MAHESO SUR

Calificación 3.1/5
Polígono Industrial La Ferrería, Avenida de la Ferrería, 59-71, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona, España.
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones MAHESO SUR

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en MAHESO SUR?

¿Qué quieres saber sobre MAHESO SUR?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Explotación total, presión te hecha la bronca si no estás disponible a las 19:30 fuera de tu horario , no hay representante sindical, muy mal

Sin comentarios nada de nada

Juliana

Ay que terrible. ¿Han despedido a muchas personas por eso? ¿Y al menos eran puntuales con los pagos?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Responsables de sección gandules, tienen un círculo de amistad entre ellos y no trabajan. Dan una imagen nefasta.

oier
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

La mejor ventaja que tienen los trabajadores de MAHESO SUR es el horario. Trabajan solo de lunes a viernes po lo tanto tienen fines de semana libres para poder descansar y relajarse, y en la semana solo trabajan de 9:00 a 19:00. Y cuentan con un descanso de 14:00 a 16:00. Personalmente lo veo como un horario bastante comodo, depende de cada persona, a mi me gusta

No he verdad

Olivia

Buenas noches. Ya que pareces tener información confiable, ¿Puedes compartir el horario real o dónde conseguirlo?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Gedesco S.A. mejor conocida como Maheso, coloca a la disposición del público una gran variedad de alimentos, tales como vegetales, panes y postres, platos preparados, productos del mar, etc. Varios de sus empleados han dicho que en esta empresa hay buenas posibilidades de ascenso, más me gustaría saber si les proporcionan cursos o capacitaciones que contribuyan a su desarrollo profesional. Agradezco de antemano cualquier información que puedan facilitarme.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Buenas tardes soy Isiiya. He trabajado la mayor parte de mi vida en servicios de catering y productos congelados por lo que creo tener los conocimientos para formar parte del equipo de trabajo de Maheso Sur. Siempre me ha motivado el arte culinario y no hay nada mejor que ayudar a aquellos que no tienen el don pero igual aman la buena comida. Me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo básicas que disponen para sus empleados; agradezco cualquier información confiable que puedan facilitarme.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Congelados Maheso cuentan con superiores que realmente se preocupan por la seguridad de todos sus empleados, son bastante respetuosos y puntuales con los pagos. Es buenas opción de trabajo, ademas de los buenos horarios.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Buffff bastante mal ambiente de trabajo, sobretodo en las zonas más rápidas de trabajo.
Si aguantas unos meses, te doleran las articulaciones.
Solo ves a trabajar allí si no tienes dinero para comer.

He trabajado allí, mal ambiente, algunos empleados fijos con malos modales con los empleados temporales. Algún mecánico con actitudes agresivas, peleas, gritos...no lo recomiendo.

Bryan

Gracias por los comentarios. Realmente pienso que actualmente las empresas podrían incentivar las buenas relaciones entre los empleados. ¿Piensas que podrías comentar algunas de tus opiniones para que mejoren? ¿Qué les recomendarías cambiar?

¿Tiene MAHESO SUR los precios mas bajos en el rubro restaurantes y gastronomía?

Hay personas que no conocen mucho sobre MAHESO SUR ¿hay alguna página donde suelan publicar sus ofertas de trabajo?

¿Te sientes seguro en MAHESO SUR durante la epidemia?

¿Qué atmósfera de trabajo reina en MAHESO SUR? Sé el primero en añadir tu opinión sobre este empleador, empieza a cambiar ya el mercado de trabajo.

MAHESO SUR Preguntas frecuentes