Opiniones Making science Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-04-01 18:48:13 con un promedio de 5 estrellas
Marta

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

Javier

Cliente desde hace 2 años, muy contento con su profesionalidad y compromiso. El valor añadido en su oferta de tecnología que acompaña una estrategia sólida. Allí seguimos un año más.

rrhh

Como es el ambiente y la retribución económica

Juliette
Making science recientemente recluta para puestos de trabajo:

Java Developer, Dupla Creativa - Prácticas, Beca Director/a de arte - Prácticas

AA

Solicité un presupuesto por la web y les mandé un email y tuve que perseguirlos varios días ... e de insistir día tras día, me llamó una profesional bastante junior, que me dijo que una web costaba 25,000 eur sin ni siquiera realmente escuchar lo que necesitaba. Quedamos en que me enviaría un presupuesto y éste nunca llegó. Lamentablemente ni se dignan en contestar a potenciales clientes, sin entender que esto afecta gravemente a su reputación online.

Mandela

Genial

Sandra

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Federico

Making science la cual consultora de marketing digital y data. Gran empresa para realizar formación pero muy exigente en cuanto al tiempo que requiere el puesto de trabajo, es decir, poco margen para conciliar vida personal.Gran formación. Gran experiencia para la vida profesional, en lo personal mi cargo es de administrativo.

KAUAN

Making science la cual consultora de marketing digital y data.Gran empresa, encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje en el área de marketing en donde la paga es genial ademas de tener un buena estabilidad gracias a ellos, yo la recomiendo!

txanpi

Making science la cual consultora de marketing digital y data, bueno trabajo con ellos en marketing donde los turnos cambiaban constantemente, pero era buena gente con la que trabajar. Siempre se proporcionó capacitación y hay cursos de actualización constante en curso. La administración está cambiando constantemente, la paga es alta.

JO

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Making science? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Beca RRHH. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Making science?

¿Qué sabéis acerca de Making science ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Making science está buscando empleados para puestos: