Opiniones MAN MEDICAL INSTITUTE

La empresa fue calificada 220 veces con la última calificación el 2020-10-18 00:23:14 con un promedio de 4 estrellas

Estupendo personal, increíble el trabajo

Unos impresentables, me deben dinero desde hace tres meses y voy a tener que recurrir a los tribunales porque no me devuelven las llamadas ni contestan a los numerosos mensajes que les he enviado. Son morosos e informales

Quiero agradecer a MAN MEDICAL en representación de Belen Andreina Veliz Diaz por su excelente atención, a la Dra. Claudia Larrarte por su impecable trabajo y a todo el personal médico por su trato y apoyo para que el transplate haya sido un éxito!!! Para mi es un sueño cumplido!!!

zakaria noticias

Quién no ha visto aún - en YT MAN MEDICAL INSTITUTE ha publicado un nuevo video

MAN MEDICAL INSTITUTE busca personas para el cargo de Conversion Rate Optimization Specialist.

MAN MEDICAL INSTITUTE por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Instrumentista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa MAN MEDICAL INSTITUTE está reclutando nuevamente para el puesto de Instrumentista.

ADEFESEO

DENISE Y EQUIPO MEDICO EN GENERAL UN DIEZ.....GRACIAS POR SU PROFESIONALIDAD Y SU BUEN HACER.

Thomas

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en MAN MEDICAL INSTITUTE? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

Naiala

Si recibe mejores condiciones en otra empresa es normal

alessio

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay que destinar mas del 30% del presupuesto de hogar para pagar el alquiler o la hipoteca.

Dan

Es mucho según yo, y si uno vive solo es incluso más abrumador.

Vicent

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales

Andrea

Puede ser cierto, ya que algunas empresas modificaban los horarios de un día para otro. En MAN MEDICAL INSTITUTE la situación es bastante estable?

Someone1154

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
MAN MEDICAL INSTITUTE es una terrible empresa.
En MAN MEDICAL INSTITUTE hay bono: discrecional
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de MAN MEDICAL INSTITUTE son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La peor empresa para la que he trabajado nunca. Empleadores- acosadores, no te dejan descansar ni en fin de semana. Eso sí, todo disfrazado de familia feliz.

ELIANE Cruz dos santos

Experiencia única el chófer las recepcionistas, Ricardo todo el equipo del doctor Federico cardona peña excelente profesional ,con toda confianza yo lo recomiendo Man espero muy pronto pode vivir otra experiencia, gracias Man

Cómo es posible, que lleve esperando 47 dias por la devolución de un implante que no se realizó, porque la doctora me dijo dos dias antes de la intervencion que el resultado no iba a ser el que me habian dicho(COSA QUE LE AGRADEZCO MUCHO)

77719323t
@anónimo 2020-09-19 10:59:17

Una vergüenza de clinica

Andres Martin
@anónimo 2020-09-19 10:59:17

Y lo que te queda,,,,, somos unos cuantos que nos debe la totalidad del dinero sin tener la cirujia ni el dinero 3000 pavos

Andrés Martinj

Yo le preguntaria ....... En Mayo de 2019 contraté los servicios con esta Clínica para una Cirugía Capilar, el 24 de Julio del 2019 me hicieron firmar el contrato que adjunto con las Facturas, y pague un anticipo de 800 ?, el 21 de Enero del 2020 pagué el resto 2.185 ? según ellos tenia que pagarlo todo para reservar el Quirófano, el 24 de enero 2020 tenia la cirugía, no se realizo, se aplazo al 24 de Abril, se cancelo por el confinamiento Covid-19, se dio fecha el 21 de Agosto, se ha vuelto a cancelar avisándome 2 días antes por teléfono, y habiéndome realizado unos días antes la analítica que me solicitaban, ya harto de tanta cancelación, llamo y le solicito el reembolso de la totalidad del dinero.
A día de hoy no tengo ninguna respuesta de la Clínica MAN MEDICAL ni por Teléfono, ni por WhatsAPP ni por correo electrónico, necesito una solución, para poner una queja o denuncia ya que somos muchos los afectados, por la mala gestión y trato que estoy recibiendo de esta clínica desde que comencé en mayo del 2019.

Solicito la totalidad del reembolso de la cantidades abonadas en su día de 2.985 ?, Ya que después de 1 año y 3 cancelaciones por parte de ellos me encuentro sin la cirugía y sin mi dinero.

N.o de factura MANF-0588 - N.o de factura MANF-2797, para que me encotreis rapido... que veo os es dificil dar conmigo.

mazinger

en esta clinica solo atienden a hombres?

Anonimato
@mazinger 2020-08-02 11:34:50

No. A mujeres también

Javi

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

devil

Para mi es una locura. Yo no tengo miedo

Anonimato

El trato es impresionantemente bueno, tanto pre cirugía como post cirugía.
Desde la recepción, con Ricardo de Sousa (Viste? Me acordé de ti ), hasta la total recuperación
El equipo médico es extraordinario.
Pedro Hernández, el cirujano y todo su equipo : David, de anestesia y Edu e Itziar en enfermería no pueden ser mejores.
La atención que te brindan antes de entrar a quirófano, los miedos propios de la intervención, todo con éllos es muchísimo más fácil.
Los resultados, qué decir, que pienso repetir, y pediré el mismo equipo médico.
En el post operatorio, las llamadas desde diferentes departamentos son continúas. Cualquier duda, cualquier síntoma, te lo resuelven rápidamente.
Espero que cobren en función de su valía, xk es altisima.

Musa512

Quede encantada con el trato y el resultado de mi operacion ..la doctora maria Eugenia es una excelente profesional ...graciasss

José Manuel López

Quería me pasarais información sobre el balón gástrico de 6 meses que me están ofertando, como se paga, efectos, cuando y como, etc...Me pueden llamar al 676871687
que yo llamo y están Uds. siempre ocupados.

Rhapt

Acabo de hacerme un implante capilar hace unos días y la verdad es que el proceso del implante fue de 10 y la atención del personal exquisita.

ARC

Gente profesional y amable, Ricardo es genial, amable atento y simpático

Nanukilla

Alguien se ha puesto el balon gastrico de 6 meses? Necesito opiniones y saber si funciona deverdad, geacias

Fabio

Yo me he hecho una liposucción en mayo y la verdad es que no estoy nada contento con los resultados. Cuando pase por el doctor antes de la operación me dijo usaría mi foto como ejemplo para "convencer" a nuevos pacientes, con los maravillosos resultados que yo podría esperar, la verdad que ahora mismo 3 meses después dudo mucho que use mi foto, porque no tengo para nada el resultado prometido.

Los hace totalmente naturales. Tengo muchísima conocida que se opero con ella. Es un auténtico amor de Dra

Saray

Hace 2 años que me operé el pecho! Trato amable y la recomiendo,salí muy satisfecha, volvería a repetir con los ojos cerrados.Os informaran de cualquier duda,solo tengo buena palabras,mil gracias por todo!

Dsny
@Saray 2020-06-08 22:40:26

Recomiéndame tu médico porfavor

Recomiéndame tu médico
@Saray 2020-06-08 22:40:26

Soray q Medico te opero

Danutza

Buenos días .Alguien me puede decir si la doctora Abreu opera los pechos bonitos? Me la recomendó una conocida pero quiero saber alguna opinión

Dany

Q alguien me recomienda un médico para un implante mamario

Ana

Mi aumento de pecho fenomenal. La verdad que el equipo súper profesionales todos

Dany
@Ana 2020-06-08 22:27:54

Si se puede saber quién te opero

Recomiendame tu medici
@Ana 2020-06-08 22:27:54

Ana q Medico te opero?

Fer

Con la liposupcion 3d supongo quedarán colgajo de piel

Franco

Quiero saber de experiencia y fotos de antes y después de la lipolaser 3D en abdominal y flancos hombre

Noaymaya

Quiero compartir con quien quiera hacerse una intervención en esta clínica, que yo me sometí a una liposuccion 3d laser, de abdomen ,flancos y espalda, con un resultado desastroso, llena de bultos y malformidades, tras 4 meses, sigo teniendo dolor. La clínica ni siquiera responde estoy iniciando un proceso judicial

Patricia
@Noaymaya 2020-06-23 10:36:58

Ooohhh que mal, YO ESTOY QUIERO HACERME ESO MISMO, pero me han dicho que con la técnica de láser te dejan pegado la piel, no descolgado.
Denuncia y que te devuelvan el dinero.
Cuanto pagaste??

Arita
@Noaymaya 2020-06-23 10:36:58

Voy a hacerme la misma operación,me puedes decir que médico te hizo la intervención,por favor

2205419h

Pague la factura por adelantado para entrar en la oferta del 50% y me están dando largas

Cris

Yo hace unos años que me operé los pechos y estoy encantada un trabajo excelente y muy buen trato

Mercedes
@Cris 2020-06-08 22:03:13

Hola quien te operó?? Gracias

Raquel Martos Villena

Me gustaría compartir mi experiencia,que ha sido muy satisfactoria,soy muy feliz.Despues de tantos años queriendo cumplir mi sueño ,me decante por esta clinica.Siempre he tenido complejo sobre mi pecho,me miraba y no me gustaba como me quedaba la ropa,ni los traje de baño , prácticamente nada me quedaba bien..entonces pedí información y decir que fueron super amables conmigo..desde la recepción hasta las visitas posteriores que tuve,me habéis cambiado la vida,hoy por hoy soy muy feliz! La recomiendo totalmente,todo el personal super atento de verdad te hacen sentir muy agusto,a mi me resolvieron todas las dudas que tenia .Gracias por todo!

Mercedes
@Raquel Martos Villena 2020-06-08 23:22:08

Hola quien te opero ?? Gracias

Caucoloco

La mejor clínica médico capilar de España

oier
@Caucoloco 2020-07-20 11:05:04

¿Cuentan con buenos profesionales?

Jonatan
@Caucoloco 2020-07-20 11:05:04

¿Qué es lo mejor en esta clínica?

Paula

Querría hacerme una operación de aumento de pecho y estoy interesada en esta clínica, algún comentario de alguna experiencia?

@Paula 2020-06-08 22:19:29

Jamás me lo haría en dicha clínica nada profesionales

Cris
@Paula 2020-06-08 22:19:29

?????? Y q mas nos da tu opinión como hombre, ella se opera por ella no por ti

AMANTE.
@Paula 2020-06-08 22:19:29

Hola paula. No se cual sera tu medida de pecho, pero aunque,tengas un pecho pequeño ,si lo tienes bonito levantado etc , mi opinion particular no me operaria para aumentar pecho. Y yo soy hombre . Es mi opinion y no solo yo opino asi como hombre.

Drivich

Mala gestión en las incidencias...poco profesionales.

Drivich

Cuando todo va bien fenomenal para las incidencias nada profesionales.

ghfghfgh

dghdfgh

Aura

Hola, me gustaría conocer el grado de satisfacción con la intervención por el injerto capilar. Gracias

VAMOS EQUIPO TU SI PUEDES!!

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajar para ese instituto es lo peor, el teleoperador es obligado a acosar a los clientes con llamadas, les hacen interrogatorios, les hacen preguntas personales, les hacen llamadas, les crean un diagnostico, todo a la vez de recibir llamadas de interesados, pero no les vale de nada todo el trabajo que han hecho hasta que le posible cliente se tome la molestia de enviar cuatro fotos y ganan una miseria o te hechan como a mi, todo el trabajo realizado no vale de nada y tu comision depende de una foto por parte de un cliente que aveces por verguenza no quiere enviar. METODO DE TRABAJO INJUSTO. Quienes proliferan son aquellos teleoperadores que hacen perfiles falsos con amigos y que nunca se realizaran cirugia alguna, si tienes muchos amigos trabaja aqui, son tan bestias que no se dan cuenta los supervisores. Y todo bajo la estupida metologia " americana" de insitar al juego y competencia entre compañeros de trabajo con juegos basicos de " vamos equipo!! tu si puedes!!" (eliminado por administrador) claro que puedo, te hago todo lo administrativo y tu no me lo valoras (eliminado por administrador) ?? y todo el trabajo previo que se necesita hacer no cuenta?? absurdo

Morty

Pedí presupuesto para un balón gastrico,me dijeron que en 24-48 horas me llamarían.... Han pasado 11 días y por supuesto... Ya he pedido presupuesto en otra clínica

Kronos

Hay algun cabron que se aprovecha da las mujeres mientras están en anestesia.no son todos pero lo hay

luisyemilio

Tengo que decir que, desde el primer momento, la claridad, la educación y la dulzura con la que me (eliminado por administrador), ha hecho que me decante por Man Medical Institute y no por otras clínicas con las que también contacté. La atención que tuvo conmigo María fue el detonante para obtener la seguridad que me faltaba para dar el paso. Estoy encantadísimo con su trato, me ha respondido a todas mis dudas y su guía y gestión han sido inmejorable. Gracias infinitas.

Johnny

Espectacular la atención que han tenido conmigo todo el equipo desde las asesoras Amparo y Begoña. En especial la doctora Rocío Olivenza , Sandra , Mónica y Soraya seguramente también el resto de los equipos ya que preguntaban si necesitaban algún relevo, la verdad es que de diez.

Johnny

Espectacular el equipo entero desde Amparo, Begoña y quirófano en el especial la doctora Rocío Olivenza, Sandra, Mónica y Soraya.Gracias por la atención que me habéis dado

Patricia Hervás Castillo

Sinceramente man medical me ha cambiado la vida, siempre he tenido complejo de mi físico y gracias a esta maravillosa gente mi vida ha dado un giro completo. No me gustaba nada mirarme al espejo y ver mi cuerpo porque lo consideraba horrible y siempre me han hecho bullying por ser diferente a las demás chicas hasta que un día decidí dar el paso y fue lo mejor que hice enserio, esta clínica es un sueño hecho realidad y tanto Ami como a muchas personas nos han cambiado el aspecto y la vida y os animo a todos y todas a animaros porque os lo aseguro que no os vais a arrepentir!!

Mareaviva
@Patricia Hervás Castillo 2020-06-08 22:39:13

Me gustaría saber que tratamiento tuviste

Athenea

Buenas tardes, me gustaría saber el procedimiento de abdominoplastia, tiempo hasta que pueda volver a trabajar y precio, gracias?

Roberto González

Recomendable 100 por cien estoy encantado con mi nuevo look!

John

Man medical institute is the institute i LOVE it

Iván García Carrasco

Mi mujer paso por el quirófano para operarse la barriga y quedó de 10 , no solo eso le acompañe a la clínica y quedé fascinado con el ambiente que hay , un 10

José Garrido rodriguez

Soy de Almería y fui a Madrid por qué me habían hablado maravillas de ellos y no me arrepiento , si algún día lo necesito volveré . Encantado

José bernard

Parezco otro ! Sois los mejores

Javi utopia

Estoy intentado arreglar el último comentario , hablando con gowork, siento el daño causado

Javi utopia

Estoy decepcionado por qué estaba esperando a que me llamasen para una operación , después de haber hablado muchas veces con la enfermera y haberme tomado fotos de diferentes ángulos , no me contestan y a veces me dicen si nos necesitas aquí estamos pero no me ayudan , aparte de que conocí la clínica por un amigo y después de la operación en Madrid que tuvo que ir desde Galicia a realizarse la operación , le dijeron los doctores que debía abonar 3000€ más para la siguiente operación , a pesar de que la siguiente operación era para arreglar la anterior que se habían equivocado según el médico por qué el paciente le había dicho que quería otra operación y el médico en este caso ( profesional?) Dijo que la operación errónea se había realizado por qué javi lo había dicho y que lanoperacion que javi necesitaba ( abdominoplastia ) era más cara y compleja , por lo tanto poca seriedad , profesionalidad en duda y mi amigo con un pufo de dinero por pagar las pruebas del coronavirus y irse hasta Madrid para nada , hoteles , comidas , daño psicológico... Que está clínica no quiere reparar por qué ni si quiera están dispuestos a cooperar para llegar a un acuerdo mutuo

Danna Parra

Me realice una lipo en este lugar y e obtenido unos resultados maravillosos... gracias a han cambiado mi vida por completo

Karen Casallas

Servicio de primera calidad y ni hablé de los Excelentes procedimientos que realizan con mucho profesionalismo

Excelente

Excelente servicio y atención a sus pacientes con mucha calidad humana ,adicionalmente realizan todos los procedimientos con mucho profesionalismo

Sergio Martínez rubio

hola! Soy Sergio,cuando me separé decidí dar un cambio a mí vida.Me salió un anuncio y pedí información.Soy desconfiado pero decidí por la situación intentarlo,que podía perder? Han pasado 7 meses de mi abdominoplastia.recuperarme fue durillo! Pero este cambio me hace sentirme tan bien que lo recomiendo,por si te sientes como yo lo hacía,man medical gracias.Estoy muy feliz.

Pedro Herrera López

A mis 42 años la alopecia me hacia sentirme muy mal, llevaba gorras y para que mentir, me sentía poco atractivo. Mi vida ahora ha cambiado lo recomiendo 100x100 a veces me despierto creyendo que aún soy el de antes, pero no, muchas gracias a todos enfermeras, doctores... Lo recomiendo 100x100!!

Mari123

Yo me hice lipolaser en enero cuando empezó todo esto del covid 19, he de reconocer que las enfermeras y doctores son geniales tuvieron un trato conmigo muy adecuado, he de decir que estaba muy nerviosa y con miedo por si algo no salía bien o no quedaba como yo esperaba pero fue mucho mejor que bien me siento muy contenta de hacer tomado esa decisión y de haber confiado en ellos si tuviera que realizarme otro cambio sin duda volvería aquí, ahora estoy genial.

Belen

He pedido info y la verdad que después de leer todo los comentarios me voy a animar a ir.

MAN MEDICAL INSTITUTE está buscando empleados para puestos:

Fabio noticias

Aquí tenéis el último video de YT de MAN MEDICAL INSTITUTE. ¿Qué pensáis?

phi noticias

¿Os gusta el tema que MAN MEDICAL INSTITUTE trata en sus videos en YouTube? Por ejemplo en el que publicaron recientemente

Samuel noticias

Ya está un nuevo video en YT sobre MAN MEDICAL INSTITUTE, ¿quién de vosotros ya lo ha visto?