Málaga

Opiniones MAGALUX SERVICIOS INTEGRALES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MAGALUX SERVICIOS INTEGRALES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MAGALUX SERVICIOS INTEGRALES?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Es una empresa donde nunca vas aprender nada más quw a po er tubo en viviendas y no vas a ganar dinero no te pagan las horas quw te hacen de entrar antes y de salir después y eso es siempre vas a llevar 7 obras y vas a ganar 1500 porquw nunca te va a llegar a pagar ese extra quw te prometió es un negrero,explotador no tiene nombre asin quw si queréis pasar por una empresa mala ese es vuestro sitio

Todo cierto

Alonso

Hola Fran. Para como está la situación laboral no me parece tan malo ese sueldo, claro está que tampoco sé que tan exigente es el trabajo. Cuando dices que no te pagan las horas extras, ¿De cuantas horas estamos hablando?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Era xomo vivir en los tiempos de Franco un gerente que te humilla te chilla y te explota entras alas 7 pero no te pago esa hora hasta las 8 sales alas 5 la tarde te manda a comprar pero esa hora tampoco te la paga eso esnlo de menos yo estado un mes y medio y de 30 trabajadores ya os puedo afirmar que 29 están en búsqueda de trabajo por algo será no os la recomiendo salvo que queráis vivir una pesadilla .

Que gran verdad porfin

Emilio

Hola Jonathan. Yo en este momento estoy buscando algo y se me está haciendo difícil. Lo de esas horas me imagino no es todos los días ¿Y es que es muy pesado el trabajo?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Soy Anna y me dedico al área contable en mi trabajo actual, donde últimamente el estrés ha sido extenuante, por los cambios consuetudinarios que han ocurrido recientemente a nivel de la gerencia y han afectado el ritmo y el desempeño habitual del equipo. Por eso me interesa conocer sobre las condiciones laborales y salariales de MAGALUX SERVICIOS INTEGRALES, pues es una empresa del sector donde laboro y me sería fácil adaptarme si logro cambiar de sitio laboral. Espero vuestros comentarios al respecto.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

MAGALUX SERVICIOS INTEGRALES es una empresa donde nos dedicamos a las instalaciones eléctricas, construcción y reformas. Para ello, conformamos un talentoso grupo de personas, quienes trabajamos dentro de un ambiente laboral cooperativo y cordial. Devengamos sueldos acordes a las tareas que nos toca desarrollar, los cuales son satisfactorios.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

MAGALUX SERVICIOS INTEGRALES
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede aprender y crecer pues los jefes te dan buenas oportunidades de desarrollo, trabajamos en las instalaciones eléctricas en general.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

MAGALUX SERVICIOS INTEGRALES
Empresa de instalaciones Electricista en Málaga, soy instalador electricista de baja tensión, tengo buen desarrollo en mi área, me gusta la empresa, y he obtenido buenos resultados en mis proyectos.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como electricista en Málaga? ¿ofrecen algun tipo de bonificaciones o pagan solo el sueldo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de MAGALUX SERVICIOS INTEGRALES y cada opinión es útil.

MAGALUX SERVICIOS INTEGRALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL INSTALADOR ELECTRICISTA, OFICIAL 3ª INSTALADOR ELECTRICISTA, OFICIAL INSTALADOR ELECTRICISTA (15.000€ - 21.000€ al año)

MAGALUX SERVICIOS INTEGRALES Preguntas frecuentes