Maintenance development

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Maintenance development

2.5

¿Maintenance development ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Maintenance development?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Maintenance Development, S.A, se especializa en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones para otras empresas, como instalación de redes de voz/datos, cableado estructurado y electrónica de redes. Está empresa tiene un buen clima trabajo y paga muy buenos salarios a sus empleados, también beneficios como estabilidad laboral, seguro médico, cursos de formación, vacaciones anuales, bonificación por guardería, entre otros.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

MDTEL es una de las empresas con mayor demanda en este sector y además de ofrecer el mejor servicio a sus clientes se encargan de cubrir todas las necesidades de sus empleados, yo trabajo en el departamento administrativo desde hace cuatro meses y en este corto tiempo he notado lo profesional que es la compañía y lo rápido que aprenden los nuevos empleados de todos los departamentos a manejar todo tipo de inconvenientes, gracias a los compañeros que son sumamente unidos y también al buen ambiente laboral que se respira. Es una excelente empresa, la recomiendo a ojos cerrados.

¿Los empleados de Maintenance development tienen un plan de pensiones de la empresa?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Maintenance development durante coronavirus?

Tu opinión acerca de Maintenance development puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maintenance development. Buscan un TECNICO DE REDES Y CONECTIVIDAD.

Maintenance development busca personas para el cargo de TECNICO DE REDES Y CONECTIVIDAD Madrid.

Maintenance development Preguntas frecuentes