MAN MEDICAL INSTITUTEMadrid
asistencia sanitariainjertos capilarestratamientos anticaídabioestimulación

Opiniones MAN MEDICAL INSTITUTE Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MAN MEDICAL INSTITUTE

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-03-21 17:09 con un promedio de estrellas

Rosa

Actualmente estoy buscando un empleo como recepcionista. Tengo 2 años de experiencia. Me gustaría preguntaros sobre esta Clínica. ¿Qué tal vuestras experiencias?¿Alquien trabaja aquí?

MAN MEDICAL INSTITUTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Clínica MAN Medical, Fotógrafo

Ofertas de trabajo MAN MEDICAL INSTITUTE

arancha

Esta empresa se dedica a ofrecer a sus clientes la oportunidad de recuperar su cabello, incluyendo un servicio completo, no sólo de la atención médica y el tratamiento, sino una experiencia completa con chófer VIP, alojamiento y un seguimiento más allá del procedimiento. Cuentan con un equipo médico especializado y con experiencia en su área. Los perfiles más buscados son de teleoperadores, peluqueros y esteticistas con una vocación de servicios y capaces de resolver todas las dudas y atender los casos de los clientes.

Escribid qué está pasando ahora en MAN MEDICAL INSTITUTE. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Dejar una opinión sobre MAN MEDICAL INSTITUTE

le gusta este empleador