Malacitana Foodservice

Málaga

Opiniones Malacitana Foodservice

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Malacitana Foodservice?

¿Qué quieres saber sobre Malacitana Foodservice?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Buenos días, me llamo Jonay, necesito que me informen sobre la compañía Malacitana Foodservice, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la empresa para la que trabajo actualmente no se ve muy interesado en mejorar este ítem por lo que el personal no está a gusto; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y sería para mí de gran placer el poder aplicar por un puesto en esta compañía.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Antes que nada presentarme, me llamo Paco y requiero información respecto a la compañía Malacitana Foodservice; principalmente saber según que salarios se rigen y que tan abiertos son con el tema salarial, si dan seguro dental y por último, si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

La empresa Malacitana Foodservice computa 15 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de restaurante y alimentos. Esta empresa está ubicada en Málaga, específicamente en la calle Atenas lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta compañía. Hay acceso desde una línea de metro y varias paradas de autobús en la cercanía.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos, una experiencia muy buena, una genial relación con los trabajadores y encargados, y la mejor experiencia que he tenido es aquí en esta empresa ( comercial)

¿Tenéis experiencia laboral en Malacitana Foodservice? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

¿Creéis que Malacitana Foodservice proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

Malacitana Foodservice Preguntas frecuentes