MADOM MANAGEMENT

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones MADOM MANAGEMENT

4.8

¿MADOM MANAGEMENT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MADOM MANAGEMENT?

Rafael

Muy profesionales y cercanos

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Interesante

Alan

Hola, me han hablado que está empresa es muy buena y responsable con lo que hace, pero quisiera preguntarte ¿Que es lo interesante para ti?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

En este sitio de trabajo, están ofertando un cargo para desempeñarse en el ámbito de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Los dueños exigen puntualidad, compromiso y trabajo cooperativo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

MADOM MANAGEMENT, empresa dedicada a los servicios financieros y contables. Única en su ámbito. He sabido del asesoramiento y gestión contable que tiene esta organización. Hay muchas posibilidades de ascender y crecer. Las personas interesadas en ingresar acá, van contar con la posibilidad de tener capacitaciones, cursos formativos y/o adquisición de nuevos conocimientos. Colaboro esta información por tener amistades en el ámbito.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Un gusto, Blanca a su servicios. Vengo de la línea de atención preferencia a industrias con necesidades de financiamiento o ampliación. Madom Management puedo percibir que es un sitio muy completo y profesional, por ende me postulo para un cargo a fin a mis experiencias con sueños de autosuperación y capacitación para seguir creciendo. Realmente no tengo información si hay vacantes, pero no está de más, preguntar como es el salario en esta empresa?. Quedo atenta

Jaus
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Ninguno

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

alguien trabaja alli y podria comentar si estan buscando nueva gente? Me gustaria aplicar

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Dominio absoluto de las finanzas de una Pyme

Los conozco desde hace muchos años, son muy profesionales y tienen un total dominio en el sector financiero

Paula

Solo gestionan empresas pequeñas o llevan la contabilidad en general?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En MADOM MANAGEMENT ofrecemos outsourcing en dirección financiera, asesoría fiscal, laboral y contable. Integramos un equipo con especialistas en todas las áreas, brindando un servicio integral, dentro de un ambiente laboral cómodo y agradable. Gracias a ello, percibimos honorarios y beneficios gratificantes en una jornada laboral flexible.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

MADOM MANAGEMENT El asesoramiento y gestion contable, fiscal, laboral y juridica a personas fisicas y juridicas. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Madom Management Sl cuenta con 14 años de experiencia. Madom Management Sl ubicada en Calle Marques de Urquijo, 41 - PISO 1, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El modelo de sociedad de Madom Management Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

He trabajado aquí por un total de cinco años. Me encanta trabajar como asesor contable y me encanta que también me dieron la oportunidad de dirigir el departamento. Esta empresa Madom Management, sin duda premia el esfuerzo y recomiendo a otros. Plazas disponibles y siempre se busca talento.

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en MADOM MANAGEMENT está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

Un ambiente positivo entre compañeros de trabajo puede generar creatividad y flexibilidad. ¿Tus colegas de trabajo en MADOM MANAGEMENT practican el feedback constructivo o refuerzan tu crecimiento profesional?

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en MADOM MANAGEMENT, y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

La campaña navideña es el tiempo en el que las empresas suelen enfrentarse con la gran carga de trabajo. ¿MADOM MANAGEMENT suele buscar personas nuevas durante este tiempo?

¿Es para MADOM MANAGEMENT requisito indispensable a la hora de contratar personal en Madrid que los candidatos manejen muy bien las herramientas de excel?

¿Los que trabajan como DIRECTORA / A COMERCIAL Y MARKETING en MADOM MANAGEMENT de Madrid cumplen con horas extras adicionales al horario laboral?

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en MADOM MANAGEMENT? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Asesor Jurídico Laboral Junior en MADOM MANAGEMENT? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MADOM MANAGEMENT? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en MADOM MANAGEMENT. Buscan un Contable ..

MADOM MANAGEMENT busca personas para el cargo de OFERTA EMPLEO: DIRECTORA / A COMERCIAL Y MARKETING.

MADOM MANAGEMENT Preguntas frecuentes