MALLAFRÈ CONSULTORS

Calificación 3.5/5
Reus
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones MALLAFRÈ CONSULTORS

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en MALLAFRÈ CONSULTORS?

¿Qué quieres saber sobre MALLAFRÈ CONSULTORS?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Me llaman Bernardo, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa MALLAFRÈ CONSULTORS; tener una idea general de cuál es la flexibilidad ofrecida, si los salarios están sujetos a negociación, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informadme sobre si existe subsidio educativo.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

He leído las condiciones del empleo como Administrador Jurídico y me interesa el puesto. Sueldo, horario y formación pintan bastante bien, la verdad.
Pero desconozco qué hacer para postularme, también qué tomará en cuenta para elegir al candidato y si la entrevista será presencial.
¿Alguno podéis ayudaros con esto para optar por la vacante?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.

La empresa cuenta con el objetivo de ser un asesor en administración de empresas en España. cuenta con horarios establecidos para los empleados desde las 20 horas de la tarde. los sabados y domingos son días de descanso para ellos. se puede decir que los empleados son muy felices dentro de la empresa. por otro lado el empleaodr genera buen panorama de ambiente labroa.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en MALLAFRÈ CONSULTORS? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

MALLAFRÈ CONSULTORS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa jurídica

MALLAFRÈ CONSULTORS Preguntas frecuentes