Making science

Calificación 3.7/5
Calle López de Hoyos, 135 - Piso 3, 28002, Madrid - España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Making science

3.7

¿Crees que la calidad del trabajo en Making science es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Making science?

AA
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Solicité un presupuesto por la web y les mandé un email y tuve que perseguirlos varios días ... e de insistir día tras día, me llamó una profesional bastante junior, que me dijo que una web costaba 25,000 eur sin ni siquiera realmente escuchar lo que necesitaba. Quedamos en que me enviaría un presupuesto y éste nunca llegó. Lamentablemente ni se dignan en contestar a potenciales clientes, sin entender que esto afecta gravemente a su reputación online.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas destacaron que las entrevistas en Making science son un desastre, con condiciones laborales deplorables, falta de conciliación laboral y poca preocupación por la salud mental de los empleados. También se menciona que la empresa no tiene flexibilidad en los horarios y los sueldos son bajos. ¿Alguien ha tenido una buena experiencia trabajando para ellos? ¿Cómo es el ambiente de trabajo y la remuneración económica en general?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Making Science está ofreciendo un programa de formación en gestión de PPC para profesionales estratégicos en marketing digital. El programa tiene una duración de 6 meses y te permitirá trabajar de manera integrada para cubrir todas las necesidades del embudo de ventas. Además, podrás obtener certificaciones oficiales de sus socios tecnológicos. ¿Alguien ha participado en programas de formación similares? ¿Crees que esta oportunidad sería beneficiosa para alguien interesado en el marketing digital?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 608 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Un desastre las entrevistas son un autentico desastre. No he visto algo igual

Alexa

Y que te paso en la entrevista para decir algo así? puedes ampliar tu experiencia? gracias

Garamond
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

No es una buena consultora, el hecho de que haya muchas iguales el Madrid no le hace mejor, todo lo contrario: horas extras, sin flexibilidad, presencialista sin posibilidad de tele-trabajo y los sueldos son bastante bajos.

Rodrigo

¿Cuánto es un "bastante bajos" para ti?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Condiciones deplorables, todo postureo. Cero apuesta por la conciliación laboral y la salud mental de los trabajadores. Mucha gente de baja por depresión y les da absolutamente igual.

Andreus

Cuando dices deplorable, ¿A que te refieres? ¿Desde cuándo las bajas? ¿A quien le da igual?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

La Compañía Making Science está dedicada a la consultoría en el ámbito del marketing digital y el desarrollo de productos tecnológicos. La compañía le ofrece a sus empleados un excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional que incluyen formación subvencionada, clases de idiomas gratuitas, plataforma de e-learning, horario de trabajo flexible y posibilidades de promociones, entre otros.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He visto que tienen varias ofertas de trabajo en su web si a alguien le interesa

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Making science es una empresa que se dedica a ofrecer el servicio de Marketing digital, lo que he sabido recientemente es que se esmera en tener un gran equipo de profesionales sobre todo el Asesor que tiene las funciones de potenciar la marca de la compañía, definir los objetivos, desarrollo de ideas, este puesto tiene la función de generar contenido, formación de clientes entre otros. Actualmente estoy buscando empleo y quería preguntar ¿En el puesto Senior Project Manager es cierto que piden experiencia de 4 años?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Por lo que entiendo ya están de vuelta y funcionan de manera igual que antes del confinamiento?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

La compañía Making Science es una consultora de Marketing Digital y Tecnología que se encuentra en proceso de expansión y tienen sucursales en España, Portugal, Francia y Suiza. Buscando ofertas de trabajo, he visto que están ofertando varios puestos de trabajo y además tienen buenas reseñas de sus empleados, por lo que quiero postularme para el cargo de Desarrollador/Integrador Frontend Web, cumplió con los requisitos solicitados que son conocimientos de sistemas desarrollados en PHP (WordPress, Magento) y/o con Django templates, dominio de las tecnologías básicas de maquetación HTML y CSS procesado con Sass, etc. Veo que están ofreciendo un contrato laboral indefinido, horario flexible, posibilidad de teletrabajar, formaciones y clases de inglés. Estoy interesada y me parecen bien estas condiciones. Espero tomen en cuenta mi solicitud. Saludos.

XINO
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos han obligado a volver a la oficina sin motivo. Estábamos rindiendo muy bien desde casa

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Cliente desde hace 2 años, muy contento con su profesionalidad y compromiso. El valor añadido en su oferta de tecnología que acompaña una estrategia sólida. Allí seguimos un año más.

rrhh
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Como es el ambiente y la retribución económica

Mandela
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Genial

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Making science la cual consultora de marketing digital y data. Gran empresa para realizar formación pero muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo, es decir, poco margen para conciliar vida personal.Gran formación. Gran experiencia para la vida profesional, en lo personal mi cargo es de administrativo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Making science la cual consultora de marketing digital y data.Gran empresa, encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje en el área de marketing en donde la paga es genial ademas de tener un buena estabilidad gracias a ellos, yo la recomiendo!

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Making science la cual consultora de marketing digital y data, bueno trabajo con ellos en marketing donde los turnos cambiaban constantemente, pero era buena gente con la que trabajar. Siempre se proporcionó capacitación y hay cursos de actualización constante en curso. La administración está cambiando constantemente, la paga es alta.

Cultivar una cultura de aprendizaje positiva incentiva el desarrollo profesional y profesional. ¿Cómo se crean programas de capacitación en Making science para alentar el espíritu de crecimiento y colaboración entre los empleados de Madrid?

La camaradería en el lugar de trabajo puede aumentar la moral de los empleados y la cohesión del equipo. ¿En Making science, valoras la calidad de las relaciones con tus colegas de trabajo tanto como otros aspectos de tu trabajo?

Un descanso adecuado promueve la concentración y la claridad mental, lo que impacta directamente en la toma de decisiones y la creatividad. ¿En Making science, las vacaciones están sujetas a la aprobación de la dirección o son una decisión individual de los empleados?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Making science? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Beca RRHH. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Making science?

¿Qué sabéis acerca de Making science ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Making science. Buscan un Software Specialist Project Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Making science. Buscan un Digital Acceleration Academy. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Making science Preguntas frecuentes