
Opiniones MAMPARAS DOCCIA en Alcalá de Guadaira
¿Es buena la relación en MAMPARAS DOCCIA?
Trabajar en esta empresa es un cachondeo y no precisamente por lo que se pueda uno reír. La ley se la pasan por el arco del triunfo, pagan a un convenio que no se pertenece, juegan con los pocos festivos que coinciden para tenerte horas que no corresponden trabajando. No hay dos meses que hagas mismas extras y tengan mismos días donde se cobre lo mismo. Si ya empezamos a a hablar del trato personal es pa cagarse: vejaciones, amenazas, encargados puestos de todo, sindicato real inexistente. HUID QUE EL IMPERIO DE ALFONSITO LO CURRE ÉL CON SUS CUERNOS
Nula garanria!!! Atención post venta de vergüenza, la respuesta y las formas. Por supuesto que no volveré a repetir marca y recomiendo no comprarla a todo el que me pregunta.
Me han instalado una mampara hecha a medida, un fijo y dos puertas abatibles, se sale el agua por todos los lados. El tratamiento antical, peor imposible. Se quedan las gotas de agua pegadas y no escurren, cuando se secan dejan la huella de cal. Parece q lo que llevan es pegamento y no antical. El modelo es shanghai. No recomiendo a nadie. No merece ni una estrella
No dan solución a sus propios errores.
Baja calidad en repuestos.
Porque les he comprado una encimera y en seis meses está rayada, las marcas no se van, gotas de agua tatuadas que no se quitan. Falta de soluciones y respuesta nula. El comercial de Madrid no contesta los mensajes.
La mayoría de las reseñas negativas de MAMPARAS DOCCIA se centran en problemas con la calidad de las mamparas y la falta de atención al cliente. Parece haber un problema recurrente con la empresa no atendiendo reclamaciones y no haciéndose responsables de los productos defectuosos. ¿Ha habido alguna mejora en la calidad de sus productos o en la atención al cliente desde el momento en que se hicieron estas reseñas? ¿Alguien ha tenido problemas similares con las piezas o repuestos de las mamparas?
Una vergüenza, no atienden reclamaciones, los productos vienen mal hechos y no resuelven nada. La atención al cliente inexistente. No compréis nada aquí ya que se desentienden de todo. Me han generado un problema en el baño y no se hacen responsables de sus productos.
Mejor comprar a empresas con buena atención al cliente, estos ni dan hojas de reclamaciones
Vaya tela. ¿Qué problemas surgieron y por qué no te pudieron ayudar? ¿A caso no pierden muchos clientes así?
El servicio nefasto por lo menos en Gerona el comercial por decirlo de algún modo, pasa de todo y ni te contesta menos mal que hay otras marcas que están para ayudarte aunque la mampara no sea suya.
Va, eso fue peor, y en ningun momento pudste quejarte con su superior?
Empresa de 10, lleva muchísimos años en el sector y eso se nota.
Solo fabrica, no monta ya que solo trabaja con e profesional.
yo he tenido una mala experiencia con ellos... he contratado un montador y me ha dicho que la mampara venia defectuosa... y la empresa me dice que es culpa del montador... ¿que me recomiendas hacer?
Hombre yo no sé pero creo que la responsabilidad es de la empresa a la que se la hayas comprado, en este caso el montador tiene que tener una empresa para haber comprado en mamparas doccia ya que ésta solo fabrica. Dicho montandor que debe ser cliente de mamparas doccia se tendrá que intervenir con ellos para solucionar el problema.
Estoy montado una mampara Fro-Cas-ST-002, en el libro de montaje al final viene la pieza M-08,q es un embellecedor y me pregunto q sentido tiene, xq no me entra si lo pongo, las láminas y gomas de los cristales, si alguien me puede ayudar x favor, ya me la liaron metiendo 12tornillos cuando tenían q ir 6 pero bueno todo el mundo tiene derecho a equivocarse, solo pregunto si las piezas m-08 se cortan o van así gracias
jajajaj los 12 tornillos son para que tengas de repuesto, muchos productos armables los tienen. aora, lo otro si no se, pero no viene con un instrutivo? porque debería
Una absoluta vergüenza está empresa, colocan mamparas que dejan pasar el agua al punto de inundarte el baño, lo reclamas, vienen y lo ven y con una cara dura muy poco habitual te responden (por correo obviamente, no en tu presencia) que la mampara es correcta y que no pueden hacer nada, escapad de ellos.
Que tal? no entiendo muy bien y al momento de ver el problema que dijeron? simplemente se fueron y escribieron por correo?
La solución que me dieron era cambiar la puerta plegable por una corredera, por supuesto que a mi cargo, diciéndome en todo momento que la mampara estaba bien a pesar de perder un chorro de agua por la bisagra lo cual hace imposible ducharse sin inundar el baño, otra solución (de risa) fue que al poner el cuerpo entre la ducha y la puerta obviamente no perdería agua, quizá con mucha práctica logre aprender a ducharme de forma inmóvil y así evitar la inundación, una absoluta vergüenza, reclamaré por otros medios.
¿Y no vieron antes de la instalación cuál tipo de mampara era más recomendable de instalar? porque entiendo por la solución que te mencionan, que cuentan diversas opciones.
Deberían haberlo visto, enviaron una persona (entiendo que profesional) a medir que debería haberse dado cuenta, de todas formas yo puedo entender que haya errores, lo que indigna es que no se hagan cargo y me dejen tirado sin resolver el problema.
Yo creo que te estas confundiendo... Mamparas doccia no tiene montadores, es fabricante y solo trabaja con el profesional, por ejemplo un montador que no tiene nada que ver con ellos, te lo digo ya que los conozco. Un saludo
Mamparas doccia no monta mamparas, solo las fabrica.
¿seguro que no tienen montadores? ¿ni siquiera los contratan? porque yo ya he trabajado con ellos y me mandaron a los montadores ellos... yo no he tenido que hacer nada para que los enviaran
Iria y Noé, le digo nuevamente ya que me has escrito 2 veces en ambos comentarios que no, mamparas doccia no trabaja con montadores propios. Lo único que supongo que harán es recomendarte a alguno pero nada más, si has trabajado con ellos es porque eres cliente de mamparas doccia porque de lo contrario no podrías comprar, son fabricantes.
Pregunta a los empleados:
Una vergüenza de empresa, el trato a sus comerciales y a sus propios clientes. No la recomiendo.
Ya son varios los comentarios que he leído acerca de esto y me gustaría saber por qué lo decís. ¿Podrías decirme cómo fue tu experiencia?
Y los encargados que tienen allí son narcisista y déspotas y el jefe de producción es el peor de cree un caballista o yo que se y encima pretenden que por 950 euros trabajes hasta morir
Mamparas dos fijos y dos puertas
Buenos días
Puede usted especificar su pregunta?
Pregunta a los empleados:
Repuestos de mamparas
Pregunta a los empleados:
Quiero saber sobre repuestos de mamparas
MAMPARAS DOCCIA
Trabajo en equipo en un ambiente agradable, todos facilitan las tareas, trabajo muy bien organizado, he tenido la suerte de trabajar hace tres años y me he sentido muy valorada, nos dedicamos a la fabricación y venta de mámparas.
Doccia Group es una compañía de referencia en el sector sanitario, asentada sobre los principios de innovación y calidad, para las personas son uno de los valores más importantes, por eso se piensa en todo momento en su desarrollo, satisfacción y realización de cada uno de ellos.
Por q no es asi.
Yo no he trabajado ahí pero me da la impresión de que tú sí. ¿Podrías explicarme cómo es el ambiente laboral de la empresa?
MAMPARAS DOCCIA tiene una calificación general baja. ¿Cómo la explicarías?
¿Alguien que trabaja en MAMPARAS DOCCIA puede decirme si el empleador os respeta?
No respetan ni a sus trabajadores.
Disculpa, no conozco de nada a la empresa pero me parece interesante lo que mencionas. ¿A qué te refieres con que en Mamparas Doccia no respetan ni a sus trabajadores? ¿Los jefes son muy autoritarios o algo parecido?
El clima de trabajo es horrible:
Pagan por el convenio que no es
Horas extras impagadas semanalmente
Les da igual la calidad del producto lo único que buscan es producir, producir, producir
No respetan los 30 días naturales de vacaciones al año
No respetan festivos regionales (y por supuesto no lo pagan como día festivo)
Y un laaaaargo etcétera