Malaga Donas

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Malaga Donas

¿Paga Malaga Donas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Malaga Donas?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Malaga Donas puedes tener una excelente oportunidad para desenvolverte en el comercio de muebles y aparatos de iluminación. Fui asesor de ventas por un buen tiempo y quede satisfecho con mi experiencia gracias a sus espacios de trabajo, sus oportunidades de aprendizaje y sus buenas prestaciones.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Malaga Donas
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. La empresa para las que trabajé eran personas maravillosas, amables, aprendí mucho sobre el servicio y todos los días lidiaba con diferentes situaciones.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de donas, el horario de trabajo es muy bueno, cómodo y me dan horas libres de comida a mi disposición, el salario que me dan es base y puede aumentar

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Malaga Donas. Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina).Soy Vendedora con experiencia en tiendas por departamentos y estoy muy a gusto en esta empresa la cual esta llena de conocimientos y personal realmente amable y trabajador, me gusta porque no es como las otras empresas que solo Quieren ganar buen sueldo, son muy preocupados por los trabajadores.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

La empresa Malaga Donas S.L. cuenta con 16 años de fundada y está ubicada en la ciudad de Málaga, está dedica a la comercialización de muebles de oficina y del hogar, así como complementos de iluminación y decoración. Soy Vendedora con experiencia en tiendas por departamentos y estoy interesada en conocer las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo y beneficios económicos ¿puede alguien que trabaje allí o los conozca darme esta información?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola bueno, os contare que
mi experiencia es una empresa llena de conocimientos y personal realmente , me gusta porque no es como las otras empresas que solo Quieren ganar pasta, son muy preocupados por los trabajadores.

¿El jefe de Malaga Donas está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

¿Está pasando algo en Malaga Donas? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .

Malaga Donas Preguntas frecuentes