Opiniones Makro

JEU
Makro recientemente recluta para puestos de trabajo:

PREPARADOR/RA DE PEDIDOS (PICKERS), Gestor/a Ventas Hostelería, Auxiliar Pescaderia

Cliioo - Córdoba

¿Alguien puede compartir información acerca del horario en Makro mas o menos? Gracias de antemano

Irinaa - Córdoba

Makro
Es una tienda de productos de mayoristas en otros formatos trabajo como dependienta en la tienda y me ha ido muy bien, hay buenas instalaciones y hay muchas capacitaciones para entregar un buen servicio, y los precios muy económicos.

Blanca - Córdoba

Excelente autoservicio mayorista en busca de personal capaz, pro activo y responsable. El horario de trabajo es flexible a los empleados. La remuneración es maravillosa, más comisiones obtenidas. Imperdible oportunidad de empleo.

Su - Córdoba

Makro, autoservicio mayorista, con personal, joven, activo y trabajador, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y totalmente surtido.

Chiara - Córdoba

Trabajo actualmente en esta empresa desde hace ya tres años y estoy contenta con mi puesto de trabajo.

Trabajo dentro de una buena instalación y tengo condiciones laborales buenas y que me permiten compatibilizar el trabajo con mis estudios.

Estoy muy agradecida de estar aquí y recomiendo esta empresa para trabajar en ella.

Esperamos tu comentario acerca de Makro. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Makro