MAN MEDICAL INSTITUTE Madrid
injertos capilarestratamientos anticaídabioestimulación

Opiniones MAN MEDICAL INSTITUTE Madrid

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2019-05-16 10:33:10 con un promedio de 5 estrellas

MAN MEDICAL INSTITUTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECARIO Departamento Expansión, Asesor Médico Clínica Estética

ernesto

Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo, ha sido una excelente experiencia en MAN MEDICAL INSTITUTE en la cual aprendí mucho de el cargo de recepción os recomiendo buenos pagos y buenos tratos!

Ana

Contan con el quirófano más grande de España. Parece muy profesional todo. Me gustaría saber si hay algunos puestos del trabajo libres allí ?

Rosa

Actualmente estoy buscando un empleo como recepcionista. Tengo 2 años de experiencia. Me gustaría preguntaros sobre esta Clínica. ¿Qué tal vuestras experiencias?¿Alquien trabaja aquí?

arancha

Esta empresa se dedica a ofrecer a sus clientes la oportunidad de recuperar su cabello, incluyendo un servicio completo, no sólo de la atención médica y el tratamiento, sino una experiencia completa con chófer VIP, alojamiento y un seguimiento más allá del procedimiento. Cuentan con un equipo médico especializado y con experiencia en su área. Los perfiles más buscados son de teleoperadores, peluqueros y esteticistas con una vocación de servicios y capaces de resolver todas las dudas y atender los casos de los clientes.

Escribid qué está pasando ahora en MAN MEDICAL INSTITUTE. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Ofertas de trabajo MAN MEDICAL INSTITUTE