Opiniones Maison Thiercelin Alaquàs

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-10-07 15:17:00 con un promedio de 1 estrellas
alma
Maison Thiercelin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comptable / Administrativa comptable parlant Français

Valorar

Como trantan a los empleados Espanoles

Bien

Poner una valoracion

fatima

En Maison Thiercelin nos dedicamos a la producción de plantas aromáticas y a su comercialización. Trabajamos manteniendo una tradición familiar de más de 200 siglos de trayectoria. Desarrollamos nuestras actividades dentro de un ambiente grato y cómodo. Además, devengamos buenos salarios y beneficios.

Eli

estais satisfechos del trabajo? me gustaría aplicar.

omaima

La empresa se dedica a la distribución y producción de especies y sazonadores. Sin embargo las vacantes disponibles son en el área de ventas, administración y otras. La que me interesa como contadora ¿Cómo me postulo? ¿Alguno sabéis si es una buena opción laboral?

Ismael

Maison Thiercelin los cuales comercializan, Azafrán, vainilla, especias, mezclas de especias, pimientos, aceite de coco virgen orgánico, aguas de rosa y azahar, siropes y mieles, entre otros.La rutina diaria fue repetitiva para las tareas que me asignaron ( Agente de producción), pero en general, fue una experiencia única, interesante y sin estrés. Siempre tuve respuestas cuando las necesitaba y me mantuve profesional, buenos pagos.

Maria

Maison Thiercelin lleva a cabo una selección para el puesto Comptable / Administrativa comptable parlant Français. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Maria

En Alaquàs, Valencia provincia Maison Thiercelin está buscando un trabajador para el puesto Commercial(e) frances Telemarketing - ADV. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Laura

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Maison Thiercelin selecciona para el puesto Assistant(e) Commercial(e) & Marketing. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Maison Thiercelin como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Ofertas de trabajo Maison Thiercelin