Opiniones MAN MEDICAL INSTITUTE Madrid

La empresa fue calificada 196 veces con la última calificación el 2020-08-08 09:14:07 con un promedio de 4 estrellas

Los hace totalmente naturales. Tengo muchísima conocida que se opero con ella. Es un auténtico amor de Dra

Saray

Hace 2 años que me operé el pecho! Trato amable y la recomiendo,salí muy satisfecha, volvería a repetir con los ojos cerrados.Os informaran de cualquier duda,solo tengo buena palabras,mil gracias por todo!

Dsny
@Saray 2020-06-08 22:40:26

Recomiéndame tu médico porfavor

Recomiéndame tu médico
@Saray 2020-06-08 22:40:26

Soray q Medico te opero

Danutza

Buenos días .Alguien me puede decir si la doctora Abreu opera los pechos bonitos? Me la recomendó una conocida pero quiero saber alguna opinión

Dany

Q alguien me recomienda un médico para un implante mamario

MAN MEDICAL INSTITUTE busca personas para el cargo de Conversion Rate Optimization Specialist.

MAN MEDICAL INSTITUTE por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Instrumentista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa MAN MEDICAL INSTITUTE está reclutando nuevamente para el puesto de Instrumentista.

Ana

Mi aumento de pecho fenomenal. La verdad que el equipo súper profesionales todos

Dany
@Ana 2020-06-08 22:27:54

Si se puede saber quién te opero

Recomiendame tu medici
@Ana 2020-06-08 22:27:54

Ana q Medico te opero?

Fer

Con la liposupcion 3d supongo quedarán colgajo de piel

mazinger

en esta clinica solo atienden a hombres?

Franco

Quiero saber de experiencia y fotos de antes y después de la lipolaser 3D en abdominal y flancos hombre

Noaymaya

Quiero compartir con quien quiera hacerse una intervención en esta clínica, que yo me sometí a una liposuccion 3d laser, de abdomen ,flancos y espalda, con un resultado desastroso, llena de bultos y malformidades, tras 4 meses, sigo teniendo dolor. La clínica ni siquiera responde estoy iniciando un proceso judicial

Patricia
@Noaymaya 2020-06-23 10:36:58

Ooohhh que mal, YO ESTOY QUIERO HACERME ESO MISMO, pero me han dicho que con la técnica de láser te dejan pegado la piel, no descolgado.
Denuncia y que te devuelvan el dinero.
Cuanto pagaste??

Arita
@Noaymaya 2020-06-23 10:36:58

Voy a hacerme la misma operación,me puedes decir que médico te hizo la intervención,por favor

Samuel noticias

Ya está un nuevo video en YT sobre MAN MEDICAL INSTITUTE, ¿quién de vosotros ya lo ha visto?

2205419h

Pague la factura por adelantado para entrar en la oferta del 50% y me están dando largas

Cris

Yo hace unos años que me operé los pechos y estoy encantada un trabajo excelente y muy buen trato

Mercedes
@Cris 2020-06-08 22:03:13

Hola quien te operó?? Gracias

Raquel Martos Villena

Me gustaría compartir mi experiencia,que ha sido muy satisfactoria,soy muy feliz.Despues de tantos años queriendo cumplir mi sueño ,me decante por esta clinica.Siempre he tenido complejo sobre mi pecho,me miraba y no me gustaba como me quedaba la ropa,ni los traje de baño , prácticamente nada me quedaba bien..entonces pedí información y decir que fueron super amables conmigo..desde la recepción hasta las visitas posteriores que tuve,me habéis cambiado la vida,hoy por hoy soy muy feliz! La recomiendo totalmente,todo el personal super atento de verdad te hacen sentir muy agusto,a mi me resolvieron todas las dudas que tenia .Gracias por todo!

Mercedes
@Raquel Martos Villena 2020-06-08 23:22:08

Hola quien te opero (eliminado por el administrador) Gracias

Caucoloco

La mejor clínica médico capilar de España

Jonatan
@Caucoloco 2020-07-20 11:05:04

¿Qué es lo mejor en esta clínica?

Paula

Querría hacerme una operación de aumento de pecho y estoy interesada en esta clínica, algún comentario de alguna experiencia?

@Paula 2020-06-08 22:19:29

Jamás me lo haría en dicha clínica nada profesionales

Cris
@Paula 2020-06-08 22:19:29

?????? Y q mas nos da tu opinión como hombre, ella se opera por ella no por ti

AMANTE.
@Paula 2020-06-08 22:19:29

Hola paula. No se cual sera tu medida de pecho, pero aunque,tengas un pecho pequeño ,si lo tienes bonito levantado etc , mi opinion particular no me operaria para aumentar pecho. Y yo soy hombre . Es mi opinion y no solo yo opino asi como hombre.

Drivich

Mala gestión en las incidencias...poco profesionales.

Drivich

Cuando todo va bien fenomenal para las incidencias nada profesionales.

ghfghfgh

dghdfgh

Aura

Hola, me gustaría conocer el grado de satisfacción con la intervención por el injerto capilar. Gracias

VAMOS EQUIPO TU SI PUEDES!!

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajar para ese instituto es lo peor, el teleoperador es obligado a acosar a los clientes con llamadas, les hacen interrogatorios, les hacen preguntas personales, les hacen llamadas, les crean un diagnostico, todo a la vez de recibir llamadas de interesados, pero no les vale de nada todo el trabajo que han hecho hasta que le posible cliente se tome la molestia de enviar cuatro fotos y ganan una miseria o te hechan como a mi, todo el trabajo realizado no vale de nada y tu comision depende de una foto por parte de un cliente que aveces por verguenza no quiere enviar. METODO DE TRABAJO INJUSTO. Quienes proliferan son aquellos teleoperadores que hacen perfiles falsos con amigos y que nunca se realizaran cirugia alguna, si tienes muchos amigos trabaja aqui, son tan bestias que no se dan cuenta los supervisores. Y todo bajo la estupida metologia " americana" de insitar al juego y competencia entre compañeros de trabajo con juegos basicos de " vamos equipo!! tu si puedes!!" (eliminado por administrador) claro que puedo, te hago todo lo administrativo y tu no me lo valoras (eliminado por administrador) ?? y todo el trabajo previo que se necesita hacer no cuenta?? absurdo

Morty

Pedí presupuesto para un balón gastrico,me dijeron que en 24-48 horas me llamarían.... Han pasado 11 días y por supuesto... Ya he pedido presupuesto en otra clínica

Kronos

Hay algun cabron que se aprovecha da las mujeres mientras están en anestesia.no son todos pero lo hay

luisyemilio

Tengo que decir que, desde el primer momento, la claridad, la educación y la dulzura con la que me (eliminado por administrador), ha hecho que me decante por Man Medical Institute y no por otras clínicas con las que también contacté. La atención que tuvo conmigo María fue el detonante para obtener la seguridad que me faltaba para dar el paso. Estoy encantadísimo con su trato, me ha respondido a todas mis dudas y su guía y gestión han sido inmejorable. Gracias infinitas.

Johnny

Espectacular la atención que han tenido conmigo todo el equipo desde las asesoras Amparo y Begoña. En especial la doctora Rocío Olivenza , Sandra , Mónica y Soraya seguramente también el resto de los equipos ya que preguntaban si necesitaban algún relevo, la verdad es que de diez.

Johnny

Espectacular el equipo entero desde Amparo, Begoña y quirófano en el especial la doctora Rocío Olivenza, Sandra, Mónica y Soraya.Gracias por la atención que me habéis dado

Patricia Hervás Castillo

Sinceramente man medical me ha cambiado la vida, siempre he tenido complejo de mi físico y gracias a esta maravillosa gente mi vida ha dado un giro completo. No me gustaba nada mirarme al espejo y ver mi cuerpo porque lo consideraba horrible y siempre me han hecho bullying por ser diferente a las demás chicas hasta que un día decidí dar el paso y fue lo mejor que hice enserio, esta clínica es un sueño hecho realidad y tanto Ami como a muchas personas nos han cambiado el aspecto y la vida y os animo a todos y todas a animaros porque os lo aseguro que no os vais a arrepentir!!

Mareaviva
@Patricia Hervás Castillo 2020-06-08 22:39:13

Me gustaría saber que tratamiento tuviste

Athenea

Buenas tardes, me gustaría saber el procedimiento de abdominoplastia, tiempo hasta que pueda volver a trabajar y precio, gracias?

Roberto González

Recomendable 100 por cien estoy encantado con mi nuevo look!

John

Man medical institute is the institute i LOVE it

Iván García Carrasco

Mi mujer paso por el quirófano para operarse la barriga y quedó de 10 , no solo eso le acompañe a la clínica y quedé fascinado con el ambiente que hay , un 10

José Garrido rodriguez

Soy de Almería y fui a Madrid por qué me habían hablado maravillas de ellos y no me arrepiento , si algún día lo necesito volveré . Encantado

José bernard

Parezco otro ! Sois los mejores

Javi utopia

Estoy intentado arreglar el último comentario , hablando con gowork, siento el daño causado

Javi utopia

Estoy decepcionado por qué estaba esperando a que me llamasen para una operación , después de haber hablado muchas veces con la enfermera y haberme tomado fotos de diferentes ángulos , no me contestan y a veces me dicen si nos necesitas aquí estamos pero no me ayudan , aparte de que conocí la clínica por un amigo y después de la operación en Madrid que tuvo que ir desde Galicia a realizarse la operación , le dijeron los doctores que debía abonar 3000€ más para la siguiente operación , a pesar de que la siguiente operación era para arreglar la anterior que se habían equivocado según el médico por qué el paciente le había dicho que quería otra operación y el médico en este caso ( profesional?) Dijo que la operación errónea se había realizado por qué javi lo había dicho y que lanoperacion que javi necesitaba ( abdominoplastia ) era más cara y compleja , por lo tanto poca seriedad , profesionalidad en duda y mi amigo con un pufo de dinero por pagar las pruebas del coronavirus y irse hasta Madrid para nada , hoteles , comidas , daño psicológico... Que está clínica no quiere reparar por qué ni si quiera están dispuestos a cooperar para llegar a un acuerdo mutuo

Danna Parra

Me realice una lipo en este lugar y e obtenido unos resultados maravillosos... gracias a han cambiado mi vida por completo

Karen Casallas

Servicio de primera calidad y ni hablé de los Excelentes procedimientos que realizan con mucho profesionalismo

Excelente

Excelente servicio y atención a sus pacientes con mucha calidad humana ,adicionalmente realizan todos los procedimientos con mucho profesionalismo

Sergio Martínez rubio

hola! Soy Sergio,cuando me separé decidí dar un cambio a mí vida.Me salió un anuncio y pedí información.Soy desconfiado pero decidí por la situación intentarlo,que podía perder? Han pasado 7 meses de mi abdominoplastia.recuperarme fue durillo! Pero este cambio me hace sentirme tan bien que lo recomiendo,por si te sientes como yo lo hacía,man medical gracias.Estoy muy feliz.

Pedro Herrera López

A mis 42 años la alopecia me hacia sentirme muy mal, llevaba gorras y para que mentir, me sentía poco atractivo. Mi vida ahora ha cambiado lo recomiendo 100x100 a veces me despierto creyendo que aún soy el de antes, pero no, muchas gracias a todos enfermeras, doctores... Lo recomiendo 100x100!!

Mari123

Yo me hice lipolaser en enero cuando empezó todo esto del covid 19, he de reconocer que las enfermeras y doctores son geniales tuvieron un trato conmigo muy adecuado, he de decir que estaba muy nerviosa y con miedo por si algo no salía bien o no quedaba como yo esperaba pero fue mucho mejor que bien me siento muy contenta de hacer tomado esa decisión y de haber confiado en ellos si tuviera que realizarme otro cambio sin duda volvería aquí, ahora estoy genial.

Belen

He pedido info y la verdad que después de leer todo los comentarios me voy a animar a ir.

Fabiola22

Estoy súper contenta con la atención recibida desde el primer momento! Gracias por hacer mi
Sueño realidad

Pluto

BUENISIMO

Sandra

Genial todo encantadores buenos precios y buenos resultados contentísima y repetiré sin duda

Cristina

Me opere hace ya unos meses,y todo genial el trato recibido y la atencion.Todo como lo esperaba sin ninguna complicacion,muy contenta.

Baltasar justicia

Trato muy bueno y resultados inmejorables 100%satisfecho

Sara

Me fue genial lo recomiendo

Fran balboa

Muy contento,gente muy profesional y atentos

FUENSANTA BARAJAS

SON INCREÍBLES! Trato personal muy humano, volvería q repetir y repetiré! Me habéis cambiado la vida. Me hice una lipo y ahora q disfrutar del verano! Gracias!

buena clínica,buen servicio.Muy contento

Fabio

Me he operado hace unos días, hice una liposucción. El trato recibido por Raúl (chófer), David (anestesista) enfermeros: Sara, Cristina, Santiago, recepcionista Rosana ha sido increíble, son gente con calidad humana y la verdad que me he sentido como si conociera a todos desde más tiempo,. eso se llama toque humano. Se puede hacer un trabajo de muchas formas, pero como lo hacéis poco consiguen, porque todos habéis hecho que me sintiera muy satisfecho. Muy recomendable en todos los aspectos. Además muy satisfecho con los resultados.

Fabio

Cancha

Hola, me han llamado para trabajar con ellos y me gustaria saber la opinion de alguien q haya trabajado o trabaje alli, trato y condiciones del trabajador y tb si el producto q venden es bueno y si al paciente se le trata como paciente de verdad o solo es un numero que da dinero.
Gracias

Astur

Algún trabajador o ex-Trabajador me puede indicar su experiencia, ambiente y condiciones laborales?
Muchas gracias

johnnybp19@gmail.com

Esperando a regular mi tensión, para volver a la intervención, gracias Man

johnnybp19@gmail.com

He estado al punto de la intervención, pero por mi tensión alta no se pudo llevar a cabo.Gracias a la cautela de la doctora se me ha aplazado en otro momento, gracias Man espero volver pronto para él éxito.

Jordi

¿MAN MEDICAL INSTITUTE apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

man

No! Nos hacen un ERTE de reducción de jornada y nos obligan a teletrabajar un 100%

Yo

Las denuncias en seguridad social son anónimas.

man

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos hacen un ERTE del 30% pero nos obligan a teletrabajar 100% de la jornada...

Henar

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE por fuerza mayor al 30 de junio

Eusevio

¡Qué bien! ERTE es una protección del empleo y de la actividad productiva

Bernal

Es una clínica ,que tiene una muy buena parte comercial, pero como tengas algún problema es imposible que te resuelvan nada, yo llevo esperando la devolución de 500 euros dos meses y no hay forma de contactar con ellos y cuándo lo haces te dan largas ,y buenas palabras pero ,sigo sin recuperar mi dinero

Taty
@Bernal 2020-05-07 09:13:29

Pero pk no has solicitado la devolución del dinero ?

MAN MEDICAL INSTITUTE está buscando empleados para puestos:

marco noticias

Mirad, un nuevo tweet de MAN MEDICAL INSTITUTE ha sido publicado

Nuestra querida Andreina ha estado con el Dr.Cardona para ¡resolver todas vuestras dudas! ¿Quieres más información… https://t.co/kRwhYlGFUw

Georgia noticias

Ved lo que ha publicado MAN MEDICAL INSTITUTE recientemente en Twitter

Cada detalle de nuestra clínica está pensado cuidadosamente para crear una atmósfera sofisticada y exclusiva. Ana… https://t.co/FCyUDmeFUp

Aly noticias

Recomiendo el último video de MAN MEDICAL INSTITUTE en YouTube. Vale la pena ver