Malagaplagas

Málaga
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Malagaplagas

¿Ha habido algún aumento reciente en Malagaplagas?

¿Qué quieres saber sobre Malagaplagas?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

es una empresa de servicios de desinfección de alimentos y limpieza y también aplicación de plaguicidas las tareas se realizan de forma a domicilio dependiendo de la empresa que nos llama tenemos el transporte necesario para la realización de la actividad que requiera y los números reglamentarios también la verdad que es un trabajo bastante agradable como buen horario y buen salario

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Malagaplagas es una empresa que presta servicios de desinfección de saneamiento y limpieza, de aplicación de plaguicidas. Nuestra tareas se realizan a domicilio y la empresa coloca el transporte, la indumentaria reglamentaria. Además es de horario flexible, de acuerdo a la carga laboral. El salario es justo. Acá se trabaja bien.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me han garantizado una muy buena estabilidad laboral, los horarios que me ofrecen son flexibles y eso me da la libertad de poder realizar otras actividades que me gustan. El trato por parte de la compañía es muy cercano y siempre se preocupan por mi bienestar.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Malagaplagas
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos del centro, buenas pagas como administrativo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Hace algunos años que esta corporación se dedica a los servicios medioambientales de saneamiento y limpieza, de aplicación de plaguicidas, de desinfección, por ello brinda el asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque prometen un servicio de calidad. Cuentan con atractivos honorarios, el ambiente laboral es óptimo.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa de servicios para el control integral de plagas en Málaga, desinfección, prevención y control de legionella, control de aves (palomas), limpieza de aljibes y depósitos, y tratamientos en madera (eliminación de termitas y carcomas).
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Malagaplagas sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Malagaplagas Preguntas frecuentes