Makro

Calificación 1.7/5
Polígono Q-1 Tecnocórdoba 8, Manzana M-13 Parcelas 6 a13 y 41, a 48, 14014 Córdoba, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.7/5

Opiniones Makro

1.7

¿Qué pasó con Makro?

¿Qué quieres saber sobre Makro?

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Esta empresa trata a la gente recién contratada de una manera pésima.
Tras meses de presiones, estrés, horas extra y nulo compañerismo, tuve que pedir la baja por depresión. No recomiendo trabajar ahí

No me extraña nada, ya tuve problemas similares.

Nerea

¿Problemas similares? En qué sentido? Es una verguenza total que los empleados desarrollen depresión o ansiedad.

Néstor
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

La gente que dirige Makro son poco serios , estuvimos para finales del 2022 y compramos para una cena de 183 personas sin problemas y ahora íbamos a festejar las bodas de plata de mis tíos y confiábamos en volver a comprar todo en makro !!! PERO NO , FUIMOS A LA SUCURSAL EN MADRID Y RESULTA QUE AHORA VENDEN SOLO A AUTÓNOMOS O EMPRESAS , QUE NO SE PREOCUPEN QUE YA HEMOS CONSEGUIDOS MEJORES PROVEEDORES, hasta nunca

inma - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Makro está buscando un/a Jefe/a de Servicio de entrega a Hostelería en Málaga, cuya misión es aumentar las ventas y la satisfacción del cliente, gestionar el proceso de entrega de pedidos y supervisar el equipo. ¿Cuáles son los beneficios adicionales que ofrece Makro a sus empleados? ¿Cuánto tiempo se dará para enviar las candidaturas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 754 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Increíble que una empresa No quiera vender sus productos a particulares. . En lo que tengo de años no he conocido empresa como esta que no quieran vender..Da igual que gracias a Dios donde gastar tu dinero sobra.

Belen

Pues cada quien maneja su empresa como quiere y tienen derecho a escoger sus clientes, tal vez tu como particular no les ibas a comprar lo mismo que un cliente más grande

Nikita
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Makro barbera , falta compañerismo, sobre todo en servicio al cliente , las tarde es difícil contactar la sección para orientar al cliente. La formación es un día o dos, se conoce el cargo cometiendo errores por falta de información, los compañeros de cada sección pasa muchas veces de las incidencias de los clientes, que lo resuelva el chico o chica de servicio al cliente.

Alma

Nikita me imagino que no te han despedido. Cuánto tiempo estuviste trabajando con ellos? Pues si no lo hiciste bien es normal que te despidan.

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

A mi me gustaria trabajar en makro en la seccion de carniceria, pero no tienen carniceria fisica solo obrador alguien sabe como funciona el trabajar en la carmiceria de makro?

Adrian

Hola Nicky, ¿ya teneis experiencia laboral en el area de carncería?

Nicky

Si llevo de carnicero 10 años

Adrian

En una carnicería pequeña o trabajabas al por mayor?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

No tiene un rumbo fijo

LauraVng

Estoy interesada en trabajar en Makro. ¿Alguien con información acerca de los recaudos necesarios para aplicar a una vacante en el departamento de mercadeo?Gracias

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Nada recomendable. Compañía arcaica, dirección poco profesional, sin estrategia. En plena crisis covid los empleados de sede han ido a las oficinas y la táctica comercial es acabar con los pequeños negocios, en lugar de mejorar su oferta de surtido o estrategia de precios. Totalmente anclada en el pasado y las condiciones contractuales son leoninas. Conozco varias personas que no han superado el periodo de prueba sin ningún tipo de explicación por parte de la empresa.

Pilar

He visto comentarios acerca de esta compañía internacional y he pensado para optar a alguna vacante. ¿Hay beneficios sociales? Gracias

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Muy bien

Cliioo - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

¿Alguien puede compartir información acerca del horario en Makro mas o menos? Gracias de antemano

Irinaa - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Makro
Es una tienda de productos de mayoristas en otros formatos trabajo como dependienta en la tienda y me ha ido muy bien, hay buenas instalaciones y hay muchas capacitaciones para entregar un buen servicio, y los precios muy económicos.

Blanca - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Excelente autoservicio mayorista en busca de personal capaz, pro activo y responsable. El horario de trabajo es flexible a los empleados. La remuneración es maravillosa, más comisiones obtenidas. Imperdible oportunidad de empleo.

Su - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Makro, autoservicio mayorista, con personal, joven, activo y trabajador, los cuales devengan excelentes salarios mas otros incentivos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y totalmente surtido.

Chiara - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Trabajo actualmente en esta empresa desde hace ya tres años y estoy contenta con mi puesto de trabajo.

Trabajo dentro de una buena instalación y tengo condiciones laborales buenas y que me permiten compatibilizar el trabajo con mis estudios.

Estoy muy agradecida de estar aquí y recomiendo esta empresa para trabajar en ella.

Los líderes deben motivar tanto a los miembros con experiencia como a los sin experiencia del equipo. ¿Cómo el liderazgo de Makro en Córdoba apoya a los nuevos empleados en el desarrollo de habilidades vitales?

El conocimiento de un idioma extranjero es cada vez más crucial en un mundo interconectado. ¿Existen roles específicos en Makro para los que se requiere un alto nivel de competencia en un idioma extranjero?

Es importante para una compañía tener un equipo dedicado y comprometido para mantener una buena productividad.¿Has notado alguna relación entre el trato que recibes como empleado y la satisfacción general de los clientes con los servicios o productos de Makro?

¿Creen que un auxiliar ventas carnicería puede ganar bien en Makro?

No sé si parte de vuestra plantilla en Makro está teletrabajando, pero me interesa si ¿esto sería posible si alguien tuviera mucho miedo y ya fuera un poco mayor?

no teletrabajamos

Adela

Gracias. ¿Para solicitar empleo debo enviar mi CV por email? ¿Los horarios laborales son de jornada completa?

Esperamos tu comentario acerca de Makro. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Makro. Buscan un Atención A La Hostelería Paseo Imperial - Envía.

Hay una nueva oferta de trabajo en Makro. Buscan un Administrativo/a Plataforma Quer (Guadalajara).

Makro Preguntas frecuentes