Madera Sociedad De Representaciones En Exclusiva

Calificación 3.8/5
ADELF, s/n PLIND LOS CALAHORROS IV. 28970 HUMANES DE MADRID. (MADRID)
CIF: B28892073 Teléfono: 916062938
Calificación 3.8/5

Opiniones Madera Sociedad De Representaciones En Exclusiva

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Madera Sociedad De Representaciones En Exclusiva?

¿Qué quieres saber sobre Madera Sociedad De Representaciones En Exclusiva?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Desde que empece el primer dia trabajando para esta gran compañia, siempre me vieron como un profesional, anque haya sido un novato, pude trabajar pude trabajar de manera feficiente junto a las demas personas

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Madera Sociedad De Representaciones En Exclusiva
Comercio al por mayor de madera y materiales de construcción. Buen ambiente de trabajo en general. No tenía experiencia en este sector (comercial) se me fue fácil el aprendizaje, te forman muy bien y de forma rápida.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Madera Sociedad De Representaciones es una empresa dedicada a la comercialización de maderas y materiales de construcción. Cuenta con 35 años de trayectoria en este sector y está localizada en Humanes de Madrid( España)
Contacto con la empresa por Email: info@maderasre.com
Referencias y comentarios sobre esta empresa son apreciados por personas que buscan trabajo aquí.

¿Alguno de los empleados de la Madera Sociedad De Representaciones En Exclusiva está en cuarentena?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Madera Sociedad De Representaciones En Exclusiva?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Madera Sociedad De Representaciones En Exclusiva Preguntas frecuentes