MADINTEGRA Centro Especial de Empleo

Calificación 4.7/5
Villanueva de la Torre
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones MADINTEGRA Centro Especial de Empleo

4.7

¿Crees que MADINTEGRA Centro Especial de Empleo es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre MADINTEGRA Centro Especial de Empleo?

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Como es esta empresa

Como es esta empresa

Xxxx
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Soys una panda de buitres q estafais a gente con. Minusvalía y los negrerais para quedaros con sus horas extras y sus comisiones sinverguenzas

Salus

Qué es lo que hacen para quedarse con las comisiones? No lo entiendo...

Gonzalo Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Son muy desorganizados, no respetan los descanso ni las pausas para comer, no pagan los gastos las horas extras ni los Km. Salarios bajos y pagan tarde.

Tatiana Reyes

Hola Fernando, con esa desorganización que mencionas y las condiciones de trabajo ¿todavía trabajas para ellos o ya te fuiste?

Gonzalofa

Quien trabaja para ellos es mi hijo y cada día veo lo mal que lo hacen, lo último es que le enviaron a Madrid zona de cero emisiones a repartir con un vehículo que no cumplía las condiciones y ya llevamos 3 denuncias de 200 euros cada una, hoy he hablado con un responsable y me dice que ellos le dijeron a mi hijo que metiera el coche en un parquing, lo cual no tiene sentido por qué las denuncias son por circular por esa zona. Ya he hablado esta mañana con la abogada y si no solucionan el tema tendremos que denunciar además de mandarles la ITSS

Omar

Vaya... disculpa la intromisión, pero si cada día ve que lo hacen mal, por qué su hijo sigue trabajando allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Federico

Mariana

¿es uno de los trabajdores o el jefe? ¿que tiene que ver con la empresa? no entiendo

magi
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Es un centro especial de empleo que tiene como objetivo la búsqueda por la incorporación al mercado laboral y el desarrollo de individuos con diversidad funcional. He oído algunas cosas que me parecieron positivas por lo que quiero preguntar si en estos momentos un proceso abierto se encuentra disponible y si hay muchas personas buscando empleo ahí.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Es una empresa que ofrece diferentes servicios en el área de limpieza y desinfección. He leído que a los trabajadores se les asigna una jornada completa y los días de descanso son aquellos establecidos por la ley, ¿sabe alguien si toca laborar horas extra también?

ejem llamémoslo x

No cumplen la ley,"estatuto de los trabajadores",te dicen que pidas las vacíones y no te dan ni un solo día de los días pedidos",prorrateando las pagas extra,y no descuentan nada del porcentaje de irpf que corresponde.

Elsa

¿Cómo hacen entonces los trabajadores cuando piden sus vacaciones y no se las dan? ¿hay alguna denuncia en Hacienda por no pagar el IRPF? eso genera multa e intereses, habrá ver quien los paga, si la empresa o el trabajador.

¿Creéis que MADINTEGRA Centro Especial de Empleo está siguiendo los consejos de la OMS?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Porque estáis jugando con personas con discapacidad!!!! Los mandáis hacer cosas que no pueden hacer!!!! Tienen turnos muy raros y los mandáis a sitios súper lejos de su residencia habitual, os da igual que tengan carnet que no..ellos solos tienen que buscarse la vida como el caso de una amiga mía que casi no puede andar y está en centros de limpieza en Madrid o en recepciones que sabéis de sobra que tardan más de dos horas en llegar

Oliver

Hola, esto que relatas es muy lamentable si ciertamente no hay consideraciones legales para discapacidades.¿Y no hay manera de hacer un reclamo formal a RRHH de la empresa? Estoy de acuerdo contigo y le recomendaría a tu amiga que dirija directamente su queja a la gerencia de la compañía. ¿No te parece que pueda funcionar? Suerte y saludos.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No sabe ni siquiera que tiene delegados sindicales, a los que se pueda quejar.... con eso ya te lo digo todo

Oliver

Lo que cuentas es preocupante y cero ideal para las personas con algún tipo de discapacidad. ¿Qué tiene pensado hacer tu amiga, seguirá trabajando bajo esas condiciones o renunciará?

Eyy
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Intentará enterarse de sus delegados sindicales, para poner una denuncia en inspección de trabajo

Oliver

¿Es muy difícil conseguir trabajo con su condición?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Es una agencia de colocación en Madrid. Tienen buen ambeinte laboral dentro de la empresa, esto les genera empleados muy productivos además en el emercado creen en ella, lo que les produce que la empresa genere buenos empleos. Y también que crezca. Cuenta con Jornadas laborales que inician a las 10 am hasta las 20 horas, por lo tanto la empresa cuenta con jornadas al día de 10 horas aproximadamente y de 50 horas o mas a la semana de jornada laboral. Pues los domingos son los únicos días en lso que los empleados descansan. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que mas habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hace unos años sufrí un accidente de auto y no he podido caminar desde entonces. Me he sentido muy desanimada todo este tiempo, casi no he salido de casa. Un familiar me mencionó que contratan personas discapacitadas en una compañía llamada MAD INTEGRA Centro Especial de Empleo. Me parece una gran oportunidad de acabar con la monotonía de estar en casa todo el dia y cambiar un poco mi ambiente. Me gustaria que alguien en mi misma condición contara su experiencia para ayudarme a tomar una decisión.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Muy buen ambiente de trabajo, tienen políticas laborales excelentes, es un ambiente diverso e inclusivo, trabajaras con personas de orígenes diferentes y con distintas habilidades. La gerencia escucha a sus empleados y se preocupan por su bienestar.

¿Qué impacto crees que tiene MADINTEGRA Centro Especial de Empleo en la economía local de Villanueva de la Torre?

MADINTEGRA Centro Especial de Empleo Preguntas frecuentes