Mael Motor

Móstoles
Automotor

Opiniones Mael Motor

¿Mael Motor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mael Motor?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

IMPRESENTABLE!!

Servicio post-venta lamentable, el jefe de taller un descarado y un insolente, trato nefasto y chulesco al cliente, negándose a cubrir una garantía de mi vehículo con solo 3 años de los 5 de garantía y 50.000 Km, llamada a Citroën España y reclamación por todo lo alto, no recomiendo para nada Mael Motor, antes despeño el coche por un acantilado que llevárselo a este impresentable.

Max

Es una pena que traten mal a sus clientes ¿Qué fue lo que se le dañó a tu coche? Por qué hay cosas que la garantía no cubre y se supone que te las tiene que decir cuando haces la compra

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Por lo que pude escuchar "Mael Motor" es una empresa con amplia experiencia en el sector de la automoción, los cuales cuentan con empleados encargados de la distribución, comercialización y reparación de vehículos; además de tener trabajadores que brindan los servicios de postventa, para el adecuado mantenimiento de los vehículos (recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura).

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola mi nombre es xabi y actualmente trabajo en Mael Motor, quiero dar mi opinión de cómo me ha ido y es que es una experiencia que me ha llevado a pensar que puedo llegar aprender cosas nuevas en lo que refiere a los concesionarios.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Importante empresa comercial dedicada a la explotación de venta de coches. Concesionario de coches nuevos. Coches casi nuevos, de segunda mano en perfectas condiciones. Taller mecánico, mantenimiento. Vacantes para trabajar en promoción y ventas.

Mael Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chapista montador oficial de primera

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Mael Motor , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Mael Motor Preguntas frecuentes