MAN MEDICAL INSTITUTE

calle de la Basílica, 20, 28020 Madrid
Cuidado de la salud injertos capilarestratamientos anticaídabioestimulación
Valoración de la empresa 3.2/5
Basada en 592 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones MAN MEDICAL INSTITUTE

¿Cuánto cuesta un implante capilar en Medical Hair?
Marta rodriguez

La cantidad de tonterías que lee una, madremia.
Primero que si intrusismo laboral? Instrumentan enfermeras solamente eso punto número uno, y si no preguntar el número de colegiado a cada instrumentista.
Que los compañeros hablamos unos mal de otros? Es la primera noticia que tengo.
Que hay una odontóloga? Y? Una odontóloga ejerciendo en el área de recepción, que problema hay?
Habláis por hablar de verdad.
Si tantos problemas tenéis, coño iros del trabajo, cogéis y dimitis, tan fácil, nadie obliga a nadie a trabajar aquí.
Estoy segura que es una persona haciendose pasar por 20, claro eso de como es anónimo, es muy fácil esconderse tras una pantalla verdad?
Y tanto habláis y tenemos cirugías todos los días, y cuidamos de nuestros pacientes por cierto.
Trabajo actualmente allí por cierto y la mitad de lo que decís es mentira, pero es fácil inventarse injurias.
Y porcierto nuestro departamento, el de plástica, siempre a cobrado a finales de mes, siempre , asique nose que tanto decís.
Repito es muy fácil esconderse tras una pantalla, así cualquiera, en vez de intentar solucionar las cosas por otros métodos, os ponéis a hablar por una página oublica, para que? Para intentar que caiga? Muchas de las personas que estamos allí tenemos un cariño especial a esta empresa y siempre intentaremos impulsarla hacia arriba, dejar de tirar piedras en vuestro propio tejado, dejad de ser tan cobardes.
Y igual que hacéis por aquí tener agallas y dar la cara, dejar de intentar representarnos, porque no lo hacéis, la mayoría no piensa como vosotros.
E insultarme si queréis, jaja si tras un anónimo todo es muy fácill.
Porcierto no puedo estar más contenta con mis compañeros, els de que son falsos, jaja me río si somos una familia siempre unida.
Y los doctores son fantásticos por cierto..
Pd: yo si doy la cara.

Man bcn
@Marta rodriguez

Perdona, yo trabaje en man hasta el lunes, digo hasta el lunes porque nos despidieron a todo el equipo. Vino A y nos echo a todos a la calle, 7 personas, como defiendes a MAN? Enserio? No nos han pagado octubre ni el finiquito, y somos 7 en la calle , en un día. Y no nos han pagado al día desde junio, es más , septiembre lo cobramos el 21 de octubre.
no defiendas lo indefendible, bueno, excepto si es un comentario falso, FAL-so

agonzalez
@Marta rodriguez

Hola,
Me llamo Ana y soy periodista. Escribí hace unos días dos reportajes sobre Man. ¿Podemos hablar? Mi email es agonzalez@epe.es
Lo pongo así también por si lo censura la web agonzalez (arroba) epe (punto) es

Un saludo

Topanga

He ido contando todo mi proceso. Me operé el día 29 viernes,.lipolaser abdomen y flancos. Desde el inicio con (eliminado por administrador) me he sentido informada y acompañada atendiendo todas mismo dudas. Posteriormente y tras ver los comentarios de aquí y tener un ataque de ansiedad Fernanda me tranquilizó y me contó la verdad de todos los comentarios, sin ningún tipo de tapujo. Respecto al equipo me dice increíble, empezando por Leticia (auxiliar) un amor que te relaja y avalara dudas, siguiendo por David el anestesiólogo. Mi cirujana fue la doctora Eugenia (eliminado por administrador) , de ella.oiedo decir que una artista, que aún siendo mi caso complicado, me ha dejado increíble ( y eso que solo hace 4 días que me he operado) ni en mis mejores sueños lo hubiese imaginado. Es una persona perfeccionista, que en mi caso fue un país más allá para obtener el mejor resultado. El equipo de enfermería maravilloso. Dicen que no operan, mentira operan, dicen que no es lipolaser, mentira lo es,.yo a 4 días de la.operscion estoy con vida normal. He tenido atención en todo momento, desde el día siguiente de la.operecion, indicaciones, informe médico, firmado con el el número de colegiada. Sin duda alguna repetiría y será mi centro de referencia xa lo que me haga. Solo puedo decir GRACIAS. Si no doy las 5 estrella es por un problema.de organización, que si es mejorable.

@Topanga

Porque no es verdad

DVD
@Topanga

Pues yo desde que me operé en febrero, no he vuelto a recibir ni un mensajes, ni un whatsapp, ni un correo, ni una llamada. En mi caso si que fue lipolaser y me quedó bastante bien.

Alex

SE QUEDAN CON TU DINERO, Y NADIE TE RESPONDE.

Tuve que cancelar con ellos una operación que pagué apresuradamente para poder acogerme a lo que según una de sus comerciales era una "oferta limitada", tras asegurarme por ellos de que no sería necesaria medicación posterior al injerto, ya que estaba contraindicada para mí.

Poco después, tras consultar a otros especialistas, absolutamente todos me dijeron que sí es necesaria si no quieres que la caída siga su curso y el resultado sea ridículo y que ésta se pauta siempre por cualquier profesional serio.

Tras todo este tiempo he podido comprobar como esa "oferta" es su tarifa habitual y no ha cambiado en absoluto, lo utilizan exclusivamente como reclamo, por lo que visto lo visto tuve que cancelar la operación a un mes de la fecha de la misma.

Aunque intentaron hacerme esperar más y consultar a otros médicos a sabiendas de que la penalización por cancelar con menos margen de tiempo sería enorme, me negué y la cancelé ya que sabía que no era candidato a tomar medicación de por vida, ya que les mandé mi historial clínico y ningún médico debió revisarlo.

En la propia solicitud de anulación de la operación solicité expresamente que se me dijera cuanto tiempo tardaba el reembolso de la misma, a lo cual no recibí respuesta alguna, ni tampoco reembolso, y llevo más de dos semanas esperando respuesta.

El email al que escribí debe devolver una respuesta automatizada y nadie lo contesta, la solución que me dio de la comercial con la que tenía contacto es "sigue mandando emails" y ahora ni ella me contesta los mensajes ni absolutamente nadie me da solución.

Lamentable.

ACTUALIZADO:

15 días después consigo que desde una centralita me deriven la llamada al departamento de incidencias ya que ellos jamás me llamaron como se habían comprometido en el mail.

Durante una hora una persona intenta convencerme de que la devolución se hará exclusivamente en forma de bono y que tengo que aceptarlo, que si quiero el dinero que se lo venda a alguien, literalmente.

Le comento que tengo el contrato delante y que en ninguna parte del mismo se hace referencia a bono alguno sino a reembolso de la cantidad, que son conceptos diferentes y que no tengo que aceptar eso.

Esta persona reconoce que es verdad, que el contrato no lo pone en ninguna parte, pero que si no lo acepto no me dan nada.

Les comunico que intentar (eliminado por el administrador) a alguien para que acepte algo que no ha firmado puede constituir un delito y me dice que valorarán mi caso, que ya me llamarán.

No recibo más noticias.

ACTUALIZADO:

Ya ha transcurrido más de 1 mes desde que solicité la anulación y aquí nadie se hace cargo de devolverme el dinero, todo son largas, “lo derivamos”, “damos aviso” y excusas de todo tipo.

Me han colgado el teléfono al preguntar, me han dado horarios de atención del personal de incidencias falsos, (que cuando he vuelto a llamar, porque quedan en llamarte y NADIE llama, resulta que eran otros).

Esta reseña será todos los días la más reciente para que nadie cometa el error que cometí yo.

A fin de cuentas a cualquier usuario le puede pasar lo que a mí, pero es que además la garantía de las intervenciones las gestiona el departamento de incidencias, el mismo que no te llama, no te contesta, no se hace cargo, y no está físicamente en ninguna de sus sedes ni tiene atención presencial.

Incluso si estás decidido al 100% a hacerlo y sabes que no se cancelará, para que se hagan cargo de la garantía en caso de no sobrevivir los folículos garantizados por contrato tendrás que depender que alguien con quien no has tratado en ningún momento y con quien ni el propio personal de la clínica tiene contacto directo, solo vía mail, decida llamarte, que no lo harán.
Con personal que se encarga de (eliminado por administrador) para que aceptes cosas que no has firmado por CONTRATO, con total impunidad.

De esas personas dependerá la garantía de vuestra intervención.

¿No os sorprende que contesten a cada "reseña" que tienen positiva y a esta que lleva más de 2 semanas subida no le hagan caso para desmentirla?

@Alex

Ami me pasa lo mismo y a decenas.,..

anonimo
@Alex

como vas hablar de garantias si no te has operado para tu informacion la garantia no se habla con ningun departamento si no con los cirujanos.... informate mejor antes de hablar cosas que ni sabes porque ni te has operado

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Ex trabajador man medical

BUENO PERSONAS DEL FORO, CLIENTES Y POSIBLES CLIENTES. SOY EX TRABAJADOR DE MAN MEDICAL Y LLEVO MAS DE 4 MESES ESPERANDO A QUE ME PAGUEN PERO YA HE TENIDO SUFICIENTE PACIENCIA. VOY A IR SUBIENDO TODAS LAS SEMANAS RESEÑAS DE TODO, REPITO, TODO DE LO QUE SE HACE EN ESA CLINICA DESDE HACE TIEMPO. OS RECOMIENDO PARA RECLAMAR VUESTRO DINERO IR A LA CLINICA, ES LA UNICA MANERA DE QUE OS PAGUEN LO QUE OS PERTENECE

Orto
@Ex trabajador man medical

Pues menudo trabajador serio, ético y cumples con tu protección de datos

Paciente Elena fdz
@Ex trabajador man medical

Disculpa que me meta, pero como tienes tanta cara de recriminarle nada? Osea no le pagáis si dinero y encima te quejas porque ha dicho que va a hablar?
Los poco éticos aquí sois vosotros , que jugáis con la comida de vuestros trabajadores y con la vida de las personas.
Tan poco éticos que sois capaces de (eliminado por el administrador) el dinero a pacientes ....que pena de comentario.

@Ex trabajador man medical

Toda la razón jajajaj es increíble,ese comentario seguro que es de ellos mismos, hablan de ética siendo ellos los que timan y quitan dinero a la gente.
Sus pobres trabajadores solo luchan por algo que es suyo,: su dinero.
Di que sí habla y que se les caiga la cara de verguenza, ojalá te paguen , ellos como tienen los bolsillos llenos sueltan comentarios de risa.
Menos mal que os liquidan ya, porfin salís en la BOE.
Y capilar tiempo al tiempo, todo cae, escupisteis al cielo y os cae en la cara

Jessica C.

LLEVO CASI UN AÑO Y MEDIO, camino de DOS, Esperando LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO, dinero que (eliminado por el administrador), porque ni firme contrato ni desisti fuera de tiempo. He intentado de mil maneras recuperar algo que es mío, y vuestra LAMENTABLE Y RIDÍCULA respuesta es siempre la misma: Las devoluciones tienen un tiempo de espera que no se puede alterar debido a los trámites legales y administrativos que implican

ESTO NO OS LO CREÉIS NI VOSOTROS!!! De que plazos legales habláis???? Os habéis limpiado el (eliminado por el administrador) con los plazos legales, con nuestro dinero y con nuestra salud.

Solo espero que paguéis por todo lo que habéis hecho. Yo voy a luchar al hasta el final, porque no me quiero creer que sea tan fácil (eliminado por el administrador) más de 5200€ y salir de esto como si nada. Panda de (eliminado por el administrador)

76 usuarios siguen la empresa

ANDREA TERA

Son unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado, me quería operar y me dijeron que si o sí era anestesia loca ( la general era un NO PARA MI) me dijeron que tenían que pagar 500 de adelanto y de la anda me dijeron que en Barcelona solo es general, dije que nó, que me regresen el dinero y al final me tiene desde mayo PROMETIENDOME LA DEVOLUCIÓN. Son de lo peor.

Afectada
@ANDREA TERA

Reclama YA. Tenemos un mes desde que se ha publicado en el BOE que oficialmente están en (eliminado por el administrador), para reclamar nuestra deuda. Y créeme que somos muchos..

Capilar

En Man hay mil cosas mal pero en su momento tuvo un buen equipo que la empresa se encargó de destrozar, los cirujanos si son médicos y con su máster y los empleados del equipo teníamos nuestra titulación de sanitarios, con máster en cirugía capilar o estética

Cirujano.
@Capilar

Si. Pues no serían muy buenos los que hicieron los destrozos en recoletos. Les cerró sanidad por la gran cantidad de denuncias.

Ralipac
@Capilar

Se nota el equipazos que erais en las faltas de respeto que se da un trabajador y otro, hoy por hoy sois de las peores clínicas capilares de Madrid.
Y no lo digo yo, lo dicen doctores que se han ido y están trabajando en otro centro , ellos mismos hablan de man medical como la peor clínica del mundo.
Y te hablo como paciente y conocedora de la empresa, no se lo ha cargado ningún jefe, os la hais cargado vosotros solos ( trabajadores), lo que no es normal es que en una página pública , los trabajadores se insulten y descriminen unos a otros, sinceramente es penoso.
Os lo hais cargado vosotros en el momento que engañais a pacientes y los callais por atrás.
Os la habéis cargado vosotros con todas las irregularidades que existen, yo como trabajadora , no podría permitir ver cientos de cosas que vosotros hais permitido y echo.
Operarte en estetica y que acabes sin dinero y como un monstruito.
Operarte en capilar y acabar sin operación y sin dinero....
Vuestra ética es penosa, sintiéndolo mucho os lo merecéis , y gracias a vuestros comentarios insultandoos una vez más os dejáis en evidencia. Gracias.
Donde no hay buen ambiente de trabajo no hay nada, y vosotros sois todo un circo.

Luis gj.

Que fuerte los comentarios de los empleados, es lamentable... Encima racistas. Leo los comentarios y veo tanta maldad en ellos... Me hice prp tres veces con ellos, pero voy a cancelar mi.operacion , no me pienso operar en un sitio donde entre compañeros se insulta por raza y color.
Mi agradecimiento por el proceso a Lisbeth.

Capilar
@Luis gj.

Pues no te van a devolver el dinero, lo de los empleados es así en mucho de ellos otro s no, no generalices, pero ls culpa de todo lo tiene la (eliminado por el administrador). Para trabajar en un quirófano hay que promover en buen ambiente y la unión, es lamentable

Luis gj
@Luis gj.

No pague la operación, pague el prp, me iba a operar con ellos, ya que el prp me ayudó mucho (no hace milagros, normal) necesitaba trasplante de coronilla finalmente , me lo he echo en otra clínica (SVENSON) , y sabes por qué ? Por los comentarios, no me pienso operar en un sitio donde en pleno siglo XXI se insulta o se hacen comentarios respectivos por el lugar de procedencia. Vamos pero esto que es, ? Me parece vergonzoso. Y encima por una página de origen publico.
De verdad, esto que es?
Y encima que me digas que la culpa es ...., La culpa es vuestra.
Desde dentro se hace la unión, y la unión va unida del respeto , querido capilar en esos comentarios no hay respeto, y eso va acorde a la educación de cada una.
Me parece perfecto que les hagáis daño desde aquí para manifestar unía injusticia ( me parece inteligente de echo , porque manifiestas algo en anonimato y sabiendo que vas a saber que tienes contestación , y quien eres , contestación, lo leen los jefes, luchais por la injusticia perfecto, os aplauso), pero ya cuando empezáis con los comentarios: que si en Venezuela existe la tele por cable? O vete a tu país? España para los españoles ... DONDE ESTA TU EDUCACION? ERES CONSCIENTE DE LAS BARBARIDADES QUE ESTAS SOLTANDO? ME DA VERGUENZA, COMO ESPAÑOL QUE SOY.
YA POR TUS ACCIONES TE DEFINES XOMO PERSONA Y ES UNA (eliminado por el administrador)
No sabes las dificultades que han tenido que pasar para tener que dejar todo y tener que venir aquí desde cero en busca de una nueva oportunidad. Imagínate( ahora hay una guerra con Rusia y Ucrania y esto está causando una guerra económica, y esto va causar una crisis que ya verás , en todo, en trabajo, económica, alimentaria... Ya verás 2023 .
Y se van a meter países y eso va a causar un kaos. Pues ahora imagínate , bombas, pobreza, alimentos escasean.... Tienes que huir de aquí, sacar a tus hijos , dejar todo, sabes capilar a que países deberías ir no? Pues justamente a Venezuela, que irónico para usted verdad? Jamás escupas hacia arriba , nunca sabrás cuando le va a caer.
Discúlpeme, pero es un tema que me indigna como persona.
El trato que tuve fue excelente , pero leer esto me detuvo y ahora ya no esque perdierais a un cliente esque encontráis a un enemigo.

Antonio gil
@Luis gj.

Luis te aplaudo enserio, que razón tienes

Caballo viejo
@Luis gj.

Sin palabras. Es vergonzoso.

Loli

Mi hijo se puso en manos de estos desgraciados y os cuento lo que le paso.
Para empezar en la clínica de Madrid las personas que hacen transplante capilar no son doctores o doctoras son empleados de la clínica sin titulo alguno para ejercer como lo hacen .El ambiente dentro parece mas una discoteca que un centro medico y a mi hijo le robaron mientras le hacian la cirugía, supuestamente te dan una taquilla para dejar tus pertenencias que en nuestro caso no habia llave por lo que mi hijo decidio llevarse su cartera y teléfono.En la cartera tenia dinero que desapareció cunado le devolvieron la cartera. La clínica se nego a mirar imagines en las camaras de seguridad y nuestra conclusión es que una de las chicas que pone injertos fue la que (eliminado por el administrador) el dinero .Esto paso hace 2 dias y no hemos recibido ningún tipo de llamada de la clínica porqué ya no les interesamos

Mufuerte.
@Loli

Los empleados llevan tiempo diciendo por aquí que no cobran por su trabajo a tiempo y tampoco las pagas extras. Quiza se entienda lo sucedido. Es denunciable y la policía les obliga a entregar las grabaciones de las cámaras de seguridad. En caso de que existan claro esta.

Elisabeth García Llorente
@Loli

Lo que es fuerte es los comentarios despectivos de unos y otros, no sé cómo existe gente que pone su vida a manos de estos impresentables.... Loli siento lo que te ha ocurrido deberías a ver leído antes todo esto y ver en las manos que se ponía tu hijo, espero que recuperes el dinero (eliminado por el administrador)

Contradictorio

Hola Loli.
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia pero en esta ocasión debemos contradecirle, pues lo que cuenta no corresponde a la realidad y, por respeto a nuestra comunidad debemos aclararlo.
Las taquillas efectivamente sí están bajo llave y tenemos cámaras precisamente para garantizar la seguridad.
Nuestros médicos no solamente son especialistas titulados de prestigio con años de experiencia, sino que son un equipo premiado por organizaciones reconocidas en España y el mundo. Tienen años de impecable trayectoria y no merecen el calificativo que usted y su hijo le han dado.
Suponemos que, en el caso del paciente, se puso muy nervioso porque tenía una conducta extremadamente alterada y extraña, tanto así que llamó la atención del equipo médico y por eso se tuvo que recurrir a la policía, quienes no pudieron conversar con su hijo porque se había ido estrepitosamente.
Esperemos que esté bien, nuestro equipo de post operatorio le estará dando el seguimiento correspondiente y estamos a vuestra disposición para lo que necesite.
Nuestro equipo no tiene la necesidad de (eliminado por el administrador) cuando cumple con ganas y vocación el trabajo de cambiar vidas!

Contestame

@contradictorio.
(eliminado por el administrador)
Aquí si contestáis pero a los miles de email pidiendo la devolución del dinero de mi marido no?
O de la forma en la que me hais arruinado la vida?
Me operé con ellos , con ese doctor tan conocido(eliminado por el administrador) me realiza una liposucción de muslos, los resultados: dolores, agujeros, depresiones por todas partes, un muslo evidentemente más grande que otro, celulitis...
Fui a consulta con la doctora y cuando me vio sus palabras textuales fueron como estás... Lo siento mucho por esos resultados ! Y a mí quien me devuelve la autoestima? No salgo de mi casa, estoy con psicólogos por el complejo tan grande que me hais causado, parezco literalmente un elefante
Tras los resultados y la forma en la que se lavaron las manos mi marido cancelo , al principio tenéis un comercial 24 horas pendiente, evaluando te y aconsejando te como si fuesen médicos, siendo simples comerciales. Una vez pagas se olvidan, se pasan la bola de unos a otros y acaban sin cogerte el teléfono..
Es una clínica nefasta. Solo hay que leer los comentarios que ponen los propios trabajadores, que dejan mucho que desear por cierto.
Re confirmo que está clínica es todo un circo....
(eliminado por el administrador) Los ángeles cancelaba cirugías diciendo que el doctor tenía covid siendo un dato falso. A toda esa gente que se le cancelo no le devolvieron el dinero siendo ellos quien cancelaban con un día de antelación.
Por favor cerrar ya y hacer un favor al mundo.

La carnicera
@Loli

Coge el número y espera tu turno :’D
1kg de morcilla
1kg de paleta
1kg de molleja
1kg de picada

Diego.

Esto es lo más lamentable que he visto en mi vida, estoy leyendo y no sé cuál de todos los comentarios me horroriza más.
Imaginaos que os operais dentro de dos semanas, entráis y leéis todo eso, pues eso es lo que me ha pasado a mí .
El lunes cancelo mi cirugía , creo que esto debe ser revisado por una inspección, el ataque entre unos compañeros y otros me horroriza . Por no seguir contigo lo que he seguido leyendo

@Diego.

Si, coincido contigo, esto es vergonzoso, creo que esta clínica no pinta nada ya, deben pagos, deben cuotas, deben préstamos...
Los trabajadores están quemados, y es verdad que la actitud y los comentarios son lamentables...
La culpa es de la (eliminado por el administrador), y los (eliminado por el administrador) nose como permiten esto.
La empresa en si da mucha pena

Totalmente de acuerdo…..

Me parto.
@Diego.

Como no les cierre sanidad lo siguiente será el tráfico de órganos. Ahora te (eliminado por el administrador) la cartera pero a ese paso te puedes despertar de la cirugía sin un riñón. Jajajaja. Tercermundista.

Jajajaja
@Diego.

Sin riñón y sin pulmón , de verdad esto parece un circo me han dicho que leyera esto y alucino mejor que el salvame

Charlessquare
@Diego.

Ten en cuenta que si cancelas la cirugía no te van a regresar el dinero, a mi esposa q la cancelo desde enero no le han pagado

Bcn
@Diego.

Mira te digo una cosa, mejor quedarse sin dinero que sin vida, si lees todos los comentarios ves al 80 por ciento diciendo que la operación fatal, que les han arruinado la vida etc.
De echo si pones en Google desastres estéticos ana Rosa Quintana salen ellos les hicieron hasta un reportaje de las barbaridades que hacen
Pero sinceramente que te esperas? Si lees un pcoo más abajo verás a los trabajadores insultandote entre ellos....
Me dan entre pena y risa... Es la empresa más patética que vi en mi vida.
A mi me deben 1565 euros pero vamos los doy por perdidos, también te digo que gracias a Dios que no me operé con ellos.

Manactual.

Algo k no entiendo xk las de plástica se kedan hasta las 6, 7? De la tarde? Y 1 1 y media de la mañana? Si cobran igual que el resto?
Es alucinante, María de los ángeles queremos igualdad ellas deben cumplir mismo horario que el resto, que (eliminado por el administrador) sois, eres una pelota de (eliminado por el administrador).

Yo
@Manactual.

1. No cobran igual que las demás, si te refieres que ganan como capilar. 2. Pides igualdad, pues la tendrás ( salario de plástica, sin bono ni plus) eso sí es igualdad. 3. Que pinta la señorita María aquí? Ya quisiera capilar tener una supervisora como ella! Son una cuerda de insurrectas que hacen lo que quieren porque no tienen supervisión.

Manactual
@Manactual.

Perdona k te diga bonita, cobran un salario de 1300 euros las auxiliares , y la enfermera ronda los 2000, cobran por una jornada de 8 horas , cuando hacen jornadas de 4horas, que quieren trabajar 4 horas? Me parece perfecto pero que se les descuente de su salario.
Parte proporcional de 4 horas no de 8, xk han cumplido horario dos veces.
Capilar tiene un plus efectivamente, porque para estar en capilar se necesita una formación, el plus no e 1000 euros y ya, perdona que te diga el plus es con los meses y operaciones trabajadas.

Capi
@Manactual.

Todo la razon , tienen un morro nada más cuentan pelitos, y se van, no hacen nada, se quieren meter todo el rato en quirófanos juntos, realizan turnos de medias jornadas cobrando sueldos enteros! Es una verguenzA

Man actual
@Manactual.

Quieren hacer capilar? Perfecto los primeros 6 meses cómo estás en aprendizaje se cobra el salario reductorio unos 600- 800 euros , seis meses cobrando así hasta coger soltura luego el salario sube, tanto capilar tanto capilar pues querida plástica empieza desde abajo cobrando eso para tener luego todo lo que tiene capilar.(eliminado por el administrador)

Contigo
@Manactual.

Me cae bien María pero lo siento mucho ese comentario tiene toda la razón, es muy injusto que salgan 4 horas antes todos los días y estén cobrando el sueldo completo, es injusto para el resto de compañeros y creo que es algo lógico.
A nadie le gusta ir a trabajar en las condiciones que estamos, pero no es normal que realizan horarios de 8 a 1 y media , a veces llegan a las 8 y media o incluso a las 9.
Se deberían quedar el horario completo y aprender , mostrar interés algo que no hacen. Cuentan pelos y se van, tanto defiendes a María? Me gustaría que María se presentará allí durante 1 mes y vea ella misma por sus propios ojos.
Más de una vez hemos requerido si ayuda y ya se habían ido, pero para hacer fotitos si que están.
Se llamaa valores y Igualdad. Y es completamente injusto que estén cobrando un salario completo haciendo una reducción de jornada porque realizan 4 horas en vez de 8.
Se les ha dicho y su contestación sabes cuál a sido? Pues que me echen, me da igual, paso .
Todos estamos mal por el trabajo y se nos exige mucho para levantar la empresa !

Real
@Manactual.

Contar pelitos? Preparamos lleno quirófano, al paciente, la vía tensión,
Monitorización, anestésiamos, le extraeremos el pelo, le implantamos el pelo, lo acompañamos hasta el alta y procedemos a la asepsia, colocamos pedidos, Almacen etc, contar es lo que menos realizamos. Anda estudia

Muack
@Manactual.

Que hacéis que? No te equivoques eso lo realiza capilar! Plástica ha estado durante cuanto siete meses? Contando folículos, y adiós.
Nunca se han preocupado de aprender nunca, ni de extraer ni de nada , cogían y se iban.
Dos veces contadas os quedáis en horario completo , dos!
Lo único que hacéis es contar y esterilizar y os pirais.
Llegáis a las 8:40 a la 13:30 estáis corriendo por la puerta .
Lo que ha dicho el comentario de arriba ( no lo he puesto yo) pero vamos que tiene toda la razón del mundo , te duela o no. Y no tienes que faltar al respeto, se nota que la verdad duele no?
No os integrais, ni hacéis nada, no ponéis ni un poquito de interés. Mucho críticas a capilar pero agüita , mucho habláis de Patricia pero vale más que todas vosotras juntas, sabe el doble que vosotras, anda y aprender a cumplir horario

Exman
@Manactual.

Levantar la empresa dece. Jajaja. Pobrecita. Te van a (eliminado por el administrador) todo lo que puedan mientras necesiten y luego a la calle sin finiquito. Demasiado trabajan los de capilar.

Jeje
@Manactual.

Por eso te digo demasiado hace capilar y tiene como para también tener que tirar de plástica quue no hacen ni el huevo

Plástica
@Manactual.

Las de plástica no hacen más que quejarse que no quieren estar en capilar, y tan solo hacen 4 horas diarias , y la de la tarde que no hace más que quejarse y está todo el día cansada y tratar a Los Pacientes de mala manera porque no le gusta lo que hace.
Iros ya!!!…, nadie os retiene, estáis como dios a vuestra (eliminado por el administrador) bola trabajando 4 horas diarias y bo hacéis mas que quejaros por favor, iros ya!!!, que seguro que ka próxima que Entre tratará a lis Paciente con el respeto y cariño que se merecen. Vagas que sois todas unas vagas!!!

Ex
@Manactual.

Ya os gustaría estar a nuestro nivel!!!
No sabéis nada de capilar y algunas ya se están ofertando como técnico capilar, jajajaja me parto!! Empezar haciendo bien vuestro trabajo, porque ni instrumentar sabéis!!!
Jajajaja me parto ..,,

@Manactual.

Pues iros del trabajo y de España, volved a vuestro país, dejarnos en paz, no sabéis hacer nada, ni contar y mira que es algo facilito, pues ni esas, os debisteis de perder el capítulo de barrio sésamo claro que en Venezuela alomejor no teníais ni tele por cable.
Homologar vuestro titulo y después trabajar, y k (eliminado por el administrador) y luego trabajar que no sabéis llevar un equipo de 3 personas

@Manactual.

Hola, escribirme a este email agonzalez@epe.es me gustaría hablar con los trabajadores , y queremos testimonios, vaya salseo.
agonzalez@epe.es

Agua

Devolucion de ingreso por csncelacion balon gastrico. Es una verguenza como funciona todo mucha reclamacion despues de 6 meses y me llaman y me explica que la devolucion del dinero no saben cuando se hara ni cuanto tardara. Desde agosto 2022 reclamando y diciembre con el mismo problema. Al final toca denuncia. Porque no se sabe cuando te devolvera el dinero explicado por ellos mismo

Interesado

Que ha pasado? Han cerrado?

Lol
@Interesado

Se lo están inventando para que nos callemos por aquí

La vecina del pestillo

Pero ke me estáis contando, uñke lo vi todo desde fuera, solo se han llevao 1 escritorio, 5 lamparitas de mesas y 4 sillas… kmo hablais ehhhh

Xddddd

Tía pinzas y zapatos nose pero tú dignidad por trabajar allí desde luego que no

Yomisma

Jajajaja totalmente de acuerdo !!!!

Cristina petralara

No os opereis con ellos, (eliminado por el administrador) el dinero no lo devuelven cuando ellos son los que echan para atrás las operaciones, éramos dos amigas en agosto me llaman diciendo que me cancelan la cirugía porque el doctor tenía covid, y llevaba 4 días malos, mi amiga se operó con el ese mismo día! No me contestan, no me devuelven el dinero y así miles de pacientes.
Han salido en la televisión , les cerraron su clínica principal por mala praxis y riesgo inminente. Se fueron a otra clinica la cual los echaron por no pagar ( clínica uax) , en el hospital voy no les dejan operar deben 100mil euros, y así van. Cierran una clínica abren otra, huir de allí, toda la gente necesita retoques, el prestigio que tienen está por los suelos.... Es la peor clínica que he visto de lejos

Ana

No son serios, te cancelan la cirugía, no te devuelven la reserva de Quirófano, te dan largas. Es desesperante. No lo recomiendo. endo

Shlomo Cohen

Para todos aquellos Afectados que deseen ir a por Man Medical, se encuentran ubicados en estos lugares *Calle Basílica Número 20 man Medical Institute, Padre Damián 37 Clínica Ordas(Futuramente llamada Policlínica Padre Damián, estaran en Barcelona (Calle Berlín n°19)
Numeros de los Principales de Man Medical
Jefe corporativo de Man Juan (eliminado por el administrador): 623308106
Jefa Recepción Embajadores: 623308016

Jose

SON UNOS (eliminado por el administrador) Me opere con ellos de una liposuccion y a los dos dias de operar ya nos dimos cuenta de que la barriga y los flancos estaban practicamente igual, pero ellos decian que era la inflamacion. Despues de todas las revisiones, a los 6 meses me reconocen que no ha quedado bien y que hay que reintervenir, pero no lo hacen antes de cumplir el año. Ahora cumple el año y llevo más de una semana sin parar de llamar y no me cojen el telefono, porque les salen mis datos. Un dia pulse como cliente nuevo y me cojieron el telefono, y despues de explicar mi caso dijeron que me llamarian urgentemente, y hace ya 5 dias y nada de nada.
AUTENTICOS (eliminado por el administrador)

@Jose

Me ha pasado lo mismo

Jose

SON UNOS (eliminado por el administrador) Me hice un lipolaser hace un año, y los primeros dias despues de operar ya vi que continuaba teniendo barriga y flancos, pero me decian que era la inflamacion, y estuvieron asi revision tras revision hasta llegar a los 6 meses que ya me confirman que no ha quedado bien, pero que para repetir la intervencion debe pasar un año. Ahora hace el año y llevo una semana llamando y no me cojen el telefono, porque saben quien soy y que me tienen que volver a operar. En una llamada dije que era nuevo cliente y me lo cojieron, pero al explicar mi caso dijeron que lo notificaban y me llamarian urgente, pero hace ya 6 dias.

Ex man
@Jose

Lo mejor que te puede pasar es que no te operen. Te van a dejar peor de lo wue estás. Y el dinero no te van a devolver. Puedes demandar pero tien tantas demandas que no van a pagar porque no tienen dinero ni para los sueldos. No tiene solución.

Empleado

(eliminado por el administrador) a los empleados, no pagan, ERE irregular y los empleados pagando al SEPE esa deuda que han provocado ellos porque les denegaron el ERE que no se justificaba. Trabajas 24/7/365 siempre te molestan por whassap a cualquier hora, hasta de madrugada, un horror

Man
@Empleado

No han hecho un ERR irregular, es encubierto y no quisieron denunciarlo, no se quejen que nos lo advirtieron

Manenterado

El mes pasado dimitió mucha gente de capilar, ni han cobrado el mes aún , así de (eliminado por el administrador) son.
Capilar se cae le queda este mes y salen de (eliminado por el administrador) para cerrar clínica.
(eliminado por administrador)

Scholomo
@Manenterado

Para todos aquellos Afectados por estos (eliminado por el administrador) que deseen ir a por Man Medical, se encuentran ubicados en estos lugares *Calle Basílica Número 20 man Medical Institute, Padre Damián 37 Clínica Ordas(Futuramente llamada Policlínica Padre Damián, estaran en Barcelona (Calle Berlín n°19)

Pues Man va mal
@Manenterado

No van a cobrar, aún se piensan que si? Tampoco se presentan a los juicios porque les da igual seguir haciendo bola eso denota que no hay solución…. El mes pasado dimitió mucha gente, cierto, algunos que sabían lo que estaba pasando y ahora se van ? Con la cabeza alta? Que valor!

Nick eliminado

Voy a publicar esta reseña hasta que me devolváis el dinero, aquí y en todas las plataformas de Internet. tengo derecho a la devolución según vuestro contrato. Lleváis 8 meses dándome excusas.
Espero que sirva para que otras personas no caigan.

Buscad El periódico de España man institute y encontraréis dos extensos artículos (eliminado por el administrador)

Extracto de los artículos del periódico:

La clínica estética de los horrores: lesiones, inspecciones de sanidad desfavorables e impagos

La Consejería de Sanidad ya cerró una de sus clínicas por "riesgo grave e inminente contra la salud", pero siguen captando pacientes y operando.

El Hospital VOT, en el que esta clínica alquiló los quirófanos durante un año,

Man

Día 24 de octubre acabo de cobrar mi mes trabajado de septiembre, os parece normal? Con una casa e hijos? (eliminado por administrador)

@Man

Todos saben más de lo k hablan (eliminado por administrador) saben todo pero se callan como p....

Plt
@Man

Asi les pasa k su personal está agotado , todos estan llendose,, nadie kiere trabajar en las condiciones k nos hacen trabajar

NOSVEMOSPRONTO

POR QUÉ NO OS PRESENTÁIS TODOS EN L PUERTA DE LA CLÍNICA, DIGO YO. TANTO EMPLEADOS COMO PACIENTES
ESTA (eliminado por el administrador) SE VA A IR DE ROSITAS MUY PRONTO PERO (eliminado por administrador) HASTA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, QUE ES M ÍO NO VUESTRO. (eliminado por el administrador)
Y AÚN TENÉIS LA POCA VERGÜENZA DE IR DEFENDIENDOOS POR GOOGLE CON RESEÑAS DE (eliminado por el administrador) DEJÁNDONOS A LOS DEMÁS COMO LOS MALOS CUANDO AQUÍ LOS ÚNICOS MISERABLES SOIS VOSOTROS!!!!

Lo peor en atención y resultados , cuidado con la anestesista es un perro

Helena R.S

Ya te digo la tuya fue una tal lema ? O selma? Una con el pelo cortito morenita? Conmigo fue una borde, me trató fatal, esa gente si no le gusta su trabajo no se knhace trabajando con pacientes

Milagros

(eliminado por el administrador) super desagradable, el médico la tuvo que decir que se relajara en mi operación todo el rato metía prisa, el trato que me dio a mí fue horrible, y me la presentaron como una de las mejores,(eliminado por el administrador)

Luiggi

Yo igual hace ya las tres meses estoy igual

Nick eliminado

Espero que sirva para que otras personas no caigan.

Extracto de los artículos del periódico:

El Hospital VOT, en el que esta clínica alquiló los quirófanos durante un año,

Nosotros hemos tenido que atender infecciones que han generado, no en nuestros quirófanos, sino en otros, como en los de Recoletos, en los que hacían cirugías que no se pueden hacer de manera ambulatoria", confiesan estas mismas fuentes. Como consecuencia, en su centro tuvieron que mantener ingresados "con tratamiento antibiótico" a los pacientes que Man Medical derivaba.

Man.

Es vergonzoso que jugueis con vuestros empleados como jugais, empleados yéndose corriendo que valen oro, otros que no pueden comer porque no les pagáis, gente en la calle esperando su sueldo y su finikito desde hace 4 meses.
Como dormís tranquilos? Si no podéis proque se deba mucho cerrar la clínica pero dejarlos de mentirz tienen derecho a buscar algo mejor, no que les prometais y no exista nada de lo que decís.
Que contratéis a un tío para que les diga que compran la empresa y así se callen.
Como dormís por la noche jugando con el pan de vuestros trabajadores que han estado en todas por la empresa.
Sois unos sinverguenzas

IMPRESENTABLES

Es acojonante, llevo fuera de la compañía un mes y todavía no se han dignado a pagarme lo que me corresponde, he hablado con (eliminado por el administrador) escurre el bulto y me dice que eso lo lleva RRHH, escribo a (eliminado por administrador) y después de ignorarme varias veces, me dirige a (eliminado por administrador) , que se limita a no hacerme ni (eliminado por administrador) caso y ya por último escribo a (eliminado por administrador) diciéndole que tengo 4€ en la cuenta, que necesito mi dinero porque tengo una hipoteca, recibos, gastos en general y que me parece vergonzoso tener que mendigar MI DINERO! A lo que la respuesta ha sido ninguna… SEÑORA! Estoy pidiéndole mi dinero por lo que he trabajado para ti! Os la dais de súper buena gente, Nadie va a pasar hambre, no vamos a permitir que no tengáis dinero para tal o cual… quieres venir a ver mi nevera!? Otro pantallazo más de mi cuenta? Sois unos (eliminado por el administrador)s ! Nos habéis pedido que os entendamos y que nos pusiéramos de parte de la compañía que solo era una mala racha… y cuando nos afecta a nosotros y no tenemos ni para comprar, dónde está la compañía o esta empresa supuestamente tan familiar? Es alucinante la lavada de manos que os marcais, QUIERO MI DINERO! Dejad de darme largas e ignorar a los mensajes! ME IMPORTA UNA (eliminado por administrador) si estáis en quiebra, si no tenéis dinero, si la empresa va a pique!! Los compañeros están facturando y vais pagando según vuestro criterio… es ridículo! Que decepción más grande… mucho rezar y mucho mandar a las personas a la iglesia, podéis dormir ? En serio lo conseguís ? No os merecéis a la mitad de personas que han pasado por ahí! Menos mal que poco a poco se os ha visto el plumero y la gente buena se ha ido yendo. Con diferencia la mayor decepción laboral que he tenido, por no hablar de… mejor me callo! QUIERO MI DINERO ! Llevo un mes pidiéndolo, P A G A D M E !

PAGAR LAS NÓMINAS

DONDE ESTÁ LA PASTA??? A DONDE VA EL DINERO?? NO PAGAN FINIQUITOS, NO PAGAN A LOS PROVEEDORES, NO PAGAN LAS NOMINAS, NO HACEN DEVOLUCIONES

NECESITAMOS NUESTRA NÓMINA QUEDAMOS SOLO POCOS Y AÚN ASÍ TIENEN LA JETA DE NO PAGAR AL DÍA TODA LA GENTE VALIOSA SE HA IDO Y LOS QUE QUEDAN ESTÁN QUEMADOS ESPERANDO EL DESPIDO

Calificar
MAN MEDICAL INSTITUTE busca personas para el cargo de Man Medical Institute: Social Media Specialist - Prácticas.
Hay una nueva oferta de trabajo en MAN MEDICAL INSTITUTE. Buscan un Man Medical Institute: Social Media Manager.

¿Qué quieres saber sobre MAN MEDICAL INSTITUTE?

Opiniones sobre MAN MEDICAL INSTITUTE en las redes sociales

Mirad, MAN MEDICAL INSTITUTE ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

El ABC del injerto capilar

La entrada El ABC del injerto capilar se publicó primero en MAN.

MAN MEDICAL INSTITUTE Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de MAN MEDICAL INSTITUTE y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Por lo general, MAN MEDICAL INSTITUTE trabaja 4-8 horas al día y Vivanta trabaja de 8-16 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a MAN MEDICAL INSTITUTE: 3.9 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de MAN MEDICAL INSTITUTE mejor que los productos de Vivanta.
  • Tanto MAN MEDICAL INSTITUTE como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta Opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de enfermera en MAN MEDICAL INSTITUTE - requisitos típicos: orientación al detalle, formación necesaria: Grado en Enfermería / DUE, tipo de puesto: Jornada completa, oferta típica: turno de 8 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet