Madrid Palets Lopez

Calificación 3.7/5
MADRID, 23 NAVE 7 PLGNO ALBRESA. 28340 VALDEMORO. (MADRID)
CIF: B84742006 Teléfono: +34 918 09 24 40
Calificación 3.7/5

Opiniones Madrid Palets Lopez

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Madrid Palets Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Madrid Palets Lopez?

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Madrid Palets Lopez es una empresa con grandes ideas, increíble ambiente laboral, promueve el crecimiento profesional de sus empleados. Estimula el trabajo en equipo y gracias a su excelente gestión sigue siendo líder en compra, venta y alquiler de todo tipo de palets. Recomendados 100%.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Madrid Palets Lopez
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y como dependienta me va genial.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Me he transformado en una persona muy dinámica y sustancial a la hora de tomar decisiones y de ejecutar diferentes actividades en circunstancias difíciles. Complacido de estar acá ahora y siempre. Lo mejor de todo es que la remuneración está acorde para satisfacer tus necesidades. Aquí desarrollamos la actividad del Comercio al mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación de primera calidad.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Madrid Palets Lopez dedicados a la realización de la distribución, compra, venta, importación y exportación y comercialización y reciclajes de paletes, madera y asimilados. Es un gran lugar para trabajar. La capacitación fue muy desafiante con los desafíos de trabajo en el piso. Los proyectos fueron detallados orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje.Buenos pagos y buena estabilidad.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Madrid Palets Lopez ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Madrid Palets Lopez Preguntas frecuentes