MAGTEL

Los Palacios y Villafranca
Calificación 1.8/5

Opiniones MAGTEL

1.8

¿Cuántos empleados tiene Magtel?

¿Qué quieres saber sobre MAGTEL?

Debido a que el contacto con electricidad es muy peligroso, las empresas que ofrecen servicios de electricidad deben buscar soluciones para reducir el riesgo de un accidente. ¿Qué soluciones aplica MAGTEL para cuidar la salud de los electricistas?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Despues de inciar un acuerdo de colaboración con el director general de esta empresa, que es perteneciente a ARSUS ENERGÍA, incumplieron el contrato y cuando llego el día de cobrar me dejaron a deber 16.000 € son unos autenticos (eliminado por el administrador) y unos sinverguenzas, no recomiendo ni contratar ninguno de sus servicios ni trabajar para ellos en absoluto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 663 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Las mayores desventajas de MAGTEL son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
La peor empresa en la que se puede trabajar. Salarios de risa, pagan mal y tarde (se supone que cobras el mes anterior el día 10 del siguiente pero a veces es el 11, 12 o 13). (eliminado por el administrador) a la gente muchas horas. Controlan todos tus movimientos. No hay días de asuntos propios ni puedes ausentarte de la oficina si no recuperas el tiempo con antelación, porque si no lo consideran ausentismo laboral. El clima de trabajo es horrible, los jefes tratan a los empleados como (eliminado por el administrador) No hay compañerismo, si te pueden dar una puñalada por la espalda, te la van a dar. Contratos temporales y de prácticas. Muy pocos son indefinidos. Contratan con su subempresa de formación a los becarios a los que (eliminado por el administrador) por 400 euros al mes y no tienen ningún día de vacaciones. Si un becario falta un día por estar malo, ese día no lo cobra. No te quejes porque sabes que vas a la calle. No tienen protocolo covid, si alguien es positivo, los contactos cercanos tienen que seguir trabajando presencialmente hasta que la prueba que se hagan (y te tienes que pagar tu) sea postiva. En resumidas cuentas, la peor empresa en la que he trabajado.

domingo

Hola Antonio que mal todo lo que cuentas, pero aún sigues trabajando para ellos? Ya te han pagado lo que te deben?
Con respecto a lo del covid creo que es algo muy delicado que se debe tomar en cuenta para hacer un reclamo.

bernardo

¿Y has aguantado años en este entorno? Bravo, la mayoría no aguantaba ni una semana en estas condiciones. Icluso que como dicen no ofrecen el contrato indefinido (o muy pocos). Me sacaría de quisio esta inestabilidad laboral.

Porque trabajo aquí y lo veo día a día

bernardo

Observas día a día en la empresa condiciones laborales difíciles? Puedes explicarte para entender mejor, yo me he postulado y me gustaría saber más acerca del entorno laboral.

flamenco
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Irene

Hola, yo quería trabajar ahí pero leo que dices que es una terrible empresa y me gustaría saber porque lo dices

flamenco

@irene pues fui instalador de FTTH, te mandan a una casa, después a otra te marean, empiezas una te mandan recoger te mandan a otro lado y así, no puedes hacer tú producción te sancionan en la nómina y encima que era bastante más pequeña de lo que dijeron según el convenio

Irene

Hola, gracias por responder! O sea que te ponen responsabilidades que no sabías que ibas a tener? Crees que todos los empleados tienen la misma experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de MAGTEL son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En MAGTEL hay bono: formal

phi

Hola, que mal que haya pasado por esa mala experiencia. de que manera solucionaron los pagos impuntuales? Pusieron alguna queja?

Saludos, ¿es cierto que en MAGTEL existe un clima laboral agradable? Estoy interesada en trabajar para esta empresa.

Unodedos
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

No, el clima de trabajo es malisimo. No ha compañerismo, la gente se pisa una a otra. Pagan mal y tarde. Te hacen trabajar muchas horas. No hay días de asuntos propios como marca el convenio. Te echan a la mínima de cambio. Tienen un ejercito de becarios a los que (eliminado por el administrador) y pagan una autentica miseria. Si puedes evitarlo, NO TRABAJES EN MAGTEL

Eki

Vaya tomaré en cuenta todo lo que ha contado pero tengo una inquietud porque no entiendo muy bien cómo es lo de los becarios. Me puede explicar? Gracias espero su respuesta.

alejan

Como que hacen trabajar muchas horas? Te refieres que hacen trabajar más que está previsto en el contrato?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hola! buenos días, escribo por este medio porque estoy en búsqueda de empleo, supe de MAGTEL una compañía que ofrece innovación en tecnología. Les comento porque actualmente postulándome en un puesto y como diseñador gráfico, por lo que me han comentado si logro estar seleccionado será un contrato por seis meses posteriormente de pasarlo bien seria el 2do contrato y es donde me aumentaría salario según evaluación de desempeño, más seguro de salud y dotación en uniforme.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

estoy satisfecho

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

EMPRESA PROFESIONAL EN SU SECTOR Y CON BUEN TRATO EN GENERAL

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con MAGTEL. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Trabajar como técnico en MAGTEL requiere de esfuerzo fisico?

¿El inglés es uno de los idiomas más requeridos en MAGTEL?

Hola muy buenas! Me da curiosidad si en Servicios de TI se puede conseguir trabajo con horario flexible para compaginar los estudios con el trabajo. ¿Podéis decir cómo es en el lugar donde trabajáis?

¿Qué eventos MAGTEL tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en MAGTEL. Buscan un Jefe/A De Obra De Construcción Plantas Fotovoltaicas. Salario ofrecido {salary}.

MAGTEL busca personas para el cargo de Jefe/A De Obra Fv Autoconsumo Industrial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

MAGTEL Preguntas frecuentes