Número de visitas al perfil: 830
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 26-05-2026

Te mienten sobre las condiciones desde el principio. En la entrevista te ofrecen turnos rotativos y un fin de semana libre al mes, cosa que jamás han cumplido. Lo hacen con todos. Pésima gestión desde administración y gerencia, es un auténtico desastre trabajar en sus tiendas. Lo único que les preocupa es crecer y hacer caja, pero no cuidan ni valoran a sus trabajadores. Nunca recomendaría trabajar ahí.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Cachorro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 05-01-2025

Fue un total esclavo durante 6 años
He visto muchas cosas malas, aquí no puedo contar.y los jefes son malos y falsos

Anonimo
Antiguo empleado

Estoy de acuerdo con tu opinión. Siento que hayas pasado por eso y durante tantos años. Seguro que encontraras un trabajo mucho mejor. Mucho animo. No se merecen buenos trabajadores en esta empresa. Los comentarios positivos son de la misma empresa. Son muy falsos.

Micaela
Pregunta experta

Madagascar Mascotas busca dependiente/a de tienda, sin salario mencionado.

Solicitan experiencia en el sector y pasión por los animales.
Destacan el contrato indefinido y crecimiento profesional continuo.

Con tantas expectativas, ¿alguien que haya trabajado ahí puede confirmar si realmente cumplen con lo que prometen?

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 05-05-2024

Mi experiencia en esta empresa no fue positiva. La gestión interna y la forma en que se tratan ciertas situaciones con el personal dejan mucho que desear.
El trato por parte de la dirección carece de empatía y comunicación, lo que genera un ambiente laboral tenso y poco motivador. Además, las herramientas de trabajo son obsoletas y dificultan realizar las tareas con eficacia.
Sería importante que la empresa reflexionara sobre la forma en que gestiona a su equipo y las condiciones en las que se trabaja. Con más respeto, consideración y medios adecuados, podría mejorar mucho su clima laboral.

Ignacio Nogales
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-07-2025

Son amables, pero se extralimitan con los precios:
El pienso Royal Canin que compro habitualmente en una tienda idéntica en Granada por 28 Euros, y que online sale por 30-32 Euros (según precio del envío), aquí lo cobran a 41 Euros.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Madagascar Mascotas?

Karol
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-07-2025

Una mala experiencia fui para adoptar un perro y me trataron muy mal yo que iba con ganas para adoptar un perro nos enseñaron a una nos encantó a mí y a mí pareja volvimos a la tienda para hablar con la tutora de la perrita a pocas palabras nos quiso decir que no vaya tela después de hacer el viaje con el coche nos salimos mal de allí es una vergüenza que vayas adoptar un perro y traten así al final se te quitan las ganas de adoptar por gente así.

Janka
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-07-2025

He usado los servicios de la peluquería canina varias veces y siempre he estado muy contenta, especialmente con Sara.
Incluso hemos pedido cita con ella en Madagascar Mascotas Carrefour que ya queda más lejor de nuestro domicilio. PEro queríamos que atendiera ella a nuestra perrita.

manuel fer
Fecha del acontecimiento 03-05-2025

He ido a comparar en varias ocasiones y los dependientes no están preparados para informar,aunque son muy amables,sólo una vez que he tenido que comprar un pienso de unas caracteristicas y había una dependienta nueva aprendiendo supongo,mientras la encargada me dijo que no conocía el producto ni sabía del tema,la empleada me dió la explicación perfecta incluso en la estanteria que lo encontraría y si estuviese agotado lo tenían en la otra tienda,vamos un 10.Por cierto!,no la hevuelto a ver,quizás la hayan hechado por saber mas que la encargada.
Si es que las empresas así van.
Hará de esto 2 o 3 semans

BEATRIZCVR
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-11-2024

Soy clienta habitual desde hace varios años. En el mes de septiembre renové mi tarjeta donde quedan marcados los sacos de pienso que voy comprando a lo largo del año y pagué 13 euros por dicha renovación. Ese mismo mes me correspondía el saco gratuito, pero el ordenador no aceptaba dicha gratuidad pese a de tener todos los tickets de compra que justificaban el coste cero.
Después de semanas de insistencia por mi parte para obtener el saco, se averiguó que la empresa había cambiado las condiciones de la tarjeta por eso no me daban el saco gratuito. Este hecho de cambiar las condiciones NO se me comunicó en el momento de la renovación de la misma. Como las nuevas condiciones no me interesaban, solicité a Madagascar mascotas la devolución de los 13 euros, pues era de justicia ya que no me pusieron al corriente de los cambios y no pude decidir.
Llevo un mes y medio esperando que la empresa se ponga en contacto conmigo para la devolución de los 13 euros.
Desde la tienda de pintor Cabrera han escrito al encargado innumerables quejas que he formalizado en persona, también me puse en contacto telefónico con ellos hace tres semana y sigo esperando respuesta.
No avisar de los cambios cuando NUNCA SE HABÍAN MODIFICANDO LAS CONDICIONES y tener a un cliente un mes y medio sin dar una respuesta, ni hacerse cargo de su queja, define muy bien que tipo de empresa es MADAGASCAR MASCOTAS y las personas que la están gestionando.
Espero que mi experiencia les indigne y les haga reflexionar al respecto.
Un saludo.

BEATRIZCVR
Fecha del acontecimiento 19-11-2024

Se ha solucionado, me han devuelto los 13 euros que les reclamaba.
Ha habido un cambio favorable en la administración de la empresa.

Félix
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-11-2023

La empresa (eliminado por el administrador) con los puntos de descuento. Deja el catálogo de precios y sube otro nuevo con mas requerimientos de puntos. De forma que tu solicitas via navegadoir el catalogo y sale el antiguo pero en caja de descuentan el nuevo. Que por supuesto no esta en papel para que no sea trazable. Me parece un vulga (eliminado por el administrador) cara a la fidelización y un afan "cutre" de tratar al cliente fiel. Haciendole creeerse una marioneta e inspirando poco en la politica de comunicación buenas maneras de Madagascar Mascotas. Vasmo un (eliminado por el administrador) apoco dias de l fecha de caducidad de los puntos.

BEATRIZCVR
Fecha del acontecimiento 18-11-2024

A esta empresa no le auguro mucho futuro por más tiendas que abra. Le falta la seriedad y la profesionalidad del verdadero
empresario y eso no se aprende.
Tiempo al tiempo.

BEATRIZCVR
Fecha del acontecimiento 19-11-2024

Se solucionó mi reclamación en un día, después de semanas y es justo agradecerlo. Espero que tengan más en cuenta la fidelidad de los clientes en el futuro.

INVIDENTE
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-08-2023

Es la primera vez que voy y es gente encantadora,como el sr que me dio la cita como las chicas que trate,y seguire yendo,y hare por un año,esa promocion.

Manolo
Fecha del acontecimiento 15-09-2022

Soy cliente desde hace muchos años y el personal es magnífico, cuando alguien termina por algo será, son muy exigentes con el trato al cliente Cuanta falsedad en estos comentarios, y cuanto vago que ha sido despedido comentando. Ni se paga por debajo de ley, ni se trabaja más de lo que dice la ley. Toda esta (eliminado por el administrador) de vagos están mejor en la playa, pueden seguir comentando desde allí, por suerte la verdad siempre va por delante.

Karolina

Eres cliente, pero cómo sabes cuánto se paga allí o que horario tienen? OJO, no dudo de ti! Solo quiero saber donde puedo saber más de las condiciones ya que yo estoy interesada en postularme. Espero no se me malentienda, un saludo.

anónimo

Hay un convenio que no se cumple, si tan vaga es la gente como tú dices.....¿Porque todos los juicios por despido improcedente los pierde esta empresa?

Gonzalo

Vaya, pero tu tampoco puedes saber esto, esta información no creo que sea verdad Sr anonimo

Luz edith
Fecha del acontecimiento 02-04-2022

FATAL la peluqueria de madagascar babel alicante es LO PEOR LA PELUQUERIA . Le han CORTADO toda LA TRIPA con la maquinilla y esto no ocurria con la anterior trabajadora

Luz edith
Fecha del acontecimiento 02-04-2022

La tienda en base a productos esta muy bien pero el problema entra a la hora de peluqueria canina , fuy a llevar a mi perro a la peluqueria de madagascar babel alicante y en esta , la chica parecia que haria un buen trabajo pero cuando me lo entrego a la media hora despues , el perro estaba mojado por algunos lados y LO PEOR fue que le han CORTADO TODA LA TRIPITA con la maquinilla y encima la chica tiene la cara de decir que ella no ve nada y que el perro esta bien . HORRIBLE PELUQUERIA . VOY A RECLAMAR Y ESPERO QUE ESTO AYUDE . Antes habia otra peluquera y esta hacia muy bien su trabajo pero ahora hay otra chica que trabaja FATAL .

Ferran

hace tiempo que no paso por ahi, ¿cambiaron a la chica? le cortaron la bariga, ¿en plan corte corte o mas bien era irritacion? ¿sabes si los precios siguen igual?

Odioesatienda
Fecha del acontecimiento 22-07-2021

Fatal cara, todo desordenado , contratos temporales mal pagado y fea

oihane

¿Estás seguro que es así? Vengo de leer un comentario que expone algo distinto a ti, asi que, ¿podrías contarnos la experiencia que viviste con ésta empresa? Así podremos creerte.

Almu

Me parace que escribes malos comentarios a propósito para perjudicar a esta empresa. ¿Alguien tiene otra opinión?

Pandita
Fecha del acontecimiento 18-07-2021

Pregunta a los empleados:
Acabo de encontrar esto y no doy crédito a los comentarios falsos, ni de lejos es lo que dicen. Es una empresa familiar en crecimiento, te respetan, valoran, el salario es el mínimo profesional, ni mas ni menos, te dan lo justo. El ambiente de trabajo es bastante bueno y para nada el jefe es malo ni mucho menos te echan a la calle ni tratan mal por demandar tus derechos. Todo esto que estáis diciendo deberíais poder demostrarlo, porque me parece una total falta de respeto.

Lucas

¿@Pandita, pero trabajas allí? Veo que se manejan bien porque tu opinión es positiva. ¿Podrás decirme si se pueden negociar bonos? Es que me interesa trabajar allí.

Inmaculada Rios
Fecha del acontecimiento 09-06-2021

Madagascar Mascotas debería mejorar: Salario.

JoseP
Fecha del acontecimiento 20-03-2021

Mala experiencia

Lou

¿Qué factores han causado que tengas mala experiencia en esta empresa? Me gustaría que te diera a explicar un poco mejor, aunque en todo caso lamento que hayas pasado por alguna mala situación, en el caso que así sea.

Carlos Costas
Fecha del acontecimiento 15-03-2021

LOS COMENTARIOS POSITIVOS SON DE LA MISMA EMPRESA O EMPLEADOS. Son muy malos gestionando gente y pagan por debajo de lo legal

anónimo

Falso

Julián Pomares
Fecha del acontecimiento 15-03-2021

Los comentarios positivos o diciendo que son buena empresa pertenecen a (eliminado por moderador) los mismos trabajadores de la organización (al igual que las buenas valoraciones en RRSS).

eduardo jesus

¡Muchas gracias por tu respuesta! Me impresiona la calidad de ésta empresa que los trabajadores hablan bien de ella misma.

Julián Pomares

No me has entendido, son de los mismos trabajadores porque la empresa les obliga a ello. No porque piensen esas opiniones

Santi

¿Qué tan seguro estas de ello?, háblame un poco más de la empresa según la experiencia que has vivido en esta. ¿No consideras que hay empleados que realmente sean sinceros al momento de dar su opinión?

anónimo

Eso es cierto, soy empleado de esta empresa y funcionan así en Google, muchas opiniones son de sus empleados porque "se lo sugiere" tanto el jefe como los de direccion

Olaia

Y que pasa si no aceptais esta "sugerencia"? Te echan de la empresa?

Mireia VC
Fecha del acontecimiento 15-03-2021

Mal. No te valoran y pagan poco.

Veronica
Fecha del acontecimiento 15-03-2021

Fatal, pagan poco y trabajas todas las horas que está abierto. Poca vida familiar puedes tener. Los domingos que no abren te obligan a ir a limpiar (y esto olvídate de que esté en el contrato)

Judith

Lamento que te toque trabajar en días que no estén pautados, pero considero que es algo que se podría manejar y arreglar hablando con tus superiores, por ejemplo, limpiar al terminar la jornada laboral. ¿Podrías especificar si te ofrecen algún tipo de beneficio? Si realmente el pago es deficiente, pero si te permiten ciertos beneficios, entonces es bastante justo.

Veronica

Si, claro que te ofrece beneficio, el lo echarte, si te quejas van a ir a por ti y te echan, pero aquí las horas no se pagan, incluso meten una cláusula en el contrato diciendo que aceptas hacer horas de mas (cláusula que si denuncias es ilegal)

Luis Alvarez
Fecha del acontecimiento 15-03-2021

Pagan el SMI (pero del 2015) estamos a 2021y pagan una miseria. Y si piensas pedirlo olvídate, te echan a la calle y se inventan cosas para que quedes como el malo

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-03-2021
Encuesta

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Madagascar Mascotas se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Madagascar Mascotas debería mejorar: Todo.
En Madagascar Mascotas hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.

mario

Que recibas una cantidad entre 1000-2000 euros ya es una ventaja y tiene relación a la larga jornada laboral, el promedio del que estás hablando está por encima del sueldo mínimo en España. ¿Podrías especificar por que se trabaja "terrible" en Madagascar Mascotas Alicante?

anónimo

No te da opción de poner menos sueldo en esta página, pero el sueldo medio en esta empresa apenas llega a los 1000€

Iraia

Desde mi punto de vista entonces no es un aspecto negativo a considerar de esta empresa, ya que el sueldo en nuestro país redondea esa cantidad que estas mencionando. ¿Consideras que esta empresa tengo una aspecto positivo?

Brayan Redondo
Fecha del acontecimiento 15-03-2021

Pagan poco y rotan mucho a la gente. Les tienen miedo al jefe y ni se te ocurra pedir tus derechos o días libres. Te hacen la cruz y te echan de malas maneras

Uxia

Es muy triste lo que comentas. Claro está, todo tiene justificación, de pronto los empleados no tienen el perfil que buscan y por eso es que los rotan. Saludos.

Laura Martínez Pomares
Fecha del acontecimiento 15-03-2021

Trabajar en peluquería es lo peor. Si no hay citas o las cancelan a última hora te mandan a casa y luego "debes" esas horas. Así no puedes tener vida ya que cuando piensas que harás 3h igual luego te toca hacer 1 o 6. Pagan una miseria

Beath

Tal vez sea un poco injusto lo que dices. A lo mejor no estás laborando de manera correcta las oras que te corresponden. Es solo una opinión. Saludos.

Inma R
Fecha del acontecimiento 15-03-2021

Malisima experiencia laboral. Cuando tienes un problema te presionan para que te vayas. Te obligan a poner reseñas positivas en Google y Facebook para que tengan mejor puntuación. Se mueren más animales de los que venden. Te obligan a hacer más horas de las establecidas por la ley y sin pagarlas

Mirari

Es muy lamentable lo que dices; cómo puede existir empresas de este tipo ¿Hay algo positivo que se pueda rescatar de esta empresa?

José Luis Mancebo
Fecha del acontecimiento 03-03-2021

Los empleados no rotan y están muchas horas. Se les ve cansados y siempre están todas las horas. Necesitan más personal para cubrir horas. Pagan poco

MMC
Fecha del acontecimiento 03-03-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Mi experiencia en esta empresa es fatal. Después de trabajar e intentar darlo todo incluso ser la mejor durante un mes (de dos que trabaje) me despiden sin explicación. Lo único que tengo entendido es queser la nueva y la mejor molesto a algun@s compañeros. Pagan poco y además estás cosas no hacen que sea un buen sitio

Laura Lopez
Fecha del acontecimiento 02-03-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Los compañeros son unos chivatos, te venden por una palmadita en la espalda. El jefe busca lo mismo, si te chivas y traicionado te mirara bien. No cumplen con lo pactado en el ET, haces muchas horas y el precio es bajísimo, te hacen contratos de horas bajas y el resto que haces extra lo pagan (cuando lo hacen) a precio normal

¿Quieres saber más sobre Madagascar Mascotas?

¡Consulta de forma anónima!

2