MAMPARAS DOCCIA

info@mamparasdoccia.es
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con MAMPARAS DOCCIA no está verificada

Opiniones MAMPARAS DOCCIA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MAMPARAS DOCCIA.

2.8
Número de visitas al perfil: 855

¿Crees que MAMPARAS DOCCIA proporciona oportunidades adecuadas para el desarrollo profesional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre MAMPARAS DOCCIA?

Kiko
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Porque les he comprado una encimera y en seis meses está rayada, las marcas no se van, gotas de agua tatuadas que no se quitan. Falta de soluciones y respuesta nula. El comercial de Madrid no contesta los mensajes.

nrg
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Una absoluta vergüenza está empresa, colocan mamparas que dejan pasar el agua al punto de inundarte el baño, lo reclamas, vienen y lo ven y con una cara dura muy poco habitual te responden (por correo obviamente, no en tu presencia) que la mampara es correcta y que no pueden hacer nada, escapad de ellos.

Iria

¿seguro que no tienen montadores? ¿ni siquiera los contratan? porque yo ya he trabajado con ellos y me mandaron a los montadores ellos... yo no he tenido que hacer nada para que los enviaran

pepe13

Iria y Noé, le digo nuevamente ya que me has escrito 2 veces en ambos comentarios que no, mamparas doccia no trabaja con montadores propios. Lo único que supongo que harán es recomendarte a alguno pero nada más, si has trabajado con ellos es porque eres cliente de mamparas doccia porque de lo contrario no podrías comprar, son fabricantes.

NAR
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

No dan solución a sus propios errores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 855 visitantes únicos

Acis
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Baja calidad en repuestos.

Fecha del acontecimiento 2023-09-08
Resumen

La mayoría de las reseñas negativas de MAMPARAS DOCCIA se centran en problemas con la calidad de las mamparas y la falta de atención al cliente. Parece haber un problema recurrente con la empresa no atendiendo reclamaciones y no haciéndose responsables de los productos defectuosos. ¿Ha habido alguna mejora en la calidad de sus productos o en la atención al cliente desde el momento en que se hicieron estas reseñas? ¿Alguien ha tenido problemas similares con las piezas o repuestos de las mamparas?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Una vergüenza, no atienden reclamaciones, los productos vienen mal hechos y no resuelven nada. La atención al cliente inexistente. No compréis nada aquí ya que se desentienden de todo. Me han generado un problema en el baño y no se hacen responsables de sus productos.
Mejor comprar a empresas con buena atención al cliente, estos ni dan hojas de reclamaciones

Jesús

Vaya tela. ¿Qué problemas surgieron y por qué no te pudieron ayudar? ¿A caso no pierden muchos clientes así?

Aluminis mft
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

El servicio nefasto por lo menos en Gerona el comercial por decirlo de algún modo, pasa de todo y ni te contesta menos mal que hay otras marcas que están para ayudarte aunque la mampara no sea suya.

Inar

Va, eso fue peor, y en ningun momento pudste quejarte con su superior?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Empresa de 10, lleva muchísimos años en el sector y eso se nota.

pepe13

Solo fabrica, no monta ya que solo trabaja con e profesional.

Noé

yo he tenido una mala experiencia con ellos... he contratado un montador y me ha dicho que la mampara venia defectuosa... y la empresa me dice que es culpa del montador... ¿que me recomiendas hacer?

pepe13

Hombre yo no sé pero creo que la responsabilidad es de la empresa a la que se la hayas comprado, en este caso el montador tiene que tener una empresa para haber comprado en mamparas doccia ya que ésta solo fabrica. Dicho montandor que debe ser cliente de mamparas doccia se tendrá que intervenir con ellos para solucionar el problema.

Manuelangelsantosperez59@gmail
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Estoy montado una mampara Fro-Cas-ST-002, en el libro de montaje al final viene la pieza M-08,q es un embellecedor y me pregunto q sentido tiene, xq no me entra si lo pongo, las láminas y gomas de los cristales, si alguien me puede ayudar x favor, ya me la liaron metiendo 12tornillos cuando tenían q ir 6 pero bueno todo el mundo tiene derecho a equivocarse, solo pregunto si las piezas m-08 se cortan o van así gracias

Nour

jajajaj los 12 tornillos son para que tengas de repuesto, muchos productos armables los tienen. aora, lo otro si no se, pero no viene con un instrutivo? porque debería

Novo
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Una vergüenza de empresa, el trato a sus comerciales y a sus propios clientes. No la recomiendo.

Jose Raul

Ya son varios los comentarios que he leído acerca de esto y me gustaría saber por qué lo decís. ¿Podrías decirme cómo fue tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Mamparas dos fijos y dos puertas

Manuel

Buenos días
Puede usted especificar su pregunta?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Repuestos de mamparas

Quiero saber sobre repuestos de mamparas

¿Alguien que trabaja en MAMPARAS DOCCIA puede decirme si el empleador os respeta?

Novo
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

No respetan ni a sus trabajadores.

Jose Raul

Disculpa, no conozco de nada a la empresa pero me parece interesante lo que mencionas. ¿A qué te refieres con que en Mamparas Doccia no respetan ni a sus trabajadores? ¿Los jefes son muy autoritarios o algo parecido?

Murmo
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

El clima de trabajo es horrible:
Pagan por el convenio que no es
Horas extras impagadas semanalmente
Les da igual la calidad del producto lo único que buscan es producir, producir, producir
No respetan los 30 días naturales de vacaciones al año
No respetan festivos regionales (y por supuesto no lo pagan como día festivo)
Y un laaaaargo etcétera

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

MAMPARAS DOCCIA
Trabajo en equipo en un ambiente agradable, todos facilitan las tareas, trabajo muy bien organizado, he tenido la suerte de trabajar hace tres años y me he sentido muy valorada, nos dedicamos a la fabricación y venta de mámparas.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Doccia Group es una compañía de referencia en el sector sanitario, asentada sobre los principios de innovación y calidad, para las personas son uno de los valores más importantes, por eso se piensa en todo momento en su desarrollo, satisfacción y realización de cada uno de ellos.

Por q no es asi.

Jose Raul

Yo no he trabajado ahí pero me da la impresión de que tú sí. ¿Podrías explicarme cómo es el ambiente laboral de la empresa?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En mamparas de baño y placas de ducha, DOCCIA Group ha roto fronteras teniendo presencia en diferentes puntos del mundo. Cada día nuevos retos nos impulsan a tener presencia en distintos mercados. Precisa la actualización de personal en las cadenas de montajes y en la sección de almacén Las funciones para realizar tareas serias de recepción de material, control de entradas y salidas, preparación de pedidos.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa MAMPARAS DOCCIA ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

¿Qué empresas en Alcalá de Guadaira presentan buenas oportunidades de trabajo a personas con alguna discapacidad?