Opiniones MAN MEDICAL INSTITUTE

La empresa fue calificada 283 veces con la última calificación el 2021-02-23 20:36:42 con un promedio de 4 estrellas
JKL.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Adopta todas las medidas posibles pero el virus siempre da miedo.

JKL.
@JKL.

Si, adopta con disciplina todas las medidas que por normativa se exigen.

sarai

¿Opinión sobre Lipoescultura y abdominoplastia?

Mala empresa, (eliminado por el administrador)

ASTRIN

ESTOY PENSANDO EN JHACERME UNA LIPOLASER CON ESTA CLINICA, ALGUNO PODRIA CONTARME SU EXPERIENCIA? POR FAVOR

@ASTRIN

Realmente no hacen lipoláser sino una miniliposucción con sedación....

MAN MEDICAL INSTITUTE busca personas para el cargo de Beca Diseño / Maquetación (Marketing).

MAN MEDICAL INSTITUTE por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en MAN MEDICAL INSTITUTE. Buscan un Asesor Médico Comercial (Teleoperador/a).

Hay una nueva oferta de trabajo en MAN MEDICAL INSTITUTE. Buscan un Analista.

Buenas. En mi caso es la peor elección que hice en contratar una cirugía en vuestra clínica. A la hora de cancelar la dicha cirugía con un mes de antelación, no queréis devolverme el dinero de la reserva. Dejó mi testimonio por si a alguien le sirve y no llega a ser estafado. Por más que llamó me pasáis de una persona a otra sin solución y solo dando largas.

Maravilloso, estoy encantada

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mi experiencia profesional es muy buena con Man. A nivel organizativo es muy detallista, no hay aspecto que se escape. Hay que ser muy disciplinado. He aprendido mucho con ellos.

La dirección del sitio web es https://manmedicalinstitute.com/

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1124 euros.

La empresa opera en Cuidado de la salud

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía MAN MEDICAL INSTITUTE recluta para el puesto enfermera.

Larab

Clinica NADA recomendable. Al principio todo son buenas palabras pero no cumplen nada de lo que prometen.

Se puede obtener bonos: Sí.
MAN MEDICAL INSTITUTE es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
MAN MEDICAL INSTITUTE debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Soy ex trabajadora mi experiencia fue horrible

Nada la empresa es malidima

Mi mujer lleva un mes y solo ha perdido 3 kilos,con el balón siguiendo todas las pautas un robo

Juany

Opinión

Noa

Liposucción de alta definición con resultados de deformidad ye hicieron una perforación abdominal. Inicio ahora el proceso judicial, malos médicos, poca profesionalidad

Mp

Mi opinión es real y pésima ...diez días desde la implantación del balón y nadie se preocupa ni cómo estás ...ni nada ....ni seguimiento...ni psicóloga.....y lo peor echa una (eliminado por el administrador) física y anímicamente y sin perder nada ...a ver cómo es eso ....

- publicidad y + profesional

Ha salido en la Sexta.
Intervenciones en cadena...
Ofrecen el croissant al paciente que sale en la tele, y a mi me dicen que no podía tener una pausa para una barrita energética.
Y podemos seguir diciendo más y más

Marcó

Estoy pensando en hacerme el implante en esta clínica me gustaría saber si son buenos y formales muchas gracias

JavierEsquilas

A mi me ha ido genial estuve muy agusto y los resultados de 10

Guillermo D
@Marcó

Hay casos y casos, yo estoy muy contento la verdad... pero hablo por mi experiencia

Estafado

Busca cualquier otra.
Lo barato sale caro

Ana

Lipolaser tensor experiencia en mujer

@Ana

Ni siquiera hacen lipolaser.... es una miniliposucción con anestesia local y sedacción....

Estafada

Os sentis bien trabajando en una empresa que (eliminado por el administrador) descaradamente a los clientes que por motivos personales desisten de una operacion?

@Estafada

Crees que los empleados se sienten bien cuando les explotan, les hacen trabajar estando en ERTE y que cuando trasladas las quejas de los pacientes lo que hacen es amenazarte con despedirte??? Evidentemente NO, pero mucha gente necesita un trabajo para comer y con la que está lloviendo no es fácil.... Ojo, que no es mi caso, porque salir de esa empresa es una de las mejores he podido hacer, pero no todo el mundo puede

Descontento capilar

Experiencia mala.
Te dejan tirado, en concreto para implantes capilares.
Engaño
No ne creo la mitad de los comentarios. Todos falsos

Francisco
@Descontento capilar

Ya habéis contactado conmigo. Me podéis ayudar devolviéndome el dinero, y no con vales ni descuentos increíbles en el implante.

@Descontento capilar

Hola ¿Cómo podemos ayudarte? ¿Cuál es tu nombre? ¿Puedes contactar con tu asesor personal?

David Alvarez

Todo perfecto. Sólo tuve una pequeña infección en una zona, pero por mi tipo de piel. El resultado ha sido óptimo. La atención tanto del grupo médico, como del resto de personal, EXCELENTE. Recomiendo Man Medical Institute para cualquier tipo de mejora estetico-física. La doctora Rocío, un amor.

Javi

Una experiencia inmejorable. Un 10 en atención, detalles y profesionalidad. Contentísimo con los resultados de la intervención. Lo recomiedo totalmente.

Jose1974

Me operé en agosto de 2020, en realidad tenía cita mucho antes pero por el tema de la pandemia y tal me lo cambiaron y sin problema.

Yo me hice una lipo y ahora mi mujer también quiere jajaja

Gracias equipo MAN

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.
MAN MEDICAL INSTITUTE es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
MAN MEDICAL INSTITUTE debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Llevo un año trabajando en Man Medical. Los compañeros son majos y solidarios. Yo os lo recomiendo principalmente por su equipo, “mega profesionales”.

Gracias por todo Vanesa!

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de MAN MEDICAL INSTITUTE son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

¿Qué puesto tenías en la empresa? No hace falta que concretes, solo por saber: técnico, administrativo, comercial, etc.

don calvo

un engaño

máquinas

Francisco

¡Cuántas buenas reseñas de Man Medical últimamente!
Todas bien escritas y con el mismo estilo. Me da que pensar que son falsas.
No dudo que no operen bien... cuando operan.
Hoy me han llamado por mi reclamación. Segunda o tercera llamada, para hacerme perder el tiempo. QUIERO MI DINERO
Evutad esta clínica. Buscad a profesionales

Horacio G.

Hola chicos, yo sí que me he hecho un injerto capilar en Man Medical y ahora pienso como no me lo hice antes, me lo pensé más de la cuenta. Lo que tengo claro con esto es que en España hay grandes profesionales.

Lauria93

Mi trato en MAN ha sido impecable desde el minuto 1, ya no digo la experiencia, que está muy bien lo de chofer y hotel pero vamos a una clínica, y ahí es donde me han demostrado lo válidos que son y lo bien que he hecho al elegirles.
Atención perfecta desde mi asesora Tamara, hasta el tranquilizarme el anestesista, yo de verdad que estoy súper contenta y lo recomiendo.

Anónimo
@Lauria93

Si la gente no cuestionamos que sean o no sean buenos profesionales(al menos yo). Queremos que se nos devuelva el dinero por intervenciones no realizadas. Ni siquiera se ponen en contacto con la gente para tranquilizarnos, aunque fuera una explicación del porqué no se están realizando todavía las devoluciones. Me alegro que haya ido todo bien en tu intervención pero no le deseo a nadie que temga que pasar por lo que estamos pasando los que pedimos la devolución de intervenciones no realizadas. Un saludo.

Johnny

Conmigo ya me hicieron la intervención hace casi 8 meses y pusieron todas las ganas de hacerlo perfecto ha habido un problemilla que ahora me tendrán que solucionar y en todo momento me han dicho que si, ahora hay que poner fecha y perfecto. Ya os comentaré con toda la exactitud"de momento son de 10" hay que tener paciencia con lo que estamos pasando por el maldito virus y los problemas que debe llevar para la empresa.

Me puse un balón gástrico en septiembre que desde la semana el la cual ya podía comer sólido, yo no me sacaba, desde el primer momento lo comentó con mi asesora, con Paula nutrición, y me mandan cosas, jarabes, me fermenta la comida, enzimas digestivas etc, así llevo meses y meses, tuve unos episodios de ahogo por el gas que me genera la fermentación y se me queda el aire en la garganta y me ahogo, paso noches en el sofá, pero con dar consejos estúpidos que para eso no se necesita a nadie, llevo un gasto en medicamentos, RX, y en Navidad no tuve a nadie, asesora, Paula etc.. Muchos teléfonos y nadie te atiende, y si te atienden se ríen de ti y te dicen que que quieres que hagan, luego se disculpan, bueno a día de hoy sigo sin asesora y e hablado con el Doctor Sierra y me aconseja la retirada del balón y que me abonen el coste de ello, pues me e informado con otros doctores de clínicas de prestigio en Madrid y me dicen que si no me está saliendo que qué pinta ahí el balón, que puede que me hayan puesto un balón más pequeño que mi estómago entonces la comida no hace tope, yo me lo puse como una herramienta para ingerir menos cantidad de comida y sigo comiendo lo mismo, no siento náuseas, no siento no apetito etc y encima me mandan Metformina para que me saciedad, entonces que narices hago con un balón dentro de mí... Llevo dando tiempo para que se pongan en contacto conmigo y nada, te dejan tirada.... Tendré que hablar con mi abogado y reclamar lo mío.

sinceramente no se que tiene que ver la clinica con que le siente mal a tu señora el tratamiento.... en cuaquier caso la magia no existe con el balon y tampoco existe que unos profesionales no puedan ni dormir....... tu comentario fuera de lugar.... confundes balon con trato en clinica

Cristian

Queria añadir una cosa más. Entiendo que estamos en una crisis sanitaria y que la empresa como muchas otras tenga problemas,pero lo que no entiendo es el trato tan nefasto que recibes. No cogerte las llamadas,dejarte en espera más de 20 minutos,cortarte el teléfono,no contestarte los emails. Y ya la gota que colma el vaso es la llamada de esta señora ofreciéndote vales para gastarlos en la clínica como si eso fuera Amazon o El Carrefour. Que poca falta de empatía y profesionalidad.Yo digo que si una persona ha puesto su dinero para realizarae un transplante capilar y si por x motivo no lo puede realizar ¿por qué tienen que darle un vale con ese dinero para gastarlo en la clínica?Si ese cliente lo que quiere es un injerto ¿para qué va a realizarse una liposucción?

Cristian

Una verguenza que pidas la devolución de una intervención no realizada y no de atiendan. Te llama la encargada(Marina Hdez) con tono agresivo diciéndote que te lo pienses y que inviertas lo que te tienen retenido(mi dinero) en tratamientos con ellos. Ya que no vamos a cobrar al menos no les podrían meter una buena inspección de trabajo y evitar que sigan cometiendo presuntos fraudes. Digo presuntos porque que no te devuelvan tu dinero eso no es legal. Eso sí,yo en mi caso particular pienso llegar hasta las últimas consecuencias. Imagino que los médicos que trabajan alló no querrán tener la mancha en su carrera de trabajar para una empresa que se queda con el dinero de los pacientes.

@Cristian

Pues o me debes de haber leído mal o yo no haberme expresado bien. Yo no dejé tirado el quirófano ,a mí no se me pudo realizar la intervención por problemas de salud,es decir el mismo cirujano el día de la operación no lo vio oportuno. A si que yo no estoy operado porque haya dejado "tirado"un quirófano. Lo que cuentas de tu marido y su no intervención con la devolución íntegra me deja en estado de shock. Resulta que a tu marido le devuelven el dinero porque se puso nervioso dos días antes y le hacen la devolución íntegra y a mí porque no se me pudo operar sigo esperando la mía...vaya suerte la vuestra,resulta que mi contrato(imagino que será un contrato estandar para todos los pacientes) en la estipulaciones dice que si dejas el quirófano "tirado" estando reservado se te devuelve un tanto por ciento de los ingresado,es decir que según el contrato a tu marido deberían de devolverle un poquito más de la mitad del dinero(si pago 3000 euros como la mayoría pues unos 1600 euros)pero me estás diciendo que le han reintegrado toda la cantidad porque se puso nervioso,no se si estás mintiendo pero si no lo es la palabra perplejidad se queda corta con la forma de actuar de esta clínica. Claro que los cirujanos comen y los clientes queremos que si no se nos han dado los servicios por los que hemos pagado queremos lo nuestro(que también comemos y nos ha costado ganarlo,3000 euros en mi caso).

@Cristian

Cristian generalmente pagan justos por pecadores.... a mi marido se le devolvio el dinero integro de la señal por que en el ultimo momento le entro miedo.... tenian cirujanos contartados, enfermeras, quirofanos etc etc..... si anulas la cirugia dos dias antes sin razon es normal que no se hagan devoluciones..... si los pacientes no son serios no tienen por que sufrir las consecuencias la clinica... se d ebuena fe que con el tema se devolvio el 100% de la señaL.. RIDICULA Y CON MUCHOS GASTOS A TODOS LOS PACIENTES..... a ver si os creeis que el cirujano no come o cobra

Hola de nuevo Cristian,

Cuando hablamos del contrato, nos referimos justo a las estipulaciones que comentas, no metemos de "tapadillo" nada, los asesores comentan la realidad se devuelve el dinero, y como te decimos puede ser en metálico o en bono regalo, para utilizar en otro tratamiento la misma persona que ah contratado u otra.

Lamentamos muchísimo si no ha quedado claro a lo largo del proceso pero si tienes dudas tenemos varios teléfonos (el del asesor personal tuyo que debes tener) y te dejo directos a nuestros agentes de call center pueden derivarte al departamento que solicites:

91 955 28 77
910 791 415
910 791 332

Puedes escribir también al correo de tu asesor o a info@man-medical.com

@Cristian

Buenos días, los casos son todos iguales, dmlo que se cuenta al paciente no corresponde con la realidad, y lo que tenemos todos en común es que no se devuelve nuestro dinero como se había prometido. Que nadie más caiga en esta clínica por favor.

@Cristian

Pero como puedes soltar lo que acabas de decir ,así tan normal. Es decir que en los contratos(según vosotros) me estás diciendo que metéis de "tapadillo" "discretamente" alguna estipulación donde diga que la devolución se hará en forma de cheque. Porque cuando se empiezan los contactos con vosotros(en mi caso)es a través de un asesor al que le preguntas y te dice que el dinero se devolverá siempre cuando no se haya incumplido ciertas estipulaciones como por ejemplo dejar "colgado"el quirófano un día antes de la operación,incluso en ese caso se perdería la mitad del importe realizado,no la totalidad. Pero ahora os habéis sacado de la manga lo de lo "cheques". Yo me repito, pero ¿quién va a firmar esos contratos para obtener un cheque si no se ha realizado por x motivo la intervención que querría hacerse? Una mujer que se vaya a realizar una liposucción si por motivos de salud no se la puede realizar no le devolvéis el dinero y sin embargo le hacéis una rinoplastia que la mujer no necesira pero claro como le devolvéis el dinero en cheques. En fin,deberíais de aclarar las cosas o que lo que acabas de decir se lo digáis a futuros clientes y también deberíamos de hacerlo público en las redes y demás canales,más que nada para prevenir a futuros clientes. Por otro lado deja de dar un teléfono en el que no te atiende nadie y donde no solucionáis nada. A ti te toca juga el papel de poli bueno,cobras por ello.

@Cristian

Hola Cristian, lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas en tu caso, todo nuestro equipo tiene como objetivo escucharte, ayudarte y solucionar la incidencia para que veas que somos una empresa comprometida con nuestros pacientes. Cada caso es totalmente diferente y depende de varios factores, como fecha de cancelación y motivos, por supuesto que devolvemos el dinero de una forma u otra si así lo estipula el contrato firmado.

Si tienes cualquier duda, por favor ponte en contacto en el 900 800 852

Un saludo

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
En MAN MEDICAL INSTITUTE hay bono: por comisiones.
Beneficios: Sí
En MAN MEDICAL INSTITUTE hay bono: por comisión
MAN MEDICAL INSTITUTE es una muy buena empresa.
MAN MEDICAL INSTITUTE debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Julio_kdn1@hotmail.com

Por favor necesito saber si está clinica es seria tengo cita ya para operarme y tengo mucho que jugarme en ella que me recomiendas

si hijo si, el cirujano al que dejais tirado el dia antes... pero como sois de los que pensais que la salud es gratuita pues eso pasa..... operate en la seguridad social...que un apendicitis cuesta 30.000€.... oh sorpresa.... no es gratis..y tu cirujano al cual anulas dos dias antes tampoco.

me parto y me mondo, que facil es estar en una competencia desleal... gracias a dios o a la suerte son la unica empresa que cree en sus trabajadores y cumple con los pacientes.... ya te gustaria a ti operarte con un señor que lleva mas de 20 años haciendo cirugias esteticas y de reparacion a precio de ganga..... es muy facil no mirarse a uno mismo...sinceramente.....opino que tu clinica y tus empleados te demandaran tarde o temprano

EX TRABAJADORA DE MAN MEDIAL

Jajajajajajajjajaj. Deja que me eche unas risas.... Primero, la empresa no tiene 5 años, por lo que no puedes llevar tanto tiempo. Segundo, soy extrabajadora y lo que vi durante el tiempo que estuve allí como posteriormente es que no se valora a los trabajadores, hay rotación constante de empleados (raro es que un trabajador dure más de 6 meses). Tercero, ¿jornada de 8 horas?. Pues en el ERTE bien que nos obligaban a trabajar 12 horas, repito, estando de ERTE cobrando del ESTADO.....
Qué gran empresa.....
Y lo de los salarios, deja que me vuelva a reír. A no ser que seas uno de los jefes....
A todos los pacientes que se quejan, os entiendo perfectamente, y lo peor de todo es que esos asesores que tienen que dar la cara les pagan 1200€ y las comisiones.... si llegas a un objetivo (inalcanzable) quizá tengas suerte y cobres 20€ por una venta que te hará perder vida porque tendrás que atender quejas día sí y día tb, y lo peor, cuando quieres que tu responsable haga algo por el paciente la respuesta es QUE TE VAS A LA (eliminado por el administrador) CALLE PORQUE NO ESTÁS ALINEADA CON LA EMPRESA.

Y tras todo esto quiero añadir que la rotación y descontento no es sólo en el área comercial, sino tb en el área médica.

Cristian

No devolvéis el dinero de las devoluciones me imagino que alguien se beneficiará de ello.

Laura

Pues esa calidad no se refleja en el trato con el paciente ni s nivel administrativo ni médico, te dicen que el cirujano te verá el día de la operación...
Si es tan buena la empresa para el trabajador que se equilibre la balanza con el paciente

Mamá cangura

Hay teletrabajo,oficinas grandes,test

Laura

Me vais a devolver el dinero de la señal por una intervención no realizada?

@Laura

Ya respondo yo misma, no me van a devolver la señal según Marina

Laura

Mala experiencia, desde el 7 de enero intentando que se pongan en contacto conmigo desde el departamento de devoluciones y lo único que recibo son encuestas, sin comentarios, estoy dispuesta a ponerme a la puerta de la clínica. Mala organización y poca seriedad. Espero recuperar mi dinero por el bien de todos.

@Laura

LAURA no se cual es el motivo de tu devolucion.... explicaselo al personal sanitario que se contrato para tener un servicio exquisito.... quizas piensas que le regalan la comida en mercadona.... Se responsable y seria en tus actos... si te entro miedo y anulaste sin explicacion... cuentale a los hijos de los hijos de medicina y laboratorio que que van a comer ese mes.... quizas regales la comida....realmente mal agradecidos que sois

@Laura

Ya tenéis mis datos, Marina, Laura y Tamara saben quien soy hable hoy día 25 de enero y las tres están al día de mi caso, quedaron en volver a llamarme esta semana, espero que me devuelvan el dinero y no una tarjeta que es lo que me ofrecen. Además marina terminó colgando el teléfono... todo un lujo de trato...

@Laura

Después de llamar, la solución que me dan es una tarjeta con el importe de la reserva para utilizar en la clínica, no se si legalmente se les podrá hacer algo pero la campaña de desprestigio se la hacen solos...

@Laura

Hola Laura, lamentamos las molestias ocasionadas ¿puedes respondernos aquí con tus datos personales?
Así te podemos buscar en nuestra base de datos y solucionar tu caso de forma personalizada. Si es tema devolución estamos gestionando todas y cada una de ellas.

Igualmente lo que necesites puedes escribirnos a info@man-medical.com o llamar al 900 800 852.

Gracias.

Miguel

Hola yo también quiero que me devuelvan el dinero adelantado y no se que hacer por desgracia he llegado tarde a este foro

@Miguel

Pero por que no os informais??? y es que pienso hacer comentarios en todos los foros que me parezcan injustos... se opina sin saber... devolucion de que???? devuelves tu casa??? devuelves el coche matriculado? estais acostumbrados a devolver en IKEA< que lastima los suecos y tu

Karol
@Miguel

Tu teléfono merche para llamarte

Merche
@Miguel

Yo me uno son lo peor yo los e demandado por una operación que a sido un desaste

Karol
@Miguel

Dime tu teléfono Miguel estamos con Laura y más personas poniéndonos de acuerdo entre más seamos mejor...

@Miguel

Hola Miguel, lamentamos las molestias ocasionadas ¿puedes respondernos aquí con tus datos personales?

Alex

Muy mala experiencia, especialmente con Alicia y con Aldo. No hay manera de que devuelvan el dinero

@Alex

Hola Alex, lamentamos las molestias ocasionadas ¿puedes respondernos aquí con tus datos personales?

Gracias.

Alex

Estamos a la espera de la devolución tras la cancelación de la operación por parte de la empresa. Llevamos meses esperando. Hemos contactado ya varias veces, con los contactos que tenemos. No hay forma de que devuelvan la cantidad adelantada.

Franc Rod

Me parece buena idea. La unión hace la fuerza

Las mayores desventajas de MAN MEDICAL INSTITUTE son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
MAN MEDICAL INSTITUTE es una terrible empresa.
No tienen Ética ni formalidad la peor empresa

es que me arto y me mondo contigo... y bla bla bla... seguramente creeras en los marcianos. bajo mi punto de vista no tienes ninguna credibilidad.... tampoco te gusta el asador donostirra??? eres vegano??? las gallines estan violadeeessss????... tu opinion es cero en el espacio al que crees que perteneces... sigo durmiendo tranquilo y mañan anula a tu dentista que no come o bebe

MAN Medical Institute

Por favor, nos puedes indicar tu nombre completo para buscarte en nuestra base de datos y contactarte de forma inmediata.

Bla bla bla charlatanes ya envié varios mail a ese correo y respuesta ninguna

MAN Medical Institute

Buenos días, primero de todo queremos pedirle disculpas por todas las molestias ocasionadas en relación a su caso.

Por favor, póngase en contacto con su asesor personal o llame de forma gratuita en el 900 80 852 para ver su caso de forma personalizada.

Lamentamos las molestias, el departamento de devoluciones está trabajando para resolver de forma inmediata todas las incidencias ocasionadas.

Puede igualmente contactarnos por redes sociales o al correo info@manmedicalinstitue.com. Seguimos atendiéndoles.

Descontenta

Hola chicos llevo 1 mes reclamando la devolución, decidí no operarme por los malos comentarios de personas que se quejaban por los malos resultados mi abogada ya mandó el segundo escrito por burofax para empezar la demanda por que estoy dentro del plazo para poder reclamar los que se quieran unir para denunciar a esta clínica hacer una campaña de desprestigio, ir a la TV cuantos más seamos mejor, esto no se queda así... Mi teléfono 674026399 y correo carolinaherrera308@gmail.com

sandra
@Descontenta

no entiendo las devoluciones de que si te haces algo hay que pagar no que devuelvan no?

@Descontenta

Hola Karolina, nuestro departamento de devoluciones está gestionando ya tu caso. Gracias por tu paciencia.

Jesqui

Resultados garantizados , me hice una pajilla cuando vi a la recepcionista en casa

@Jesqui

Tu si que sabes!

LMDG

(eliminado por administrador)! Después de pagar operación de injerto capilar, pagarme pcr, ave. Llega el día de la operación, el cual ya me habían cambiado y anulado 2 veces aludiendo a problemas derivados de medidas covid, y por fin allí listo para operarme me dicen que creen que no es posible que tienen que hacer biopsia para confirmar que se puede realizar con éxito, después de mes y medio esperando respuesta a esa biopsia me dicen que no es posible pero que me devolverán el dinero. Pues hace mes y medio de eso y sigo sin recibir mi devolución y no me atienden las llamadas. Por supuesto me he buscado un abogado para denunciar. REPITO SON UNOS TIMADORES

M@ria 30
@LMDG

Estoy en tu misma situación no me devuelven el dinero ponte en contacto conmigo para hacer algo 674026399

MAN Medical

@LMDG

Por qué censuráis la realidad? Una empresa "presuntamente estafa", así os vale?

@LMDG

¿Que has conseguido con los abogados?(eliminado por administrador)y (eliminado por el administrador) cada vez somos más

Karina

Son unos irresponsables
Buenas tardes
Solicito devolución por un adelanto que di para una operación que ya no me quiero hacer, y me tiene en que me van hacer devolución el cuento de nunca acabar el sr aldo del departamento de devolución brilla por su ausencia nunca responde correos el la recepción cortan a cada rato la llamada y no saben informarsolivito información de mi dinero, ni siquiera se lo estoy pidiendo es algo que me corresponde por ser tan tramposos puntooo

@Karina

Karina, te comparto el mensaje enviado a Man Medical de una solicitud de devolución iniciada el 28 de febrero 2020, o sea casi un año y ahora me dicen que quieren darme un vale, bono o ticket. Algo irreal.
Estimados representantes de Man Medical, el viernes 05 de febrero 2020 recibí la llamada de la Srta. Marina, me indicó que no podían realizar el reembolso en dinero sino en un vale, bono, ticket, entre otras denominaciones.
Le indiqué:
El trámite de devolución lo inicié el 28 de febrero 2020 antes de la pandemia, pero la institución no realizó el trámite de devolución.
Resido en el extranjero y en la actual situación no tengo ni idea de cuando volveré a España.
Que el depósito lo realicé en efectivo y que no quería vales sino la devolución del dinero.
Le pedí que realizara las consultas respectivas sobre el caso, pero hizo énfasis que no se podía y que recomendaba tomara el bono.
Le pedí que me enviara por este medio la ley o norma que no permite el reembolso de mi pago realizado en efectivo para que sustente su propuesta del bono, vale o ticket.
Solo recibí una respuesta por el whasApp +34 722 751 734, indicando que el 30% (300 euros) podía gastarlos en Man Medical mediante el vale, bono..., es decir, que no tengo la libertad de elegir donde deseo gastar mi dinero.
Espero que esto se solucione mediante los correos o mensajes y no a través de otro tipo de reclamación.
Quedo a la espera de una solución razonable a mi pedido para cerrar este tema iniciado el 28 de febrero 2020.
Les he enviado un correo el 08/02/21 y a la fecha no contestan.

Bienvenida al club

Buenas tardes
Solicito devolución por un adelanto que di para una operación que ya no me quiero hacer, y me tiene en que me van hacer devolución el cuento de nunca acabar el sr aldo del departamento de devolución brilla por su ausencia nunca responde correos ni llamadas en la recepción cortan a cada rato la llamada y no saben informar solo solo solicito información de mi dinero, ni siquiera se lo estoy pidiendo es algo que me corresponde., nadie te da respuestas

Javier

Te comparto el mensaje enviado a Man Medical de una solicitud de devolución iniciada el 28 de febrero 2020, o sea casi un año y ahora me dicen que quieren darme un vale, bono o ticket. Algo irreal.
Le indiqué:
Les he enviado un correo el 08/02/21 y a la fecha no contestan.

Le indiqué:
Les he enviado un correo desde el 08/02/21 y a la fecha no contestan.

Bienvenido al club

anonim

(eliminado por el administrador)

Me operé hace 4 días y mejor imposible
Todo a salido perfecto y no puedo quejarme en ningún aspecto
Lo recomiendo al 100%100

Hartos de MAN Medical

A saber como estarás ahora... Te ha salido pelo en la coronilla?

La atención médica de enfermería muy buena.
Una mención especial para Juan el chofer fue súper atento y amable.

Hartos de MAN Medical

(eliminado por administrador) debe llevarse buenas comisiones...

Lo mejor k me encontre en MAN MEDICAL.. el Chófer JUAN (eliminado por administrador). Todo un caballero !! Amable y super atento. Da gusto encontrarse personas así.

Yo soy Hartos de MAN Medical, un placer

Me llamo MARÍA

Descontento

Una vez que haces un pago de señal, responden tarde, te cambian de asesor, se despreocupan por enviarte volantes de análisis... y la semana antes te llaman dos personas distintas para decirte lo mismo.
Camparad con otras clínicas. Lo barato, sale caro

@Descontento

Estoy en tu misma situación ponte en contacto conmigo para hacer algo 674026399 deberíamos hacer una campaña de desprestigio ir a la TV cuantos más seamos mejor a ver si la cierran esto no se queda así...mi abogada ya envió un burofax

@Descontento

AMEN, Tal cual, así todos....

Noemi

Fatal, os cuento, llego al hotel y no tengo hecha la reserva, tenia cita a las 9.30 para colocarme el balon y entro como mas de 4 horas de retraso, el anestesista no habia mirado de antemano mi analitica, la reviso en ese instante , una semana antes me la hice yo por la s. Social y tenia anemia q yo no lo sabia pq no.la habia consultado antes, pero ellos no me dijeron nada, luego tengo ansiedad, con lo q tomo escitalopram, diazepan, lorazepan, me dijeron que por la ansiedad no tendria problena, me puse el balon, y en la habitación del hotel , me empiezan a dar ataques de ansiedad continuios al wue no le podia dar la vuelta por nada, llame para decir q me tenian q quitar el.balon ,tras horas esperando yo con mis ataques, q fui a urgencias en Madrid, por fin a las 9 de la noche me dicen q si ,pues querian quitarmelo por la mañana!! Llego a la clinica y no me trataron nada bien ,aunq e de decir q el.anestesista ,medico y enfermera fueron muy amables y tranquilizadores al quitarmelo.. a todo esto me dijeron al dia siguiente que me harian la devolución pertinente, y llevo un mes esperando y solo son largas y largas..

Noemi prieto
@Noemi

Que sabrás tu ,q seguro q ni tienes ansiedad ,ni te habrás hecho la operación, tiene mucho que ver una cosa con otra ,leyendo después de lo ocurrido es una de las causas desaconsejadas para ese tipo de cirujias

@Noemi

Pues porque es su derecho y porque no han sido buenos profesionales. (eliminado por el administrador)

Belloto
@Noemi

La ansiedad es un trastorno psicológico, no tiene nada que ver con una intervención quirúrgica, a menos que tú, tu mente, valores como peligroso ese hecho que objetivamente no lo es. No entiendo que tengan que devolverte el dinero cuando es un problema de un orden completamente diferente.

Horrible. Son unos (eliminado por el administrador) No devuelven el
Dinero por anulación de reeerva cuando dijeron que lo hacían. Impresentables

Hartos de MAN Medical

Juntémonos contra ellos, no hay otro camino

Nefasto

Nefasto, pague por un tratamiento, sin haberlo empezado por temas de la pandemia decidi mejor anularlo, estube 4 meses llamando para que me devuelvan el dinero, con lo que se han cobrado 50€ por tramites, porque si, ahora llevo un mes reclamando ese dinero, y cada vez que llamo se pone alguien diferente y se van pasando la pelota! La peor experiencia con una empresa sin duda!

@Nefasto

@Nefasto

Bienvenido al club

jon

Llevó 1 mes para que me den cita, que si fotos para arriba y para abajo, quería hacerme algo en navidades, después de ser yo el que les pregunte sobre la cita me dan una cita a mediados de enero a una hora imposible... parece que lo hacen gratis y te están haciendo un favor.
Nada recomendable, solo marean y luego nada

Marta López

Beneficios: No
MAN MEDICAL INSTITUTE es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

@Marta López

Aplauso

Marta López

Clínica con muy buena apariencia e instalaciones, pero vergonzoso trato a la enfermería que supuestamente “forma” para ser futuras instrumentistas de injerto capilar.

@Marta López

Una empresa del siglo XXI a.C

Frank

Unos irresponsables, me anulan intervención para el Lunes a las 7,30 el Sábado a las 18,00 horas. Después de haber pedido vacaciones mi acompañante y yo, haber reservado hotel la noche anterior ya q la cita era a las 7,30 de la mañana. Todo por haberse dormido y mandarme analítica el Jueves, después de estar insistiendo toda la semana q quedaba poco tiempo para realizarla consegui q me la hicieran el Jueves, diciéndome la persona q me la hizo a no estaría el resultado para el Lunes.

@Frank

@Frank

Cuéntanos como fue, sigues vivo? te han estafado?

Deja una opinión sobre MAN MEDICAL INSTITUTE

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MAN MEDICAL INSTITUTE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa MAN MEDICAL INSTITUTE se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En MAN MEDICAL INSTITUTE hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

MAN MEDICAL INSTITUTE debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en MAN MEDICAL INSTITUTE. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en MAN MEDICAL INSTITUTE

MAN MEDICAL INSTITUTE está buscando empleados para puestos:

MAN MEDICAL INSTITUTE toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

7 cosas básicas que debes saber sobre la lipoláser y la liposucción

Suenan casi igual pero no son lo mismo, incluso es muy probable que escuches ambos términos y no sepas diferenciarlos en su totalidad. La confusión surge por la raíz de la palabra lipo, que significa grasa, y el resto de ambas palabras se refiere a la técnica quirúrgica aplicada para extraerla del cuerpo. Con esta información ya puedes […]

La entrada 7 cosas básicas que debes saber sobre la lipoláser y la liposucción se publicó primero en MAN.

Os invito a leer la última noticia de MAN MEDICAL INSTITUTE en su sitio web.

Man Box: El mejor regalo de Reyes

Los Magos de Oriente están a punto de llegar y, con ellos, la tradicional entrega de regalos.  Cada año intentamos ser originales en la elección de obsequios para nuestros seres queridos, siempre pensamos en algo que guste, sea útil y sobre todo que satisfaga todos sus deseos. ¡Vístete de mago!  Regala tú también el oro, […]

La entrada Man Box: El mejor regalo de Reyes se publicó primero en MAN.

¿Qué pensáis sobre la última entrada de MAN MEDICAL INSTITUTE que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Injerto capilar en España: Por trece razones

Eso de que ?nadie es profeta en su propia tierra?, no siempre es cierto.  Todos los días se levantan profetas que abanderan las buenas causas.   España se alza con el segundo puesto en el ranking mundial con mayor índice de alopecia.  La respuesta de los profesionales de la medicina y sociedades médicas del país […]

La entrada Injerto capilar en España: Por trece razones se publicó primero en MAN.