Maison ThiercelinAlaquàs
otroAzafránvainillaespeciasmezclas de especias

Opiniones Maison Thiercelin Alaquàs

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Maison Thiercelin

Ismael

Maison Thiercelin los cuales comercializan, Azafrán, vainilla, especias, mezclas de especias, pimientos, aceite de coco virgen orgánico, aguas de rosa y azahar, siropes y mieles, entre otros.La rutina diaria fue repetitiva para las tareas que me asignaron ( Agente de producción), pero en general, fue una experiencia única, interesante y sin estrés. Siempre tuve respuestas cuando las necesitaba y me mantuve profesional, buenos pagos.

PRE
Maison Thiercelin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agent de production & préparateur de commandes, Commercial(e) Français(e) Telemarketing - ADV (15.000€ - 22.000€ al mes), Assistant(e) Commercial(e) & Marketing

Ofertas de trabajo Maison Thiercelin

JBP

Maison Thiercelin lleva a cabo una selección para el puesto Comptable / Administrativa comptable parlant Français. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

En Alaquàs, Valencia provincia Maison Thiercelin está buscando un trabajador para el puesto Commercial(e) frances Telemarketing - ADV. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Maison Thiercelin selecciona para el puesto Assistant(e) Commercial(e) & Marketing. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Maison Thiercelin como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Dejar una opinión sobre Maison Thiercelin

Ofertas de trabajo Maison Thiercelin