Maderas Santaella

Mijas
CIF: B92197995 Teléfono: +34 955 63 03 54

Opiniones Maderas Santaella

¿Paga Maderas Santaella más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Maderas Santaella?

Yop
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

(eliminado por el administrador) muy desagradable menos mal que vino otro y ya más amable. Pero me lleve muy mal sabor de boca.

David

Como dijiste, al menos otra persona te atendió y fue más amable, no dejes que esas cosas te afecten ¿al final conseguiste lo que buscabas?

25103146A
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Maderas Santaella se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Maderas Santaella hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Maderas Santaella son: empleador incompetente.

Blanca

Me da un poco de impotencia que sólo busques mostrar lo negativo de la empresa, lo digo porque ni siquiera explicas a fondo cuáles serían las desventajas de la empresa. Pareciera que sólo quieres mostrar lo malo de ellos sin conocerla.

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

es muy pésima no atiende los teléfonos y no cumple la fecha de entrega del pedido

no atiene el teléfono y no cumple la fecha de entrega de los pedidos

Aitana

¿Cuándo se suponía que debían hacerte la entrega? Te han ofrecido alguna explicación de porque se ha causado la demora?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, se mantenga por mucho tiempo como líderes en el sector, gracias a sus directivos, además de ello dice que el ambiente laboral es excelente. Deseara saber si existe alguna vacante, ya que en experiencias pasadas he laborado en empresa similar a esta y me gustaría formar parte de MADERAS SANTAELLA.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Maderas Santaella se trata de un almacén importador de madera el cual también se dedica a la elaboración de productos de ese material para uso doméstico, la jornada laboral es de seis horas y los fines de semana no se trabaja, un empleo sumamente holgado.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Maderas Santaella
Comercio mayor de maderas. Es una empresa con un excelente ambiente , los empleados o compañeros de trabajo siempre están disponibles para ayudar, siempre tuvieron capacitación para los empleados.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Sebéis si Maderas Santaella ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

Maderas Santaella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable oficina tecnica

Maderas Santaella Preguntas frecuentes