MAFRICA,S.A.

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones MAFRICA,S.A.

4.6

¿Qué puedes decir sobre MAFRICA,S.A.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MAFRICA,S.A.?

...
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las tareas son/están mal repartidas.
Diría que el empleo en MAFRICA,S.A. es inestable debido a la rotación grande.
En MAFRICA,S.A. trabaja > 100 personas.
Yo mejoraría el salario.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Ramón

A que se debn estas rotaciones frecuentes que comentas? las escogen los empleados o ellos simplemente te mueven sin razón?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Muy buena empresa

Belen

¿ Algún aspecto en especial que desees comentar con relación a esta empresa?

Bilel

Po favor gente! Cómo podemos adivinar a que se refiere esto?!

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Pienso que me adaptarla muy bien !!

hugo

¿Hablas de alguna rotación de personal? ¿a qué te adaptarías?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Me gusta este tipo de trabajo !!

Enrique

¿ en qué área te desempeñas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Cómo puedo entrar a trabajar en MAFRICA ??

Es el sector donde mas me gusta trabajar !!

zakaria

Me imagino que recibes un pago justo y que el ambiente de trabajo es agradable.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Conozco una tienda k le lleva mafrica y este la vende carísima la carne, porque??

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Tengo entendido que la empresa MAFRICA,S.A. es excelente en la producción de cárnicos, me han comentado también que necesitan personal para el puesto de operario de producción, es necesario tener experiencia mínima de un año en el sector o en un área similar. Sin duda una excelente oportunidad laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Que tal se trabajar en Mafrica

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Mafrica S.A se dedica a la realización de actividades propias de un matadero de cerdos, terneros y corderos, tales como los sacrificios de ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves; la empresa se localiza en Lugar Can Canals Nou, Sant Joan De Vilatorrada.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La empresa familiar MAFRICA,S.A. garantiza que todos sus empleados se sientan parte de la familia en cada departamento del que formen parte. La habilidad de trabajar bajo presión y proporcionar soluciones rápidas y efectivas es altamente requerida por los jefes de este establecimiento.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Se da mucha igualdad de oportunidades para crecer como profesional. Además, presiona por tu lado práctico y tu adaptabilidad, ya que es necesario para interactuar con la personalidad de otros equipos y personas y a la vez realizar un trabajo muy optimo.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en MAFRICA,S.A. un horario flexible?

Muchos jóvenes en España enfrentan dificultades para encontrar su primer trabajo. ¿Ofrece MAFRICA,S.A. programas o internados para recién graduados?

MAFRICA,S.A. es conocida por su dedicación al desarrollo profesional de sus empleados. ¿Has recibido capacitación o desarrollo de habilidades durante tu tiempo con ellos?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto OPERARI ELECTROMECÀNIC en MAFRICA,S.A.? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

¿Solicitasteis el puesto OPERARI ELECTROMECÀNIC en MAFRICA,S.A. y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Esperamos tu opinión sobre la empresa MAFRICA,S.A.. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

MAFRICA,S.A. busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

MAFRICA,S.A. Preguntas frecuentes