Opiniones Making science Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-05-28 19:42:41 con un promedio de 6 estrellas
JEU
Making science recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Director/a de arte - Prácticas, Senior Systems Administrator, Beca asistente de dirección y recepción

Sandra

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Federico

Making science la cual consultora de marketing digital y data. Gran empresa para realizar formación pero muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo, es decir, poco margen para conciliar vida personal.Gran formación. Gran experiencia para la vida profesional, en lo personal mi cargo es de administrativo.

KAUAN

Making science la cual consultora de marketing digital y data.Gran empresa, encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje en el área de marketing en donde la paga es genial ademas de tener un buena estabilidad gracias a ellos, yo la recomiendo!

txanpi

Making science la cual consultora de marketing digital y data, bueno trabajo con ellos en marketing donde los turnos cambiaban constantemente, pero era buena gente con la que trabajar. Siempre se proporcionó capacitación y hay cursos de actualización constante en curso. La administración está cambiando constantemente, la paga es alta.

JO

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Making science? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Beca RRHH. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Making science?

¿Qué sabéis acerca de Making science ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Ofertas de trabajo Making science