Calificación 4.1/5
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Malaga delicias

4.1

¿El salario medio en Malaga delicias depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Malaga delicias?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Malaga delicias, estoy muy emocionada a diario debido a que los clientes que tenemos son muy variados y todos son buenas personas. Me agrada realizar el despacho a ellos y mi jefe me recompensa muy bien.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Malaga delicias
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Tiene un muy buen ambiente de compañerismo único, donde la gerencia es un pilar fundamental, me gusta la empresa y el cargo de comercial.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Malaga delicias
Mi valoración personal fue gratamente buena, tanto por mis compañeros, como el clima en general y por las funciones que desarrollaba en dicho trabajo, es una empesa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Malaga delicias
Delicatessen para hostelería. He aprendido sobre el liderazgo, la propiedad, el pensamiento de la mentalidad de una buena cocinera. La gerencia es muy conocedora del negocio . La cultura fue interactiva, vibrante, y la cultura de equipo es genial , muy buena empresa y recomendable.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Un trato personalizado con extensiva variedad de productos. Málaga delicias se especializa desde hace ya más de dos décadas en servir una gastronomía de lujo a como lo es nuestro lema. Nuestros clientes y personal le invitamos a formar parte de nuestra familia. Consulte, pónganse en contacto, no se arrepentirá.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Malaga delicias ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Malaga delicias Preguntas frecuentes