Mahala comunicacion y relaciones publicas

C/Olmo, 22 – 2ª 28012 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Mahala comunicacion y relaciones publicas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mahala comunicacion y relaciones publicas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mahala comunicacion y relaciones publicas?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Mahala comunicacion y relaciones publicas es una excelente empresa formada por profesionales del marketing. Tengo ampliar experiencia en este sector y me han comentado tantos beneficios de trabajar en esta empresa que me siento realmente motivado a postular. ¿Tienen un proceso abierto actualmente?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

MAHALA es una compañia de comunicación y Relaciones Públicas, que opera en Barcelona y Madrid. Se dedican a la planificacion y al desarrollo de programas de comunicación global nacionales e internacionales. Gracias a los años de trabajo que le dedique a la empresa, es que hoy cuento con contactos muy importantes de personas influyentes de la escena artistica.

¿Cuál es el salario base que brinda Mahala comunicacion y relaciones publicas?

Mahala comunicacion y relaciones publicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

DPTO SECRETARIA TECNICA Y PROTOCOLO

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Mahala comunicacion y relaciones publicas , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Mahala comunicacion y relaciones publicas Preguntas frecuentes