Opiniones Makro

Makroes una empresa de trayectoria referente en su desempeño. Los empleados comentan que sus condiciones de salario con contratos fijos son justos.

Deja una opinión sobre Makro

No sé si parte de vuestra plantilla en Makro está teletrabajando, pero me interesa si ¿esto sería posible si alguien tuviera mucho miedo y ya fuera un poco mayor?
Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Makro?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Makro. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Makro es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Makro debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Makro recientemente recluta para puestos de trabajo:
PESCADEROS, Comercial Alimentación Horeca, Comercial Alimentación Horeca.
Muy bien

Muy bien

Hay una nueva oferta de trabajo en Makro. Buscan un Comercial Hostelería.
Hay una nueva oferta de trabajo en Makro. Buscan un Jefe/a De Pescadería.
Makro busca personas para el cargo de Comercial Hostelería.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Makro. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Makro

Cliioo - Córdoba

¿Alguien puede compartir información acerca del horario en Makro mas o menos? Gracias de antemano

Irinaa - Córdoba

Makro
Es una tienda de productos de mayoristas en otros formatos trabajo como dependienta en la tienda y me ha ido muy bien, hay buenas instalaciones y hay muchas capacitaciones para entregar un buen servicio, y los precios muy económicos.

Blanca - Córdoba

Excelente autoservicio mayorista en busca de personal capaz, pro activo y responsable. El horario de trabajo es flexible a los empleados. La remuneración es maravillosa, más comisiones obtenidas. Imperdible oportunidad de empleo.

¿Dónde está ubicada la sede de Makro?
La sede de Makro es Polígono Q-1 Tecnocórdoba 8, Manzana M-13 Parcelas 6 a13 y 41, a 48, 14014 Córdoba, España
¿Tiene Makro una página en Facebook?
Sí, Makro tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Makrohipermayorista/
¿Qué opinan los internautas sobre Makro?
Makro tiene 13 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Makro.
La dirección del sitio web es https://www.makro.com.ar
Su - Córdoba

Makro, autoservicio mayorista, con personal, joven, activo y trabajador, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y totalmente surtido.

Chiara - Córdoba

Trabajo actualmente en esta empresa desde hace ya tres años y estoy contenta con mi puesto de trabajo.

Trabajo dentro de una buena instalación y tengo condiciones laborales buenas y que me permiten compatibilizar el trabajo con mis estudios.

Estoy muy agradecida de estar aquí y recomiendo esta empresa para trabajar en ella.

Esperamos tu comentario acerca de Makro. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.