Manajor

C/ MARATON NUMERO 6, PORTAL C, PLANTA 2 ª, PUERTA 1 (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Manajor

¿Trabajan muchas mujeres para la Manajor?

¿Qué quieres saber sobre Manajor?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Manajoe es una empresa de recursos humanos, a la gestión empresarial y a la selección de personal ubicada en Madrid, ahora mismo require de becario para recursos humanos y de auxiliares adminsitrativos. Buen sueldo y ambiente de trabajo, horarios flexibles para las clases.

En mi trabajo anterior no tuve una buena experiencia de trabajo, me gustaría saber si en Manajor valoran al personal con cococimientos en el área de Recursos Humanos para postular.

Manajor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Departamento Recursos Humanos, Auxiliar Administrativo, gestión de centros de restauración...

Quiero contratar Manajor como Auxiliar Administrativo, gestión de centros de restauración.... ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Madrid, Madrid provincia?

Esperamos informaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Manajor y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Manajor. Buscan un Beca Auxiliar Administrativo Y Recursos Humanos.

Manajor Preguntas frecuentes