Calificación 3.5/5
Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Magirena y abad ett

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Magirena y abad ett?

¿Qué quieres saber sobre Magirena y abad ett?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Magirenta y Abad Ett SL logré desarrollar mis aptitudes en el área de recursos humanos, para así ofrecer un servicio de calidad. Mi equipo de trabajo era extraordinario ya que el clima laboral estaba lleno de muy buenas vibras.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Magirena y abad ett
Gran equipo, trabajadores contentos y motivados, es una emrpesa dedicada a las actividades de las empresas de trabajo temporal, para mi ha sido la mejor empresa, donde me he desarrollado y he crecido como profesional en el área.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Magirena y abad ett
Actividades de las empresas de trabajo temporal. Trabajar para ellos es muy agradable. El personal siempre es amable y el personal directivo siempre ayudó con cualquier inquietud o necesidad. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera comenzar un empleo junto a ellos.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Soy una persona más capaz y fuerte a la hora de desempeñar mis tareas laborales en todos los ámbitos desde que entré en esta empresa donde ofertamos empleos de calidad. Todo en este lugar cuenta y tu trabajo es valorado como no tienes idea. Se fijan en ti muchísimo.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Una empresa ideal para explotar tu potencial en cuestión de recursos humanos y de reclutamiento/selección de personal. Estabilidad laboral y buenas áreas para destacar e innovar en cuestión de procesos.

Consejo para la empresa: más estrategias en torno a captación de personal.

Esperamos observaciones actuales sobre Magirena y abad ett y sobre cómo está ahora.

Magirena y abad ett Preguntas frecuentes