Made For Success

Huelva

Opiniones Made For Success

¿Made For Success ofrece oportunidades de desarrollo profesional/crecimiento para sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Made For Success?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Es una empresa fantasma, no pagan, no te dan podructos para limpiar, y ahora cambian el nombre, juegan con tu dinero, se comen la subida del convenio. Vaya atajo de sirvergüenzas, no se puede permitir, y todavía te dicen que ellos no saben de subida salarial, ni de nominas ni de sueldo. Contestar ni a wuasap, ni tlf, ni recursos humanos nada, y te piden empatia y educación. No vayáis a trabajar ahí.

Pol

Oye, cuanto tiempo trabajas en esta empresa? desde siempre había problemas con los pagos?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

La empresa Made For Success parece tener problemas graves con el pago de salarios a sus empleados, así como con la falta de cumplimiento de sus obligaciones laborales y contractuales. ¿Alguien ha tenido éxito en recuperar el dinero que se les debe a través de acciones legales? ¿Hay alguna otra información que deba saber sobre esta empresa antes de considerar trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

domicilio

Manzanares
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Me debe 1 año de sueldo no cogen el teléfono, cuando tiene que pagar desaparece, no se presenta a los juicios de conciliacion yo ya no se qué más hacer, así estamos mis compañeros y yo esperando desde hace 8 meses y 23 días, pero seguiremos hasta que recuperemos lo que es nuestro, ojalá nadie tenga que pasar por lo que estoy pasando

Ami también me debe dinero y por lo que me dicen ....no me lo va a pagar, lo bueno es que se donde vive y las sorpresas molan un montón jejejejejeje

Porque por donde pasan deja ruina en los trabajadores

Eric

Y como estas al tanto de eso? trabajaste aqui? lo que dices es fuerte y delicado

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Empresa que deja de pagar salarios a sus trabajadores y no cumple pliegos

Linda

Vaya... pero por que deja de pagar a sus empleados? puedes aclarar esta situación? ya que es algo grave...

Jose

Yo te respondo a esto que Ami me debe 6 meses a 890 euros al mes y a desaparecido el mapa, está denunciado ante la policía el señor Manuel bargueira ....por no llamarle malnacido que me voy a quedar en la calle por su culpa con 2 hijos y separado

Made For Success recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCO LIMPIADORA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD PARA VIT..., SE BUSCA CRISTALERO EN VITORIA, SE BUSCA CRISTALERO EN SAN SEBASTIAN-DONOSTI

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Ni se les ocurra trabajar con este impresentable. No paga. No se le contacta por ningún medio y se larga con el dinero ajeno.

Bernat

Que horror! pero como dejaste que no te pagara? no has ido a buscarlo? no lo has denunciado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Si se les demanda pero se esconden

lili
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Made For Success
Ha sido una buena empresa, mi prima y yo hemos ingreso a trabajar en la empresa como auxiliares de limpie,za, hay mucha preocupación de parte de los jefes es una empresa de servicios, ofrece buenos salarios y estabilidad laboral si curras bien.

La integración de más mujeres en puestos de liderazgo en Made For Success sería beneficioso para la empresa, ¿sí o no?

La época navideña constituye el momento propicio para mejorar el clima laboral, promover la colaboración entre colegas y resolver posibles tensiones acumuladas a lo largo del año. ¿Hay flexibilidad para ausentarse de la empresa Made For Success durante la época navideña?

Made For Success Preguntas frecuentes