Mahle

Calificación 3.5/5

Opiniones Mahle

3.5

¿Quién fabrica MAHLE?

¿Qué quieres saber sobre Mahle?

kalimero
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

en Malhe Montblanc la dirección no respeta la legadidad en materia de convenio provincial siderometalurgico ,no aplicando la tarifa de la hora nocturna , no respeta el acuerdo del último RD de licencias , ademas tienen un porcentaje muy elevado de ETT , la prueba de ello es que muchos trabajadores de ETT no aguantan ni un dia en el puesto de trabajo y los salarios son muy bajos

yasmina
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Mahle busca un Finance Controller Junior para la industria manufacturera. Las responsabilidades incluyen cerrar y reportar mensualmente, preparar y supervisar el presupuesto y colaborar en la preparación de planes estratégicos. Se requiere una licenciatura en Administración de Empresas o Economía, así como experiencia de trabajo de 2-4 años en una posición similar. ¿Alguien tiene alguna pregunta sobre los requisitos de idioma o las oportunidades de desarrollo profesional? ¿Qué es lo que más les interesa de esta oferta?

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Que condiciones ofrecen para diseño HW? Como es el ambiente de trabajo?
Hay teletrabajo y horario intensivo?
Saludos.

Rafa

Yo estoy igual necesito información jajaj. Qué te han comentado de esta empresa?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajo en la planta de producción de componentes de motores y tengo que afirmar que es un lugar impresionante, de proporciones inimaginables. En todas las áreas hay máquinas casi nuevas, equipo de seguridad totalmente avanzado y espacios de descanso diversos que se pueden utilizar con cierta frecuencia; la compañía cumple su calidad de nivel mundial no sólo con sus clientes, también con sus empleados.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hola, de verdad me interesa mucho trabajar en MAHLE y me entere que se encuentra en búsqueda de Ingenieros, becarios, operadores, analistas, etc. Si has trabajado en la empresa; ¿ podrías dejar alguna opinión sobre la misma para ayudar a los futuros empleados de esta? De verdad que cada palabra vale oro!

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

La empresa MAHLE se encuentra en búsqueda de Ingenieros, becarios, operadores, analistas, etc. Si has trabajado en la empresa; ¿ podrías dejar alguna opinión sobre la misma para ayudar a los futuros empleados de esta?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Desde su sede en Stuttgart y a punto de cumplir los cien años de recorrido, esta multinacional es uno de los principales proveedores a nivel mundial y aliado global líder en el desarrollo para industria automotriz y de motores. Así mismo, ofrece soluciones tecnológicamente innovadoras para automóviles, vehículos comerciales, máquinas y otras aplicaciones industriales. Actualmente cuenta con un equipo de más de 76000 personas trabajando en 171 localidades, y me encantaría trabajar en su centro de Berga (Barcelona). ¿Cuáles son las condiciones de contratación estándar? ¿Están abiertos a la negociación de las mismas?

Sentirse subvalorado o no reconocido puede contribuir al desgaste profesional. ¿Sientes que tu trabajo es valorado en Mahle?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Praktikant (m/w) im Bereich Personalmarketing. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Praktikum im Bereich Personalmarketing en Mahle? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mahle ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Mahle busca personas para el cargo de MAHLE Smartbike Systems - Sales Administrative. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mahle. Buscan un MAHLE Smartbike Systems - System Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Mahle Preguntas frecuentes