MAN MEDICAL INSTITUTEMadrid

Tipo de contrato: jornada completa
13.000€ - 20.000€ al año
13.000€ - 20.000€ al año

Descripción del empleo

Buscamos cubrir puestos de teleoperadora/televenta experimentados en los sectores de peluquerías, estética y centro médico estéticos.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

-Captación de clientes a través de teléfono: presentación empresa, productos y servicios.

Cualificaciones y habilidades

Perfil comercial con experiencia en televenta, imprescindible al menos 2 años de experiencia realizando estas funciones, proactiva y resolutiva, acostumbrado a hacer llamadas y crear ventas y oportunidades comerciales a través de teléfono. Con ganas de trabajar, proactivo y dinámico.

Funciones a desempeñar:

Requisitos imprescindibles:

- Experiencia previa en call center

- Disponibilidad inmediata en jornada completa

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 13.000,00€ a 20.000,00€ /año

Escribid qué está pasando ahora en MAN MEDICAL INSTITUTE. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Tipo de contrato: jornada completa
14.000€ - 20.000€ al año
14.000€ - 20.000€ al año

Descripción del empleo

BUSCAMOS CUBRIR PUESTOS DE COMERCIALES-VENDEDORES EXPERIMENTADOS PARA LOS CANALES DE PELUQUERÍA, ESTÉTICA, CENTROS MÉDICO ESTÉTICOS.

Si eres peluquero o esteticista o comercial con experiencia y clara vocación de servicio y ambición de frecuento con disponibilidad para la venta directa, tienes la oportunidad de formar parte del equipo comercial de Man Médical Institut, el grupo clínico dedicado al trasplante capilar más importante de España.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

Se valora cartera de clientes como experiencia en el sector.

Funciones del puesto Asesor Comercial - vendedor
- Preferentemente conocedor del mercado de la peluquería y estética en la zona adjudicada
- Fidelizar clientes nuevos y desarrollar el consumo de los clientes de la zona adjudicada.
- Aportar soluciones
- Reportar a mandos superiores

Descripción del puesto comercial
- Apertura de mercado y gestión de cartera de clientes de la zona adjudicada.

Cualificaciones y habilidades

Deseamos incorporar a nuestro equipo de comerciales una persona trabajadora, con vocación comercial, dinámica, proactiva, ambiciosa con dotes de organización.
- Tener deseos de crecer como profesional y afianzarse en la empresa.

Experiencia: Mínimo 2 años en venta

Edad : Madurez y capacidad de venta demostrada

Sexo: Indiferente

Coche: Imprescindible tener coche propio

Horario de trabajo: Contar con disponibilidad horaria

Paquete salarial ofrecido/ Adicionales : Alta en seg. Social. Salario bruto anual 14.400 + tabla de incentivos y/o comisiones: 30.000

Otros adicionales: gastos, teléfono, ordenador y formación especializada por parte de la empresa.

No se limitan candidatos por razones económicas. Se valora la valía y/o cartera de clientes del sector demostrable.

ANEXAR curriculum actualizado con foto

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 14.000,00€ a 20.000,00€ /año

Dejar una opinión sobre MAN MEDICAL INSTITUTE - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MAN MEDICAL INSTITUTE

Otros empleadores en Madrid