Madrija Consultoria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones Madrija Consultoria

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Madrija Consultoria?

¿Qué quieres saber sobre Madrija Consultoria?

SergEScam
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Yo hace ya varios años que no trabajo alli, pero me daba vergüenza trabajar con hardware anticuado y lento, a parte de eso,como se ha dicho, los de arriba se contradecían ,todo esto es lo que va quemando poco a poco a los compañeros

Si os dicen algo del variable,no os van a dar nada, se lo llevan 4-5 coordinadores y ya, que no os (eliminado por el administrador)

Erick
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Ya te digo, cuando estuve de prácticas madre mia,para compilar telita...muy lento, donde estoy ahora mismo tenemos un cluster 5 veces mas rápido.

Espero que hayan mejorado lo que tienen porque madremia..

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Les voy a contar mi experiencia como candidato a esta empresa, porque en lo que en trato se refiere, ha sido pésimo.
En Febrero de este año me puse en contacto con ellos para una entrevista, después de superarla con éxito, me mandaron un pre contrato con las condiciones del puesto, acepté y me propusieron una fecha de incorporación para Abril (cabe destacar, que como ya tenía un pre contrato con ellos, deseché otras ofertas), con motivo de la pandemia, todo se paralizó, pero ellos no me informaron de absolutamente nada, me lo tuve que suponer yo. Cuando la situación se normalizó en Junio, me volví a poner en contacto con ellos para ver como seguía el tema de la contratación, diciéndome que en Septiembre me pusiera en contacto con ellos, de nuevo, para volver a valorar la incorporación. Esperé, debido a que ya había pasado una entrevista con ellos, las condiciones eran adecuadas y tenía un pre contrato apalabrado, además eran dos meses para ver la evolución de la pandemia. Bien, llegado septiembre, me volví a poner en contacto con ellos, y me dijeron que fuera a una entrevista, para mi sorpresa, se creían que volvía a ser un nuevo solicitante, como si nunca hubiera ido a hacer la otra entrevista (aunque he de romper una lanza a favor de su CEO, Ismael, el cual si que se acordaba de mi y de la entrevista que hicimos), por lo que no sé que clase de comunicación tendrán con recursos humanos en esa empresa. Continué, hice de nuevo una entrevista, en esta ocasión con el director técnico y me mandó una prueba de nivel, me comunican que la paso satisfactoriamente y me vuelven a mandar otro pre contrato, aunque esperaríamos 15 días para ver la evolución de la "segunda ola", pero, mientras tanto, dejar cerrados los flecos. Para mi sorpresa, las condiciones no eran igual a las de Febrero-Marzo, cosa que llamó mi atención, con lo cual, de la manera más respetuosa y sin causar problemas, pregunté, y lo que recibí no me gustó e incluso ya me dio la sensación de que había enterrado mis posibilidades de trabajo en esa empresa. La contestación fue borde, en cierto tono despectivo y con actitud chulesca (como si no debiera haberme interesado por mis condiciones laborales), y es más, ya no me dijeron de esperar 15 días, sino que el proceso se paralizaba y que había otros candidatos. Pasados los 15 días, me he vuelto a poner en contacto con ellos y su única contestación ha sido: "Hemos optado por otro candidato". Sin avisarme, sin tenerme en cuenta después de dos pre contratos, de desechar ofertas laborales por tener apalabrado con ellos mi incorporación hasta en dos ocasiones, teniéndome dando vueltas sin encontrar un trabajo y desperdiciando casi 8 meses. Rozando la ilegalidad, porque en caso de yo haber firmado ese pre contrato, según informaciones legales contrastadas, podía exigirles una indemnización. Espero que nadie tenga que pasar por esta situación.
Madrija Consultoria es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Cataplinplin
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Buff, la que tienenos ahora en RRHH tiene aires de grandeza,no es de fiar...

Gael

La persona que genera los mal ambiente es la de Recuersos humanos o el problema viene de otro lado ?

ManuV
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Puedo decir que aunque estoy en proceso de salida de la empresa, tiene sus cosas buenas y malas,hay buen ambiente, tenemos 3 dias de teletrabajo,el problema que yo veo es que en el departamento donde estoy es un cuello de botella y somos pocos,tienen que ampliar el equipo, por último,si no eres de Toledo o Ciudad Real es un handicap importante porque son muchos kilómetros y se nota a fin de mes, por mi parte les deseo lo mejor,hay mucho trabajo por hacer...

Emanuel

Y una pregunta por que estas de salida? paso algo para que tomaras esa decisión?

ManuV

Me llego una muy buena oferta con 100% teletrabajo y 2.000€ en certificaciones

Emanuel

Ah entiendo, por un momento pensé que había sucedió algo en particular, entonces tu tiempo allí fue bueno?

Dani2s

Entiendo lo que dices, cuando yo trabajaba allí era igual, el departamento de sistemas es el mas ninguneado,toda la culpa venia hacia nosotros,los de arriba son intocables ademas de que nunca estaban de acuerdo,un circo

Emanuel

¿En pocas palabras, nadie se mete con ellos? ¿Nadie se da cuenta de lo que está ocurriendo?

Chocon
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Realmente, esta empresa se dedica a contratar a gente que sale de los FP pagando menos de la competencia, con lo que el producto final no es todo lo bueno que deberia ser, en cuanto llegue otra consultora fuerte se les acaba el negocio, y efectivamente,hay departamentos que viven mejor que otros, pero la rotación es alta porque la competencia se los lleva.

Antonio2
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Si os quejáis del departamento de sistemas, que el problema es de AE, el de desarrollo, es como un plan renove anual por la cantidad de gente que se mueve, al fin y al cabo lo entiendo, la vida esta como esta y si te ofrecen algo mejor... puerta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 468 visitantes únicos

danidanTIC
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Hay bastante rotación en la empresa, y principalmente porque los sueldos son bajos, te venden la "moto" del variable, pero luego te dan lo que les interesa, trincan los de siempre...aprender y huid

Lucián

¿En qué consiste ese variable del que escribes y por qué no lo cumplen?

porque los sueldos son una (eliminado por el administrador) y si eres junior, te tratan económicamente mal

Lucián

¿no lo recomendarias ni para adquirir experiencia? ¿ni en el caso de los junior?

No, porque se aprovechan de los juniors

Lucián

¿Como que se aprovechan de los Juniors? ¿Que les hacen?

@variable.com

¿Eres el preguntin de la empresa o que?pesao

Lucián

Solo queria saber ¿si te molesta tanto por qué contestas? No te preocues

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

He leído hace no mucho tiempo información que podría resultar importante de la empresa Madrija Consultoria, según pude entender, es sobre un cargo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el cargo exige desempeñar labores como informático con un horario flexible a petición del solicitante. A pesar de ser valorado, no es necesario nivel de educación media.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En este sitio de trabajo, hay la gran suerte de poder adquirir mejores puestos de trabajo, siempre y cuando los empleados que aquí laboran, se desenvuelvan bien en el área de Actividades de consultoría informática.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Que tal, soy Julio, gustaría me informaran sobre Madrija Consultoria, para ser precisos, como llevan los horarios, en mi lugar actual de trabajo, falla al cumplir con lo básico generando descontento con el personal; a razón de esto busco nuevo trabajo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tengo entendido que la empresa Madrija Consultoria, constantemente tiene rotación de personal en diferentes áreas, para que su personal pueda aprender de diferentes formas. ¿Quisiera que alguien me dijera si esos cambios rotativos son constantes en un turno de trabajo? ¿También quisiera saber si se trabaja todos los fines de semana con algún tipo de remuneración?

Hay mas rotación de personal que en FC Barcelona,es increible,cada año media plantilla se pira porque no pueden competir con la competencia

Lucián

Hola, ¿y qué ganan con rotar tanto personal? ¿ es correcto tener que entrenar personal?

Absolum

Funcionan como una carnica mas, cada dos por tres se va la gente, solo piensan en el dinero que dejan de pagar en nominas,no retienen a las personas con Talento,la gestión tiene un culpable claro,que no es el CEO

Lucián

Lo que dices ni tiene sentido... Por que no mantendrían a las personas con talento si es lo que les conviene a la empresa?

estupendi

yo ya no estoy en la empresa desde hace tiempo, @Absolum tiene razón, y el día que pierdan varios clientes grandes volaran los ERTES con seguridad, desde hace tiempo deberían hacer cambios en la directiva que no van a hacer porque son "vacas" sagradas

Lucián

A que te refieres con lo de vacas sagradas? Pues que mal que la cosa no vaya tan bien ahora y que haya que hacer cambios, pero peor aún que no quieran cambiar nada

jjmadrijj

Yo llevo bastante tiempo en la empresa y puedo decir que hay departamentos bien gestionados y otros donde tiramos como podemos,y no van a incorporar mas gente porque eso supone trincar menos de variable y la gente que lleva poco tiempo ve como funciona el percal y se va,es una pena porque gente muy buena que necesitamos se va

Lucián

Y cómo funciona el percal? tú dices que llevas tiempo allí, es curioso ante tantas quejas de que tanta gente se va, por que te mantienes?

jjmadrijj

Me mantengo aqui porque donde vivo no encuentro nada

Diana

Va que es lamentable, y cuánto tiempo llevas ahí aguantando?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

He trabajado por un año en Madrija Consultoría y estoy profundamente agradecido por el desarrollo profesional que he conseguido en esta empresa, gracias a los ambiciosos proyectos enfocados a proveer soluciones tecnológicas para todo tipo de clientes en el mercado, he pasado por un largo camino de aprendizaje, retroalimentación y superación, el cual hoy me hace una persona mucho más competente y capaz. La empresa siempre me ha brindado un trato muy humano, los horarios, sueldo y beneficios son excelentes, pero hago especial énfasis en sus supervisores, gerentes y encargados, quienes han sido el pilar central que sostiene el crecimiento tanto de la empresa como la evolución de los trabajadores.
¡Gran trabajo!.

No es un trabajador de la empresa

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Madrija Consultoria es una compañía compuesta por profesionales del sector TIC, dedicada al desarrollo e implantación de productos tecnológicamente avanzados en diferentes sectores.; buscan soluciones adaptadas a tu empresa. En este momento no se encuentran ofreciendo ningún puesto de trabajo pero seguramente si en el futuro, alguien podría ir comentando que es o fue trabajar aquí? Será muy apreciado! Los esperamos!

¿El hablar bien un idioma como puede ser inglés, te podría ayudar a conseguir empleo en Toledo?

Saber muy bien inglés, ¿aumentaría las posibilidades de conseguir trabajo como programador?

Patrice

La evaluación de mi jefe es: 1. En Madrija Consultoria hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi día en Madrija Consultoria es 8-16 horas. Nunca he pensado si Madrija Consultoria tendrá éxito, pero creo que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Madrija Consultoria son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¿Sabéis si Madrija Consultoria va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Madrija Consultoria. Buscan un Desarrollador Java.

Madrija Consultoria busca personas para el cargo de Desarrollador Front Con Angular En Barcelona.

Madrija Consultoria Preguntas frecuentes