Mahou

CALLE TITAN, 15
Calificación 3.6/5

Opiniones Mahou

3.6

¿Qué es mejor Mahou o Amstel?

¿Qué quieres saber sobre Mahou?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

El proceso de compra sencillo pero la recepción del pedido ha sido una auténtica pesadilla, su compromiso de 24/48 horas se ha convertido en 8 días, vamos una mofa

Plas
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Hay un sorteo en el que hay que meter un código en la página web. A priori, además de registrarse como usuario, hay que aceptar que puedan entrar en tu cuenta de YouTube, esto es el gran hermano del siglo XXI. Anda hombre....
Al dar esta opinión, más abajo me preguntan mi estado: empleado, desempleado, etc es lo que faltaba

Se sabe que la ley cambia constantemente ¿Proporciona el empresario formación a los abogados sobre los cambios legales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 478 visitantes únicos

MLG
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Remuneración algo baja respecto media sector, empresa algo carga y poco meritocracia.

Naroa

Siempre había pensado que los trabajadores de Mahou San Miguel estaban satisfechos con los salarios, pero ya veo que no ¿qué problemas han tenido con la meritocracia? ¿acaso no se están reconociendo los méritos y esfuerzo de los trabajares?

Pascual C
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Si estás preparado y eres trabajador esta empresa no es para ti

Ganiz

Ha sido trabajador de esta empresa? Por qué opina de esta forma? Qué cree en su opinión que deben mejorar? Gracias de antemano por su respuesta, meayudaría muchísimo

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Mahou empresa poco seria.

Sarabe

Jajaja claro, una de las mejores empresas cerveceras del mundo es poco seria! Me dan ganas de reir. Ellos no son culpables de como has manipulado esa botella... Seguro que la tenias congelada, imposible que estalle a temperatura ambiente.

Porque es la verdad

¿Cuál es la mejor Mahou?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

He contactado con el grupo mahou por una botella que me estalló en la mano. Primero dijeron que mandara referencias de todo
Lo hize y finalmente de comunican que no se hacen cargo. Atención al cliente de mahou no sólo no son serios sino que aún todavía se burlan del cliente para más inri.

Beerfan

Creo que si no te has lastimado, ¿qué pueden hacer? ¿Pagar por la cerveza?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Chic@s en www.infoemplea2.com recientemente ha subido varias ofertas de empleo para trabajar en Mahou San Miguel. Comparto por si os sirve de ayuda. Un saludo

Orane

Hola Antonio, pero es seguro que dan el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Cerveza con pura fama hay mejores cervezas sin esa fama

Nicolas

Hola ¿por que tiene esta opinión? ¿no cree que si tiene esta fama es porque se la ha ganado ofreciendo una buena calidad en el mercado?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Mal manteniendo y limpieza de las instalaciones en los bares, cuando pides vajilla parece que los estás matando, tardan 1 año en traerte las sombrillas. y no te traen pies, mobiliario de las terrazas escaso y de calidad pésima, comerciales de fábrica parecen marqueses y te tratan como si fueses un crío, no te aportan equipos de frío para vender sus productos, no cumplen contratos. Se valen de su posición dominante en el mercado para descuidar a los cliente. Aplicación rentabilibar funciona mal, difícil apuntarse a promociones y luego los puntos caducan,

Porque pasa y no se soluciona nada

Clau

Que terrible, ¿no ofrecen solución alguna o algún cambio para hacer valer tus derechos?

Puzu15
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Es una de las mejores empresas que he estado , lo único que de repente empezaron a pedir títulos superiores de fp y me dejaron parado sin darme la oportunidad de sacármelo después de más de 5 años allí , una lastima

Ernes

Agradezco tu información y me parece que vale la pena aplicar para trabajar en esta empresa de larga trayectoria. ¿Podríais informar cómo optar a alguna vacante?

Onur - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Al tanto de MAHOU SANMIGUEL una compañía que es líder en el mercado de la cerveza a nivel nacional e internacional. Les comento porque tengo experiencia en el área y actualmente desempleado, ojala que pueda tener una oportunidad laboral, sé que piden experiencia mínima de 2 años dependiendo del cargo, que son pocos candidatos, ¿En la prueba que hacen es teórica o práctica?

Nost - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He visto información sobre la empresa Mahou; tiene en estos momentos a su disposición diferentes horarios de trabajo, que además también dedica un breve receso recreativo para la merienda o tomar la siesta.

alessio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi cuñada trabaja en Mahou San Miguel me comenta que ella usa el transporte público para ir a su oficina, si se va en Autobús cualquiera de estas rutas le dejan cerca 102. 113, 148. 156, VAC152 o VAC158, cuando va en Tren toma C1, C10 o C5 y si quiere ir en Metro toma el M-6. La dirección es Calle Titán, 15, 28045 Madrid, España.

phi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Ubicada en Madrid, Mahou es una empresa especialista en la fabricación de cervezas. Les comparto, una amiga trabajó allí por un tiempo y me dijo que las condiciones en general son excelentes. Aunque tienen un sueldo bastante justo, tienen la ventaja de poder ganar comisiones que es donde está el verdadero negocio, porque mientras más trabajas más te pagan en comisiones. Es bueno para ambas partes, tanto la empresa como el personal

Mahou
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

No entiendo como Mahou tiene de distribuidores de su cerveza a gentuza como Ceres Cerveza, creo que deberían controlar más a sus distribuidores, pues la imagen que da Ceres Cerveza de Mahou es malísima.

Elia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Cervezas mahou, es una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional, les ofrece a su personal un empleo estable, pensando siempre en el bienestar de los mismos.

Luisma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

MAHOU, S.A es una empresa de reconocida trayectoria en el país. Trabajamos en la elaboración de cervezas, directamente en la planta procesadora. El lugar de trabajo es agradable, los compañeros formamos buen equipo. La empresa nos provee de excelentes condiciones laborales y de seguridad. Buen salario. Buena empresa en general.

PEdro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mahou es una empresa cervecera.
Estoy buscando trabajo en un almacén. ¿Sabéis como pagan?

nahikari - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Mahou San Miguel se dedica a la fabricación de cervezas. Conformada por un personal altamente cualificado, nos esmeramos en ofrecer un producto de alta calidad. Trabajamos en un ambiente dinámico y ágil, dentro de cómodas instalaciones, recibiendo buen salario y beneficios ventajosos, cumpliendo un razonable horario laboral.

xisquito - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Mahou es un sabor que desmonta prejuicios. Una compañía cervecera familiar que carga tradición y orgullo. Una empleadora que valora a sus empleados y satisface sus necesidades. Ya con varias décadas en el mercado, Mahou y su staff dan oportunidades a jóvenes como tú con ganas de trabajar y entusiasmo por la vida laboral de ejercer puestos importantes dentro de la organización.

Xavi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa de gran calidad y excelentes productos de cerveza, tiene vacantes para su equipo de trabajo profesional. Tiene muy buenos comentarios de su trabajo y servicios. Cuenta con 62 años de labor y un ingreso mayor a los 30 millones de euros.

Brandon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Con más de 125 años MAHOU SAN MIGUEL es la compañía cervecera líder en España. Es un gran lugar para trabajar, cuenta con experiencia, compromiso social y un buen ambiente laboral, además de la mejor cerveza. Ahora mismo buscan personas que se comprometan; principalmente buscan gestores de desarrollo de mercado. Es una buena oportunidad.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Mahou ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Mahou. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Para Mahou será predominante los conocimientos de salesforce sobre el dominio del inglés?

Los profesionales que hablen el idioma inglés tienen mas posibilidades de obtener empleo que los que solo hablen español en Madrid?

estoy interesado por trabajar en Mahou en Promotor Distribuidora en Madrid, es posible aplicar ahora?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mahou. Buscan un Gestor/A Contratación De Transporte - Temporal.

Mahou por 44 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Mahou?

Mahou Preguntas frecuentes