Management Rapau

Calificación 4.7/5
Cuesta San Vicente, 34 Local 28008 Madrid
CIF: B84420074 Teléfono: +34 911 85 73 30
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.7/5

Opiniones Management Rapau

4.7

En Management Rapau se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Management Rapau?

Benja
Fecha del acontecimiento 2016-05-29

Profesionalidad y llamaban bastante a menudo para bastantes castings

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Mi esperienvia fue muy positiva

Alejadro

¿podrias contarme sobre tu experiencia? me gustaria contratarlos pero quiero tener referencias primero

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Management Rapau es una compañía de representación de artistas, modelos, actores, actrices y Jovenes, me he topado por Internet que hay un proceso de selección abierto, se toman su trabajo muy rigurosamente en busca de profesionales en Marketing, que aumentan la exposición de una imagen, las entrevista de trabajo están dadas por expertos y hacen preguntas sobre experiencia profesional, creo que seré capaz de dar con el perfil así que me voy a apuntar a esto.

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Si hacen publicidad a niñas de 3 años

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Con 15 años de trayectoria, Management Rapau se dedica a la representación de artistas y modelos publicitarios, así como de sus derechos de imagen. El entorno laboral que se comparte es el típico del sector, mucho dinamismo, premura y expectación. La parte administrativa en mucho más relajada y comedida. Es un lugar interesante para tener una experiencia laboral diferente.

Sgm
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es serio ? Quiero apuntar a mis hijos

La empresa suele recibir buenas calificaciones entre empleados y clientes. ¿Crees que Management Rapau ha logrado mantener consistentemente su calidad y satisfacción del cliente/empleado? Si es así, ¿qué crees que contribuye a su éxito continuo?

¿En Management Rapau específicamente en Madrid los empleados pueden solicitar traslado a otra sucursal o ciudad, y continuar laborando en el área de Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación?

¿Es fácil llegar por medio de transporte público a la empresa Management Rapau?

Management Rapau Preguntas frecuentes