Madese

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Madese

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Madese?

¿Qué quieres saber sobre Madese?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Buenas tardes, soy usuaria habitual de la gasolinera que tienen en los Baños del Carmen. Hace bastante tiempo eliminaron personal, básicamente el que se encontraba a las afueras ayudando a repostar, así que como no me quedaba otra, repostaba yo misma, sin tener carnet para manipular sustancias peligrosas, ni nada de nada. Pues hace un par de meses, cuando llenaba el depósito, no se detectó el tope del depósito y comenzó a derramarse gasoil por el suelo, por supuesto me puse empapada. Rápidamente acudió un empleado de los que quedan, que hacen de todo: cobran, ayudan en el lavacoches...., pues en este caso, vino a echar en el suelo como un serrín para mitigar el posible efecto nocivo y peligroso de este liquido derramado.
A partir de entonces, me niego a repostar yo misma y tengo que pedir el favor a los empleados que hay para que lo hagan en mi lugar. Siempre me atienden muy amablemente, pero no dan abasto. Suelo ir al mediodía y es rara la vez que la gasolinera no está llena de vehículos esperando a repostar.
Me gustaría saber si tienen pensado volver a tener empleados ayudando con el repostaje, algo que considero necesario, ya que vuelvo a insistir en que los usuarios no tenemos por que hacer dicha tarea, al tratarse de manipulación de sustancias peligrosas.
En espera de que esta reseña sirva para algo positivo, reciban un cordial saludo.

Dani

Sabes si paso a denominarse gasolinera de autoservicio? Si es así no tienen obligación de servirte la gasolina ya que tampoco están autorizados

Porque me ha pasado a mí

Elena

Desconozco si continúa con la nomenclatura anterior o ha cambiado.
Hace no mucho en un pequeño pueblo de Granada paramos en una gasolinera de la compañía Repsol Repsol, dónde seguro tiene muchas menos clientes que en la de los baños del Carmen y un señor muy amablemente lleno el depósito, sin que tuviéramos que decir nada. Me reitero en que el personal de la gasolinera de los baños del Carmen es extremadamente amable, pero percibo que no dan más de sí.
Sería interesante que la compañía contemplará la posibilidad de contratar algún empleado, como los que había antes, para ayudar a llenar el depósito. Gracias

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Yo quisiera saber, ¿capacitan al personal?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Alguno de vosotros ha pasado el proceso de selección de esta compañía?

¿Y qué tal está la situación ahora en Madese ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones actuales .

¿Hay una atmósfera tensa en Madese debido a virus?

Madese Preguntas frecuentes