MAN MEDICAL INSTITUTE Madrid
asistencia sanitaria injertos capilares tratamientos anticaída bioestimulación

Opiniones MAN MEDICAL INSTITUTE Madrid

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2019-08-16 05:44:41 con un promedio de 5 estrellas
chris

Se trata de una empresa que se dedica a las actividades de clínica de transplante capilar. Existe un ambiente increíble de trabajo estuve en la Asesora Comercial , me gusta ayudar a los nuevos ,también gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran y que son por turnos en si es una buena empresa.

Lidia

Genera sus oportunidades de empleo desde Madrid en España. La empresa tiene jornadas laborales de 9:00 a 21:00, de lunes a viernes, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área de Liposucción, Lipoláser, Mini Lipoláser, Marcaje Abdominal, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Ginecomastia, Lifting, Otoplastia, Rinoplastia, Aumento de Glúteos.
Las personas que han tenido sus servicios la han calificado muy bien por ejemplo: “Muy recomendable. Me he realizado injerto capilar con ellos esta semana. Mucha profesionalidad por parte de todo el equipo, la Dra. Naranjo muy amable y atenta. No he podido ver sus instalaciones porque estaban de reforma pero el hospital en el que me han operado estaba muy bien. Solo toca esperar y ver resultados pero por el momento tiene muy buen aspecto” esto demuestra que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.

Mery

Asesoramiento para MAN MEDICAL INSTITUTE:
Hola
Hace 3 dias que me echo un injerto capilar con man medical . La verdad esque todo muy bien , limpio y ordenado y muy profesionales. Pero lo del hotel y chofer solo es el dia de la intervencion osea que los otros dias lo pagas tu . Por ejemplo yo no soy de madrid y tuve que ir un dia antes para ir por la mañana pronto a la clinica y ya el siguiente dia de la operacion me recogian ellos . Pero el segundo dia que es cuando te ven y el tercero que es el lavado vas por tu cuenta y el alojamiento es por tu cuenta.y los resultados pues aun no puedo decir nada . Si alguien tiene alguna duda podeis contactarme por wasap 612533736

MAN MEDICAL INSTITUTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

MEDICO ENDOSCOPISTA, Conductor Privado -Chofer, Permiso B, Sub Director Clínica

ernesto

Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo, ha sido una excelente experiencia en MAN MEDICAL INSTITUTE en la cual aprendí mucho de el cargo de recepción os recomiendo buenos pagos y buenos tratos!

Ana

Contan con el quirófano más grande de España. Parece muy profesional todo. Me gustaría saber si hay algunos puestos del trabajo libres allí ?

Rosa

Actualmente estoy buscando un empleo como recepcionista. Tengo 2 años de experiencia. Me gustaría preguntaros sobre esta Clínica. ¿Qué tal vuestras experiencias?¿Alquien trabaja aquí?

arancha

Esta empresa se dedica a ofrecer a sus clientes la oportunidad de recuperar su cabello, incluyendo un servicio completo, no sólo de la atención médica y el tratamiento, sino una experiencia completa con chófer VIP, alojamiento y un seguimiento más allá del procedimiento. Cuentan con un equipo médico especializado y con experiencia en su área. Los perfiles más buscados son de teleoperadores, peluqueros y esteticistas con una vocación de servicios y capaces de resolver todas las dudas y atender los casos de los clientes.

Escribid qué está pasando ahora en MAN MEDICAL INSTITUTE. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Ofertas de trabajo MAN MEDICAL INSTITUTE