Opiniones MAN MEDICAL INSTITUTE Madrid

La empresa fue calificada 90 veces con la última calificación el 2020-05-22 23:23:52 con un promedio de 4 estrellas
Astur

Algún trabajador o ex-Trabajador me puede indicar su experiencia, ambiente y condiciones laborales?
Muchas gracias

johnnybp19@gmail.com

Esperando a regular mi tensión, para volver a la intervención, gracias Man

johnnybp19@gmail.com

He estado al punto de la intervención, pero por mi tensión alta no se pudo llevar a cabo.Gracias a la cautela de la doctora se me ha aplazado en otro momento, gracias Man espero volver pronto para él éxito.

Jordi

¿MAN MEDICAL INSTITUTE apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Yo

Las denuncias en seguridad social son anónimas.

man

No! Nos hacen un ERTE de reducción de jornada y nos obligan a teletrabajar un 100%

man

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos hacen un ERTE del 30% pero nos obligan a teletrabajar 100% de la jornada...

Henar

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio

Eusevio

¡Qué bien! ERTE es una protección del empleo y de la actividad productiva

Bernal

Es una clínica ,que tiene una muy buena parte comercial, pero como tengas algún problema es imposible que te resuelvan nada, yo llevo esperando la devolución de 500 euros dos meses y no hay forma de contactar con ellos y cuándo lo haces te dan largas ,y buenas palabras pero ,sigo sin recuperar mi dinero

Taty
@Bernal 2020-05-07 09:13:29

Pero pk no has solicitado la devolución del dinero ?

nada nada

nada nanda

Maite

Pues me gustaria saber mas alos directores ,que porque no ponen una en barcelona ya que asi no nos tendriamos que desplazar tan lejos si tan buenas son.muchas gracias

Antonio

Hola buenas, me gustaria saber como de contentos están los clientes que se hacen un transplante capilar en Man Medical Institute y de cuanta calidad son los tratamientos post-trasplante

Gustavo Cruz
@Antonio 2020-04-29 10:53:34

Por causas del covid-19 no he podido hacer el transplante capilar con man medical, pero el trato recibido por Rosa fue ejemplar y te resolvía todas tus dudas. Si mejora las cosas la volvería a llamar sin duda.

Johnny

Que si hay alguna noticia de cuando se empezarán los injertos capilares ya que lo tengo todo pagado y no tengo información.Entiendo la situación espero que sea pronto ya que lo tengo en Mayo

Resultados

Resultados de Tratamiento de lipolaser

Alexandra

Hola alguien que se usó liposucción paso un mes i medio y no veo resultados me pueden dar algo de información si se lo an echeo antes en esta clínica y como le fue gracias

Paula

Hola, he visto el comentario del usuario "Rubita" y parece que tienes una opinión algo negativa de MAN MEDICAL INSTITUTE, parece que no das muchos detalles de tu descontento, por eso me gustaría que dieras mas detalles, ya que estoy interesada en esta empresa, gracias.

Rosario

Empresa dedicada al trasplante capilar y a la cirugía plástica. Por las opiniones de los empleados que he leído, si esta es tu especialidad es un buen sitio para trabajar, en la que trabajas más de 40 horas semanales, pero con descansos los sábados y los domingos, ademas dicen de trabajar en un buen ambiente y salarios.

Ana

Hola buenos dias, soy una estudiante de medicina especializada en cirugía plástica, estoy buscando una empresa para realizar prácticas y he visto la vuestra, y me interesaria hacerla ya que estáis especializados en cirugía plástica e implante capilares, ¿Estáis abiertos a estudiantes, para realizar prácticas? Espero su respueta.

Jose

Hola, estoy interesado en hacerme un transplante capilar, alguien me podria informar de como le ha ido su transplante. Gracias

Ana

Estoy interesado en hacerme una lipo. Que tal vuestra experiencia?? Gracias

david03

Alguien se ha hecho un lipolaser en esta clinica?

Alicante1977

El trasplante capilar lo desconozco pero lo que es la parte de cirugía plástica un verdadero desastre. Faltan profesionales de verdad. No recomiendo en absoluto. Trato impersonal, las trabajadoras todo el día con el móvil y además te dejan sólo después de la operación y no te hacen caso. Resultados mediocres...

Rubita

Muy poca profesionalidad, es todo marketing, se hace lo que haga falta para vender, el paciente es lo de menos....
Problemas económicos.....

Lola

Alguno trabaja como teleoperador alli?? M han cogido para el dpto comercial

Lidia

Genera sus oportunidades de empleo desde Madrid en España. La empresa tiene jornadas laborales de 9:00 a 21:00, de lunes a viernes, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. Los sábados y domingos son días oficiales de descanso.
La empresa necesita de personas que tengan conocimientos en el área de Liposucción, Lipoláser, Mini Lipoláser, Marcaje Abdominal, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Ginecomastia, Lifting, Otoplastia, Rinoplastia, Aumento de Glúteos.
Las personas que han tenido sus servicios la han calificado muy bien por ejemplo: “Muy recomendable. Me he realizado injerto capilar con ellos esta semana. Mucha profesionalidad por parte de todo el equipo, la Dra. Naranjo muy amable y atenta. No he podido ver sus instalaciones porque estaban de reforma pero el hospital en el que me han operado estaba muy bien. Solo toca esperar y ver resultados pero por el momento tiene muy buen aspecto” esto demuestra que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la empresa.

Lupe
@Lidia 2019-07-05 03:48:29

Más de 40 h a la semana? Trabajan los sábados!!!!!. Eso es bueno para el trabajador?

Tere
MAN MEDICAL INSTITUTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista SEM, Community Manager, Community Manager - Prácticas

Chicho

Sarita

Que tal es el trabajo alli como asesor comercial?

Sara

Mucho Marketing poca profesionalidad y poco personal. Es un milagro que no tengan mas incidencias.

Anónimo 09

Me intervengo en breve.

nora

MAN MEDICAL INSTITUTE
Tengo la suerte de trabajar hace un año en la clínica de trasplante capilar, estoy muy feliz de mi crecimiento personal, tengo estabilidad y como recepcionista me va genial en las instalaciones.

chris

Se trata de una empresa que se dedica a las actividades de clínica de transplante capilar. Existe un ambiente increíble de trabajo estuve en la Asesora Comercial , me gusta ayudar a los nuevos ,también gano muy buena remuneración. Ademas unos buenos horarios de trabajo los que giran y que son por turnos en si es una buena empresa.

Mery

Asesoramiento para MAN MEDICAL INSTITUTE:
Hola
Hace 3 dias que me echo un injerto capilar con man medical . La verdad esque todo muy bien , limpio y ordenado y muy profesionales. Pero lo del hotel y chofer solo es el dia de la intervencion osea que los otros dias lo pagas tu . Por ejemplo yo no soy de madrid y tuve que ir un dia antes para ir por la mañana pronto a la clinica y ya el siguiente dia de la operacion me recogian ellos . Pero el segundo dia que es cuando te ven y el tercero que es el lavado vas por tu cuenta y el alojamiento es por tu cuenta.y los resultados pues aun no puedo decir nada . Si alguien tiene alguna duda podeis contactarme por wasap 612533736

ernesto

Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo, ha sido una excelente experiencia en MAN MEDICAL INSTITUTE en la cual aprendí mucho de el cargo de recepción os recomiendo buenos pagos y buenos tratos!

Ana

Contan con el quirófano más grande de España. Parece muy profesional todo. Me gustaría saber si hay algunos puestos del trabajo libres allí ?

Rosa

Actualmente estoy buscando un empleo como recepcionista. Tengo 2 años de experiencia. Me gustaría preguntaros sobre esta Clínica. ¿Qué tal vuestras experiencias?¿Alquien trabaja aquí?

arancha

Esta empresa se dedica a ofrecer a sus clientes la oportunidad de recuperar su cabello, incluyendo un servicio completo, no sólo de la atención médica y el tratamiento, sino una experiencia completa con chófer VIP, alojamiento y un seguimiento más allá del procedimiento. Cuentan con un equipo médico especializado y con experiencia en su área. Los perfiles más buscados son de teleoperadores, peluqueros y esteticistas con una vocación de servicios y capaces de resolver todas las dudas y atender los casos de los clientes.

Escribid qué está pasando ahora en MAN MEDICAL INSTITUTE. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

MAN MEDICAL INSTITUTE está buscando empleados para puestos: