MAE Nova Servicios

Calle Corregidor Francisco de Molina, 33, 29006 Málaga

Opiniones MAE Nova Servicios

¿Ha habido algún aumento reciente en MAE Nova Servicios?

¿Qué quieres saber sobre MAE Nova Servicios?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Tengo una pregunta sino puede venir a una cita porque no llama para anularla .sino quiere un trabajo mejor decirlo que esta mes y medio esperando

Geovanny

¿Ya esperas 1,5 para la respuesta?

Damian

Pienso que no te quieren hombre. pero tienes razón. deberían llamar

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Que uno de los aparatos que revisaron non funciona bien y ademas se llevaron dos filtros que aun no me han devuelto.639915740 espero su llamada.

Azahara

Pienso que es mejor que llames tu

Isabella

Sí, intenta contactar con ellos. Envía un email

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Las labores que hago cuando estoy acá en esta empresa contratista de sistemas de climatización, mantenimiento de aires acondicionados y montajes de calentadores, se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico. Me siento muy contento de estar acá ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Son una empresa de mantenimiento multiservicio dedicada al ahorro de clientes mediante un servicio de mantenimiento a bajo costo en el cual las reparaciones estén incluidas. En este empleo estuve más de 2 años, la gente que conocía fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario que era bastante bueno como Técnico de aire acondicionado, el trabajo fue un poco duro pero como he dicho bien compensado, horarios completos genial y recomendable.

¿Cómo se comportó junta directiva de MAE Nova Servicios después de introducir una emergencia epidémica?

El tema MAE Nova Servicios de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

MAE Nova Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de aire acondicionado