Mainfor soluciones tecnologicas y formacion

Málaga
Educación

Opiniones Mainfor soluciones tecnologicas y formacion

¿El salario medio en resolución de las consultas y problemas que reporten los/as ciudadanos/as de Castilla y León depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mainfor soluciones tecnologicas y formacion?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Mainfor soluciones tecnologicas y formacion está buscando formadores/as de competencias digitales para un proyecto de mejora de las competencias digitales en Castilla-La Mancha. Se requiere una titulación mínima de ciclo formativo de grado superior y al menos 3 años de experiencia como docente en formación TIC en modalidad presencial. ¿Alguien sabe cuánto tiempo durará este proyecto y si existe la posibilidad de renovar el contrato después? ¿Se ofrece formación adicional en tecnología y desarrollo profesional?

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Formación y cursos interesantes. Muy válida de cara al grado de especialización

annie

Hola,y qué curso hiciste? Cómo te fue con las instalaciones y las unidades a estudiar?

Virginia - Alumna feliz!
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Gracias al máster de administración y contabilidad de Mainfor conseguí unas prácticas en una de las mejores empresas de mi ciudad, la cual hoy es mi trabajo estable. No puedo estar más agradecida a Raúl, Laura y a todo el equipo de profesores que son unos grandes profesionales. Siempre me han atendido con alegría y de manera receptiva a cualquier duda/incidencia/problema.
Su contenido me parece amplio, completo y útil para la vida laboral, además de su forma de examinar y valorar al alumno con casos reales y prácticos. No se puede pedir más, gracias a ellos hoy tengo trabajo y una gran experiencia profesional que me servirá, estoy segura de ello, para siempre. GRACIAS

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Puedo decir que gracias a ellos tengo trabajo. Gracias a las practicas que me consiguieron realizando uno de sus masters. Siempre atentos, siempre pendientes y siempre atendiendo a tus necesidades de una manera personalizada. Encantada con ellos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Una muy buena experiencia con ellos. Gracias a las prácticas que me consiguieron con el master que realice en dirección financiera y contable, me contrataron y aún puedo decir que a pesar de la situación que estamos viviendo con esta

Alumna Encantada

Mi experi

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Muy muy buena experiencia con ellos, he realizado el Máster en dirección contable y financiera, excelente trato personalizado , excelent

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Muy muy buena experiencia c

Ya sabéis quién soy
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Pésimos. Lo peor que puedes elegir como alumno/a.
-sus titulos solo son propios aunque se publicitan como colaborador de la universidad Miguel de Cervantes
- los programas informáticos fallan constantemente
- si preguntas algo que no les interesa contratar o es polémico te silencian diciendo que te hablarán por privado y nunca lo hacen luego
- no hay organización ninguna, las clases se van poniendo sobre la marcha sin antelación y cambiando según les parece (incluyendo eliminar clases que debían haber empezado ya)
- te ponen mil pegas para borrarte
- los archivos y materiales subidos tienen muchas erratas
- la dirección del máster está en manos de gente incompetente que no sabe ni agendar unas clases de forma lógica
- no aceptan críticas y siempre culpan a terceros por todo
- si se ven acorralados piden perdón pero vuelven a cometer los mismos errores
- afirman estar ahí para lo que necesites pero si acudes a ellos por dudas no contestan o se olvidan de que tenías tutoría con ellos...
Podría seguir aún más...

Lucy

me puedeis decir si es posible aplicar actualmente? me gustaria saberlo alguien podria explicarmelo

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Navegando por internet me encontré con una oferta de trabajado para el puesto de profesor en programación, en la empresa Mainfor soluciones tecnologicas y formacion, esta persona esencialmente tiene que tener experiencia en la enseñanza y manejo de grupo tener carnet de conducir, tener habilidades para transmitir conocimiento, se ofrece un sueldo sueldo de 12000 a 24000€ al año + comisiones.

No se corresponde

CARLOTA

Disculpa, no se corresponde a qué?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Mainfor diseña e imparte formación transversal y específica de la mano de los mejores expertos de cada sector, soluciones tecnológicas y formación, Innovación Tecnológica y Educativa, he leído que se encuentra en la búsqueda de Profesor de Comunicación de Lengua Castellana, y creo que doy con el perfil, soy responsable, proactiva y tengo una amplia experiencia en el campo de mas de 10 años, mi contrato está por vencer en la empresa donde estoy trabajando y me quiero abrir a nuevas experiencias laborales, me gustaría recibir información sobre el tipo de contrato que ofrecen y los horarios que manejan.

AMM
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Genial empresa para trabajar; solvente; seria; calidad.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Se trata de una compañía la cual presta sus servicios en el área de soluciones tecnológicas y formación donde sus trabajadores se sienten diligentes y fructíferos a la hora de tomar decisiones, al mismo tiempo en la actualidad se encuentran constantemente en un proceso de selección de expertos en el área con el propósito de acercar a sus clientes los mejores docentes.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Lo más importante de este trabajo ha sido el compañerismo ya que son varias horas al día y tratamos con variedad de clientes siempre, en cuanto a la remuneración estoy conforme pero espero un ligero aumento a corto plazo.

¿Qué podéis comentar acerca del salario de 3200 € en Mainfor soluciones tecnológicas y formación?¿os parece redituable?

ofrecen trabajo con 3200 € en Mainfor soluciones tecnologicas y formacion?

¿Ha disminuido los ingresos en Mainfor soluciones tecnologicas y formacion debido a virus?

Mainfor soluciones tecnologicas y formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Comunicación de Lengua Castellana, Docente Certificado Profesionalidad HOTI0108 de Promoción tu..., Docente Certificado profesionalidad HOTA0308: Recepción de a...

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mainfor soluciones tecnologicas y formacion ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Mainfor soluciones tecnologicas y formacion busca personas para el cargo de Tutores/As Online.

Mainfor soluciones tecnologicas y formacion Preguntas frecuentes