Magerit homes

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Magerit homes

3.1

En Magerit homes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Magerit homes?

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Esta inmobiliaria tiene publicado chalets que ya están vendidos y no es capaz ni de contestar a los varios mensajes y llamadas de teléfono a respecto del mismo , tuve que enterarme por otra inmobiliaria

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Me gusto mucho trabajar con ustedes, los recomendare.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las opiniones sobre Magerit homes son extremadamente polarizadas, con muy pocas opiniones neutrales. Algunos usuarios expresan su decepción y descontento con el trato poco profesional y engañoso de la empresa, mientras que otros mencionan que han tenido una buena experiencia de aprendizaje trabajando con ellos. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con el trato o la transparencia de Magerit homes? ¿Qué aspectos específicos de tu experiencia te hicieron sentir agradecido/a o insatisfecho/a?

Ácima lo deje en comentarios

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Borja Puga
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Sin duda la peor agencia con la que podría trabajar. Impresentables. Ya empezó mal en oa entrega de llaves la cosa. Después de pagarles un mes de agencia se desentienden de los desperfectos que tenía la casa. Cuando rescindido contratos nos quitan quinientos euros de la fianza sin dar ningún tipo de justificación alegando que el papel pintado es desperfecto. El trato es infame. Son una panda de macabras barriobajeros que no hay por donde cojerlos

Gustavo

Que impotencia. ¿Y no hay ninguna instancia donde acudir para reclamar los derechos del inquilino?

n/a
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Trabajé con ellos y aprendí mucho. Super agradecida.

CarmenAguirre

Hola, puedes decir si ofrecen una capacitaciones de vez en cuando?

Albert

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Son de fiar?

carlos miguel

Tampoco lo sé. Me parece que la gente aquí habla de la venta y yo quería saber más acerca del alquiler

Absolutamente no
No defienden lo intereses del vendedor, que es su cliente y quién les paga, defienden únicamente los suyos. Eso no se hace. Despreciable

Pilar

¿Puedo regatear o los precios son ya establecidos y basta?

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Cobran comisión de compra al comprador a espaldas del vendedor que es cliente y al que le cobran el tres por ciento de comisión de venta.
Amorales y cero profesionales. (eliminado por el administrador) total

Amorales. Engañan a la gente

Juan

No te entiendo, me parece que la comisión por la venta es algo normal ?

Que se haga la luz

Si. Compran al vendedor un tres por ciento sobre el precio de venta y al mismo tiempo, y sin que lo sepa el vendedor, cobran comisión al comprador.
Cobran el doble por el mismo trabajo. Eso no se hace.
(eliminado por el administrador)

Que se haga la luz

Cobran al comprador y al vendedor
Eso es amoral y anti profesional.
Borran los comentarios para q nadie sepa a lo que se dedican.

Que se haga la luz

Cobrar dos veces por lo mismo se llama......ROBAR
Y borrar comentarios negativos se llama.......CENSURA...para poder seguir jugando sucio

Que se haga la luz

Cobran comisión de venta, que es lo normal en las operaciones de compra-venta, y por otro lado, sin que lo sepa el vendedor, cobran comisión por compra. Es decir cobran de las dos partes.

Pedro

Pienso que estás exagerando hombre

Que se haga la luz

No. Es su forma de trabajar
Cobran dos veces por el mismo trabajo sin que el vendedor, que es su cliente, lo sepa. Para mí eso es amoral.

mery

¿no exageras un poco?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Tienen ahora vacantes para agentes inmobiliarios?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Si pongo un piso en venta con ellos encuentran un cliente rápidamente? ¿Qué experiencia tenéis?

Que se haga la luz

Son una panda de (eliminado por el administrador) y amorales. Cero profesionales.

Que se haga la luz

Cobran al comprador y al vendedor....eso no se hace.
Es amoral.

¿Entre las compañías de construcción e inmobiliaria, será Magerit Homes de las que ofrecen contratos fijos?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Magerit homes? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Magerit homes Preguntas frecuentes