Opiniones MAN MEDICAL INSTITUTE

La empresa fue calificada 299 veces con la última calificación el 2021-05-17 09:29:15 con un promedio de 4 estrellas
GUY S. VERDUYSTERT

The quest for my refund has been going on for over a month. MAN MEDICAL INSTITUTE' s behaviour is despicable, rude, disrespectful and unprofessional. A word of caution, DO NOT DEPOSIT any money with this firm. In case of refund, you will not see your money back!

Jaime

Muy contento con la atención que me dieron, no tuve problema de espera y siempre pendientes de mi durante todo el tratamiento. Son unos profesionales muy serviciales y los resultados resaltan su gran trabajo.

Súper buen ambiente de trabajo.

Carlos

Para mi el servicio ha sido lo mejor, te atienden siempre sin hacerte esperar, con mucha alegría y mucha educación. En cuanto a los resultados, estoy igual de contento. Me retransmitieron seguridad y eficacia desde el primer momento. Que gusto haberos encontrado. Lo recomiendo!!

MAN MEDICAL INSTITUTE busca personas para el cargo de Asesor/a Médico Comercial.
Hay una nueva oferta de trabajo en MAN MEDICAL INSTITUTE. Buscan un Chofer Privado.
Hay una nueva oferta de trabajo en MAN MEDICAL INSTITUTE. Buscan un Recepcionista De Clínica.
MAN MEDICAL INSTITUTE busca personas para el cargo de Back Office Clínica.

GUY SIMON VERDUYSTERT

Where is my refund of my deposit?

Si hay problemas com las cirirgias

Paloma

La atención de Woman muy bien, organización, máxima limpieza y unas instalaciones a la última. Estoy satisfecha con el tratamiento que he recibido.

La dirección del sitio web es https://manmedicalinstitute.com/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1124 euros.
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía MAN MEDICAL INSTITUTE recluta para el puesto enfermera.

El servicio de antencion es pésimo, a la hora de venderte la cirugía te atiende perfectamente, pero cuando ya está pagado la cosa cambian, no respetan el horario que te dicen, luego te “sulucionan” lo del horario pero es mentira, estuvimos esperando en la clínica 2 horas y media sin darnos ninguna explicación. Lo barato sale caro, no se la recomendaría a nadie esta clinica

Gus81

Porque MAN y no otras?

Isabel Cisneros

Quiero resaltar el trato por parte de los profesionales de Woman Medical, atentos y muy cercanos. Mi experiencia ha sido sobresaliente y recomiendo esta clínica a todas los que estén un centro médico estético de garantía.

Raúl Caro.

MAN me ha transmitido una sensación de profesionalidad y de tener todos los protocolos bien definidos. En general he sentido que me estaban tratando personas contentas en sus puestos de trabajo.

Guillermo

Califico la empresa con 5 estrellas,
MAN MEDICAL INSTITUTE es un referente en este tipo de cuidados y no dudaría en recoemendarlos.

Destaco el seguimiento que se me ha ido haciendo durante todo el proceso.

Paloma Vázquez

Trabajar con este grupo es todo un lujo. Es una empresa que está a la última en todos los sentidos. Maneja un gran volumen con precisión y máxima profesionalidad. Me siento muy identificado con sus valores.

Teresa Padilla.

¿Te han suspendido el contrato?:
¡Fui a Woman Medical Institute! El trato es magnífico, máxima atención y todos los detalles cuidados. Máxima satisfacción y profesionalidad.

Beatriz Castillita

Trabajar en Man Medical me ha merecido mucho la pena. El trato de los jefes es muy profesional y los salarios son acorde a convenio. Siempre me he sentido respetada como profesional.

Joaquín

Empresa de confianza donde todos sus departamentos están llenos de grandes profesionales. Son pioneros en España y sobre todo Madrid, dónde acuden pacientes de todo el territorio español. A pesar de la publicidad, su gran fuerte es el boca a boca, los mayores clientes llegan por recomendación de personas que están muy satisfechas con los servicios recibidos.

Luis.

Mi experiencia de trabajo con MaMedical ha sido buena.

He estado dos año con ellos y es cierto que han experimentado un crecimiento muy importante pero a mi entender, se han adaptado a la perfección. Han ido cumpliendo con las exigencias propias que ese mismo desarrollo iba pidiendo.

Puedo decir con total garantía que la empresa es mucho mejor empresa cuando salí que cuando entré. Eso se debe al compromiso de todos sus trabajadores, el esfuerzo y por supuesto, la preparación que tienen.

Puede que exista algún usuario descontento, es normal, pasa en todas las organizaciones, pero la casi totalidad están muy satisfechos y es en ese balance donde se mide el éxito de una empresa.

Estoy muy orgulloso de haber pertenecido al equipazo que tiene Man

Alberto.

Se trabaja muy bien, con buen ambiente laboral y buenos tutores para aprender a trabajar.

Trabajo estresante pero muy motivador. Buen compañerismo pero muy exigente en cuanto a la seguridad sanitaria.

Antonio.
@Alberto.

Tengo un familiar trabajando en esta empresa y él habla muy bien, está muy contento.

Antonio.

¡Espectacular! Nunca pensé que los resultados fuera así. Es cierto que surgen millones de dudas, que durante el proceso los cambios son lentos pero paciencia a todos, los resultados llegan seguro.

anonymous

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teléfono de Man Medical para poder formular consultas: 900 800 852

¡Profesionalidad, innovación y atención!

Jose Luis
@anonymous

En mi opinión, Man Medical ha cumplido y cumple a la perfección con todas las medidas.

Deja una opinión sobre MAN MEDICAL INSTITUTE

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MAN MEDICAL INSTITUTE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa MAN MEDICAL INSTITUTE se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en MAN MEDICAL INSTITUTE. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en MAN MEDICAL INSTITUTE

MAN MEDICAL INSTITUTE toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

7 cosas básicas que debes saber sobre la lipoláser y la liposucción

Suenan casi igual pero no son lo mismo, incluso es muy probable que escuches ambos términos y no sepas diferenciarlos en su totalidad. La confusión surge por la raíz de la palabra lipo, que significa grasa, y el resto de ambas palabras se refiere a la técnica quirúrgica aplicada para extraerla del cuerpo. Con esta información ya puedes […]

La entrada 7 cosas básicas que debes saber sobre la lipoláser y la liposucción se publicó primero en MAN.

Os invito a leer la última noticia de MAN MEDICAL INSTITUTE en su sitio web.

Man Box: El mejor regalo de Reyes

Los Magos de Oriente están a punto de llegar y, con ellos, la tradicional entrega de regalos.  Cada año intentamos ser originales en la elección de obsequios para nuestros seres queridos, siempre pensamos en algo que guste, sea útil y sobre todo que satisfaga todos sus deseos. ¡Vístete de mago!  Regala tú también el oro, […]

La entrada Man Box: El mejor regalo de Reyes se publicó primero en MAN.

¿Qué pensáis sobre la última entrada de MAN MEDICAL INSTITUTE que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Injerto capilar en España: Por trece razones

Eso de que ?nadie es profeta en su propia tierra?, no siempre es cierto.  Todos los días se levantan profetas que abanderan las buenas causas.   España se alza con el segundo puesto en el ranking mundial con mayor índice de alopecia.  La respuesta de los profesionales de la medicina y sociedades médicas del país […]

La entrada Injerto capilar en España: Por trece razones se publicó primero en MAN.