Calificación 3.4/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Maga-museo

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Maga-museo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Maga-museo?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

He trabajado como vigilante nocturno en múltiples museos y centros comerciales, en esta labor llevo 3 años, por lo que tengo experiencia. Investigando he dada con Maga-museo y por la gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus trabajadores me encantaría trabajar aquí. ¿Tienen algún vacante disponible?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajé un tiempo para Maga-museo y es de las mejores cosas que me han podido pasar, los compañeros son personas gratas, de vez en cuando veo a algunos. Las instalaciones siempre pulcras y aptas para las actividades de museo (automovilístico) que es a lo que se dedica la compañía, los salarios óptimos me permitieron emprender en mi propio negocio.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mi novio cuenta con un buen empleo en esta empresa desde hace 2 años y me ha mencionado que gana más que en otros trabajos que ha tenido, que le dan buen seguro y sus compañeros de trabajo siempre lo tratan bien.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Maga-museo
Actividades de museos. Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto en administracion. Tanto el ambiente como el ritmo de trabajo me gustaron bastante, la paga es buena pagan por horas..

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Maga-museo
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trbajo hace un año en la empresa y me ha gustado mi crecimiento.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

En la ciudad andaluza de Málaga encontramos esta apuesta por la cultura que ofrece a los usuarios una completa recopilación histórica de automóviles, con el consiguiente recorrido por épocas; y una muestra de vestidos que combina una amplia diversidad de estilos de confección. Así mismo, la propia dirección de este museo organiza un calendario de eventos y actividades, razón esta por la que me gustaría formar parte de su plantilla. ¿Alguien conoce la distribución del volumen de trabajo de este centro cultural? ¿Hay una buena coordinación entre los miembros del equipo?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Maga-museo. ¡Tu opinión cuenta!

Maga-museo Preguntas frecuentes