque tu opinión es positiva. ¿Podrás decirme si se pueden negociar bonos? Es que me interesa trabajar allí.

Inmaculada Rios
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Madagascar Mascotas debería mejorar: Salario.

JoseP
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Mala experiencia

Lou

¿Qué factores han causado que tengas mala experiencia en esta empresa? Me gustaría que te diera a explicar un poco mejor, aunque en todo caso lamento que hayas pasado por alguna mala situación, en el caso que así sea.

Carlos Costas
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

LOS COMENTARIOS POSITIVOS SON DE LA MISMA EMPRESA O EMPLEADOS. Son muy malos gestionando gente y pagan por debajo de lo legal

Falso

Julián Pomares
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Los comentarios positivos o diciendo que son buena empresa pertenecen a (eliminado por moderador) los mismos trabajadores de la organización (al igual que las buenas valoraciones en RRSS).

eduardo jesus

¡Muchas gracias por tu respuesta! Me impresiona la calidad de ésta empresa que los trabajadores hablan bien de ella misma.

Julián Pomares

No me has entendido, son de los mismos trabajadores porque la empresa les obliga a ello. No porque piensen esas opiniones

Santi

¿Qué tan seguro estas de ello?, háblame un poco más de la empresa según la experiencia que has vivido en esta. ¿No consideras que hay empleados que realmente sean sinceros al momento de dar su opinión?

Eso es cierto, soy empleado de esta empresa y funcionan así en Google, muchas opiniones son de sus empleados porque "se lo sugiere" tanto el jefe como los de direccion

Olaia

Y que pasa si no aceptais esta "sugerencia"? Te echan de la empresa?

Mireia VC
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Mal. No te valoran y pagan poco.

Veronica
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Fatal, pagan poco y trabajas todas las horas que está abierto. Poca vida familiar puedes tener. Los domingos que no abren te obligan a ir a limpiar (y esto olvídate de que esté en el contrato)

Judith

Lamento que te toque trabajar en días que no estén pautados, pero considero que es algo que se podría manejar y arreglar hablando con tus superiores, por ejemplo, limpiar al terminar la jornada laboral. ¿Podrías especificar si te ofrecen algún tipo de beneficio? Si realmente el pago es deficiente, pero si te permiten ciertos beneficios, entonces es bastante justo.

Veronica

Si, claro que te ofrece beneficio, el lo echarte, si te quejas van a ir a por ti y te echan, pero aquí las horas no se pagan, incluso meten una cláusula en el contrato diciendo que aceptas hacer horas de mas (cláusula que si denuncias es ilegal)

Luis Alvarez
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Pagan el SMI (pero del 2015) estamos a 2021y pagan una miseria. Y si piensas pedirlo olvídate, te echan a la calle y se inventan cosas para que quedes como el malo

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Madagascar Mascotas se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Madagascar Mascotas debería mejorar: Todo.
En Madagascar Mascotas hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.

mario

Que recibas una cantidad entre 1000-2000 euros ya es una ventaja y tiene relación a la larga jornada laboral, el promedio del que estás hablando está por encima del sueldo mínimo en España. ¿Podrías especificar por que se trabaja "terrible" en Madagascar Mascotas Alicante?

No te da opción de poner menos sueldo en esta página, pero el sueldo medio en esta empresa apenas llega a los 1000€

Iraia

Desde mi punto de vista entonces no es un aspecto negativo a considerar de esta empresa, ya que el sueldo en nuestro país redondea esa cantidad que estas mencionando. ¿Consideras que esta empresa tengo una aspecto positivo?

Brayan Redondo
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Pagan poco y rotan mucho a la gente. Les tienen miedo al jefe y ni se te ocurra pedir tus derechos o días libres. Te hacen la cruz y te echan de malas maneras

Uxia

Es muy triste lo que comentas. Claro está, todo tiene justificación, de pronto los empleados no tienen el perfil que buscan y por eso es que los rotan. Saludos.

Laura Martínez Pomares
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Trabajar en peluquería es lo peor. Si no hay citas o las cancelan a última hora te mandan a casa y luego "debes" esas horas. Así no puedes tener vida ya que cuando piensas que harás 3h igual luego te toca hacer 1 o 6. Pagan una miseria

Beath

Tal vez sea un poco injusto lo que dices. A lo mejor no estás laborando de manera correcta las oras que te corresponden. Es solo una opinión. Saludos.

Inma R
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Malisima experiencia laboral. Cuando tienes un problema te presionan para que te vayas. Te obligan a poner reseñas positivas en Google y Facebook para que tengan mejor puntuación. Se mueren más animales de los que venden. Te obligan a hacer más horas de las establecidas por la ley y sin pagarlas

Mirari

Es muy lamentable lo que dices; cómo puede existir empresas de este tipo ¿Hay algo positivo que se pueda rescatar de esta empresa?

José Luis Mancebo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Los empleados no rotan y están muchas horas. Se les ve cansados y siempre están todas las horas. Necesitan más personal para cubrir horas. Pagan poco

MMC
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Mi experiencia en esta empresa es fatal. Después de trabajar e intentar darlo todo incluso ser la mejor durante un mes (de dos que trabaje) me despiden sin explicación. Lo único que tengo entendido es queser la nueva y la mejor molesto a algun@s compañeros. Pagan poco y además estás cosas no hacen que sea un buen sitio

Laura Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Los compañeros son unos chivatos, te venden por una palmadita en la espalda. El jefe busca lo mismo, si te chivas y traicionado te mirara bien. No cumplen con lo pactado en el ET, haces muchas horas y el precio es bajísimo, te hacen contratos de horas bajas y el resto que haces extra lo pagan (cuando lo hacen) a precio normal

BeaS
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Explotadores. Pagan por debajo del convenio. No pagan horas extra ni las devuelven y si se te ocurre pedirlas te hacen la cruz e intentan echarte. (eliminado por el administrador) es un despota, te habla y trata fatal como intententes que cumpla derechos. Olvídate de conciliar y que te tienen trabajando casi todo el día. Aun demostrando que vales, prefieren echarte a subirte 50€ el sueldo. Empleados pelotas y chivatos

Manolo

Eso es mentira, y se puede comprobar en cualquiera de las tiendas preguntando a cualquier persona, no (eliminado por el administrador) a nadie.

Karolina

Es una buena idea lo que tú cuentas, pero cómo enterarse por otros medios? Yo no quisiera ir e interrumpir a algún trabajador, sabes si es posible que me respondan si envío un correo o les llamo?

José Corona

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Madagascar Mascotas debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Madagascar Mascotas es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Si aprecias tu vida y tiempo libre, no trabajes aqui

Pablo Cer

¿Te han suspendido el contrato?:
Explotadores. Pagan por debajo del convenio. No pagan horas extra ni las devuelven y si se te ocurre pedirlas te hacen la cruz e intentan echarte. El jefe es un despota, te habla y trata fatal como intententes que cumpla derechos. Olvídate de conciliar y que te tienen trabajando casi todo el día. Aun demostrando que vales, prefieren echarte a subirte 50€ el sueldo. Empleados pelotas y chivatos

Eso no es verdad

Juan Sala

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, les comento, que navegando por la web me consigo que en empresas Madagascar Mascotas, se dice que son líderes en el comercio de alimentos y accesorios para la comodidad de toda clases de mascotas, ya sean gatos, perros, peces y otros animales domésticos. Como pude leer es que dicha empresa ofrece comisiones a los trabajadores. En experiencias pasadas se labore para una empresa como esta y al decir verdad no conté ni con un salario digno como de un buen trato por parte de los jefes, ahora bien, según aquí es todo lo contrario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Madagascar Mascotas. Buscan un Peluqueria Canina Con Experiencia.

Madagascar Mascotas busca personas para el cargo de Peluqueria Canina Con Experiencia.

¿Qué quieres saber sobre Madagascar Mascotas?

Madagascar Mascotas Preguntas frecuentes